Secrets Of The Moon - Antithesis [2006]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por blacks93, 23 Jun 2012.

1. blacks93

blacks93 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Secrets of The Moon es una formación proveniente de Alemania, en concreto de la ciudad de Osnabrück; Publicaron Antithesis en septiembre del año 2006, este CD es su cuarto larga duración, siendo lanzado al mercado por el sello minoritario Lupus Lounge, que a su vez pertenece a Prophecy Productions. Secrets Of The Moon tienen un sonido a medio camino entre el Death y el Black, ademas en algunos temas tienen partes que rozan un sonido Doom, vamos que tocan todos los palos posibles dentro del metal extremo. Los estilos en cada tema se ven claramente diferenciados por instrumentos, creando la batería la velocidad necesaria para englobarlos dentro del Black, las guitarras participando con riffs machacones típicos del Death, el bajo con sus segundos de gloria y momentos ambientales como en todo grupo de doom que se precie, y la voz que sin ser gutural tiene un timbre grave muy deathmetalero. Las letras de Antithesis versan sobre ocultismo, cosa que no les hace ser demasiado originales la verdad, pero que no importa una vez estas escuchando sus canciones. Los cortes que mas me han atraído de Antithesis han sido por su orden de aparición en el CD, Ordinance que tiene un sonido de guitarras que me recuerda a unos primerizos Dimmu Borgir con Astennu en sus filas; Metamorphoses tema en el que la voz susurra en todo momento palabras en latín para acabar de forma apoteosica; Seraphim Is Dead que comienza con un ritmo doom muy envolvente, que desemboca en unas bases black muy rápidas; Y para finalizar Lucifer Speaks, un tema a medio tiempo, con un parón en el centro de la canción bastante curioso. Antithesis goza para mis oídos de una cuidada producción. En lineas generales se trata de un buen trabajo, en donde cada músico de la banda ha sabido dotar a la misma de diferentes toques musicales, haciendo que la escucha sea amena y le haga a uno recordar el nombre de la banda que ha escuchado para en un futuro seguir sus próximos lanzamientos.

Banda:Secrets Of The Moon
    Origen:Alemania
    Genero:Black Metal
    Peso:141 Mb
    Calidad:Mp3,320 Kbps
    Caratulas:Si Scans

Formacion:
    S. Golden Guitars, Keyboards
    T. Thelemnar Drums
    Daevas Bass, Vocals
    A.D. Guitars

Tracklist
    1. Nowhere 11.18 02:59
    2. Versus 06:26
    3. Ordinance 07:45
    4. Confessions 07:12
    5. Metamorphoses 06:30
    6. Ghost 08:23
    7. Seraphim is Dead 07:45
    8. Lucifer Speaks 08:40
    9. Exit 02:58

Total Playing Time 58:38

http://www.mediafire.com/?dm5g5t737qbftlb

#1 blacks93, 23 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Invitado

buena descripción de la banda y el disco, suena interesante, se agradece el aporte !

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Tasando...................................gracias

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta banda simplemente es la zorra.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No los conocia así que vamos a tazar.

Se agradece.

6. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La zorra!!! descargando y ahora si al sobre.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen aporte wn una banda que no se escucha asi demasiado agresiva en el papel pero buen sonido con harsh y guturales a medio camino entre black/death y obvio por su cover y lo k trae dentro que tiene muchos simbolos y lectura dedicada al ocultismo asi como las letras...el doom es por sus tempos k hacen k tenga una atmósfera lenta, pesada a veces, riffs dedicados...Concuerdo con la voz a los primeros discos de DB pero eso habria sido si el tragasables del Sh. no se hubiera metido en la heroina. En fin buena reseña rozando el review. Buena banda :diablo: