ESTIMADOS ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACIONDE PESO DEL PORQUE ALGUNAS FOTOS SE VEN Y OTRAS NO. AGREDECERIA ME EXPLICARAN CON MANZANITAS PLISS. ADEMAS DE COMO OBTENER REPUTACION?? SE AGRADC LA ATENCION. SALUDOS :fiesta;
las fotos que foto? los avatares,las caratulas de los temas que cosa? explica un poco mejor 1) si son los avatar del foro osea de cada user,aveces no se ven por que el foro esta colasao,ahora aveces no hay avatar y solo se ve una especie de pato que dice no avatar 2) si son las fotos de las caratulas es problema de hosting espero que sea una de las dos opciones que preguntabas si no explica bien porfa saludos
Y ADEMAS DE LO QUE DICE MI COMPARE CHAMPIÑON: LA REPUTACION SE OBTIENE PORQUE ALGUN USER TE LA OTORGA YA SEA PORQUE TU APORTE ES BUENISIMO O PORQUE A EL LE GUSTO TU APORTE, ESO QUEDA A CRITERIO DEL USER QUE TE LA OTORGA SALUDOS
Ok Las Fotos De Los Aportes De Los Portalinos. En Los Foros Soporte Tecnico, Rinco Makakero Y Otros. ADJUNTO LINK DE LA IMAGEN PARA KE ME ENTIEDAN!!!! http://www.imagenchile.com/links/imagen SALUDOS
compadre, eso es no mas ni menos que dramas con el hosting en el cual estan subidas. Tal ves estan en mantencion o las mismas imagenes fueron borradas, eso pasa mucho con las xXx si el hosting no acepta este material, son borradas con frecuencia
Ok Me Quedo Clarito. Pxta Qxe La Vamos A Hacer Es La Wea De Red Corporativa. Para Eso No Mas Alcanza. Estimados Agradesco Todas Las Repxestas. Gracias.