Secretos en el Jardin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dukecl, 3 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dukecl

Dukecl Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien cacha donde se pueden ver los capitulos de este programa....vivo en el extranjero y la pagina del 13.cl no funciona fuera del pais....algun dato se agradece...
    Saludos.

2. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que otra pagina que no sea la del 13 tenga los capítulos de la serie... busca en youtube, deben estar pero cortados en miles de partes o lo otro que puedes hacer es pedir que te descarguen los episodios, los suben a algun servidor como MEGA y te los descargas .

3. Dukecl

Dukecl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias feligonzalezs, la ultima opcion es más factible...voy a ver si mi hija me hace la paleteada....en youtube no esta es decir el mismo canal13 tiene un canal youtube que se llama 13cl internacional algo asi y subieron solo 2 capitulos y ahi quedamos tirados...varias personas comentaban ahi que siempre hacen lo mismo....por otro lado hay un gallo que siempre sube teleseries completas...se da ese tiempo de grabar todo pero solo del canal 7 (TVN)...vere la opcion ke te menciono...gracias y buena idea

4. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De la pagina del Canal 13 no hay forma de bajar los capítulos de las teleseries a no ser de que tengas una extension en tu navegador, yo uso Google Chrome y utilizo esta : https://chrome.google.com/webstore/detail/web-noire/mhpdijlebpdiimcjojcbkpmcpfabignf , me va de maravillas ya que me da la opción de descargar cualquier video de cualquier pagina que visite. Al que te descargue los capitulos, si no haya la forma ,que utilice la opción que te deje y las suba a un servidor ;), espero te haya sido de ayuda, saludos.-

5. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tema resuelto Cierro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas