[consulta] absceso piercing nostril

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brrr, 27 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda :c hace tiempo me hice el piercing nostril :c (el de la nariz con branula) bueno la wea esque de a poco me salio una pelotita dura, por lo que e leido se trata de un absceso... como chucha tratarmelo? no quiero quitarme el piercing porque me dolio caleta xd y aparte me encantan los piercing tengo mas de 7 pero nunca me habia pasado algo igual, diganme que hacer como hacerlo porfa se los agradecería mucho :)
     
  2. telomee90

    telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm.... hermano yo no casho mucho de pircing pero yo creo que lo mejor seria sacarte esa cuestion >< y tratar hay con limpiarse y cosa asi y trata de sonarte seguido XDD!!

    y si no te sirve mi remedio XD

    lee un poco aqui : http://www.cuerpoyarte.com/3875/problemas-comunes-en-el-piercing-de-la-nariz

    Y compare por lo que lei hay creo q es brijido :DD ojala te sirva hermanastro ^.-!
     
  3. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale compadre, ya habia leido eso antes jajaj pero yo soy rambo y aparte creo que no era absceso creo que es un queloide... bueno de todas formas me comprare un ungüento bactericida y sicatrizante... si eso no funciona era :c y vale compadre se agradece de todas formas <3
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    a mi tbn me salio, hasta qe me salio pus y me lo tuve qe sakar, pero me paso qe transpiraba mucho mi ñata por eso no podia estar limpio x_x
     
  5. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha no me voy a sacar esta wea 88 jhjaja :c
     
  6. JabuBrownie

    JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    27.449
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo caleta de piercings, la verdad aun que se me infecten y se me llenen de pus (es normal al día/semana siguiente de hacértelo) nunca me los saco, porque como dije es natural que ocurra y no necesariamente es por falta de higiene, puede ser una pelotita de pus (yo prefiero limpiarme con agua con sal a usar suero fisiológico, por experiencia personal, el agua con sal me cicatriza más rápido) anda viendo si puede ser eso, y límpialo constantemente. Y si no, y se hincha, se pone roja, ten mucho cuidado porque puede ser un queloide (busca fotos en google, pero no las veas mientras comes XDDD) nunca me ha salido ninguno, por eso no conozco el tratamiento, pero de seguro hay en la red :3. No sé si te haya servido :ccc saludos y suerte c:
     
  7. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo casi los mismos piercings que tu :Z el bridge y los de la boca jaja solo que mi nariz es mas sencible :ccc me compre bephantol y la wea qedo como nueva :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas