Encuentran torso humano en medio de fundo de la comuna de Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 16 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Encuentran torso en medio de fundo de la comuna de Maipú
    De acuerdo a lo informado por Carabineros, el macabro hallazgo fue realizado por el administrador del lugar durante sus labores de regadío.[​IMG]
    Encuentran torso en medio de fundo de la comuna de Maipú

En un perturbador suceso, Carabineros confirmó el descubrimiento de restos humanos, específicamente el torso de una persona, en la comuna de Maipú, en el fondo del bosque conocido como La Parcela El Acacio.

De acuerdo a lo informado por la policía, el macabro hallazgo fue realizado por el administrador del lugar durante sus labores de regadío.

El comisario subrogante de la 52ª Comisaría Rinconada, el capitán Santiago Neira, proporcionó detalles sobre el descubrimiento: “Durante el transcurso de la tarde, se recepcionó un llamado por parte del administrador del fundo, quien mientras realizaba sus labores, encontró parte de un cuerpo. Nos trasladamos de forma inmediata al lugar y corroboramos dicha información. Encontramos un segmento de un cadáver”.

El torso fue localizado en el interior de un canal de regadío, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar la fecha del deceso y las circunstancias que rodean este perturbador hallazgo. El Ministerio Público instruyó la participación de unidades especializadas, incluyendo el OS9 y el Laboratorio de Criminalística, para realizar pericias detalladas.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida, y se desconoce su nacionalidad. En esa línea, el comisario Neira destacó: “La fecha exacta está en materia de investigación. Es por ese motivo que están los medios especializados en el lugar, realizando toda la diligencia para poder identificar de qué se trata”.

https://www.adnradio.cl/2024/02/15/encuentran-torso-en-medio-de-fundo-de-la-comuna-de-maipu/

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    pensar que por las calles andan xuxesumadres mal paridos que cortan personas en pedazos como si nada wn.

PD: MUERETE CARCAZAMAN

Vltron, Ghostyf, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  4. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    325
    este era el objetivo de ellos: invadir - desestabilizar - tomar el poder - establecer un nuevo orden.
    a ellos no les convenía que un país sur-americano alcanzara el desarrollo y pusiera valor agregado a sus materias primas ( por que a la larga un país desarrollado producirá tecnología propia, o en pocas palabras no depender de ellos para adquirir maquinaria, medicinas, técnicas de producción etc).
    recuerden ellos necesitan materias primas de bajo costo.....Chile se estuvo acercando mucho, y a ellos no les conviene eso es todo.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Próximamente en Livegore y Liveleak van a abundar videitos Made in Chile.

A nacho 2019 y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Esta weá es culpa de los huasos quincheros (fachos por cierto), ya que en una canción invitaron a los venezolanos y colombianos diciendo "Y verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero"... Y Boric no puede hacer nada ante esa canción... :cafe:

A alvacort, pedro vasquez y nacho 2019 les gusta esto.
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Hace años fue tema por mucho tiempo cuando descuartizaron a Hans Pozo, nadie iba a pensar que sería una wea de todos los dias.
    Aquí lo importante es que capturado el culpable se respeten sus derechos humanos, se le dé una celda con comida, con abrigo y en lo posible con comunicación con su círculo social (hay que pensar en su reinserción por su puesto). Cierto @Hatuey ?

A alvacort le gusta esto.
  8. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    Carniceria "Chile lindo", atendida por matarifes de exportación.

9. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    325
    y para los que creen que solo son historias conspiratorias de algunos chalados, solo sumen,vean y escuchen, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de lo que esta sucediendo a su alrededor, el objetivo de todo esto es parar el crecimiento y la producción, debilitar la infraestructura vital, corromper, coaccionar o extorsionar a las figuras del orden publico y por sobretodo, crear en el colectivo general de la población miedo inseguridad desconfianza, por eso es vital un gobierno de militares, y se que por lo que diré a continuación, me voy a quemar (o dirán que estoy chalado), en el proceso de purgar al país morirá mucha gente malos y desgraciadamente también buenos.

10. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Por mi que se mueran todos los delincuentes culiaos, no me interesa su familia, ni sus motivos para delinquir, ni sus seres queridos. Unos hijos de puta que matan a gente trabajadora, gente que da empleo (en muchos casos), gente que cotiza, gente que paga impuestos y gente que es útil para la sociedad. Sinceramente no me interesa en lo más mínimo unas lacras que te matan hasta para robarte un teléfono de 200 Lucas, deberían mandarlos a la silla eléctrica nomás. No suman ni sumarán.

parabroen, alvacort, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.174
    Prefiero fusilamiento o la horca, mucho mas simple y barato.

12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263

:lol::lol::lol::lol: que awueonao :XD::XD::XD::XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas