YA ES OFICIAL: Bolsonaro impugna las elecciones: "Tenemos pruebas de todo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    [​IMG]


    «Hay que revisar las urnas»

    «Solo las máquinas de los modelos de 2020 habría funcionado correctamente», según un informe que trascendió días atrás divulgado en exclusiva por el medio brasileño O Antagonista. En otras palabras, según investigaciones del Instituto Voto Legal «no es posible validar los resultados generados en todas las urnas electrónicas de los modelos 2009, 2010, 2011, 2013 y 2015, resultados que deben ser descartados en la totalización de las elecciones de segunda vuelta, debido al mal funcionamiento de estas urnas».

    En retrospectiva, tanto el PL como «Brazil Was Stolen» notaron las mismas irregularidades sin dejar de mencionar que el informe técnico emitido por las Fuerzas Armadas de Brasil no excluyó «la posibilidad de la existencia de fraude o inconsistencia en las máquinas de votación electrónica en el proceso electoral de 2022″.

    Aún así, los reclamos han sido desestimados por el sistema judicial brasileño. Por ejemplo, cuando hace menos de 10 días el magistrado del Tribunal Superior Electoral, Alexandre de Moraes, respondió que «ya acabó hace tiempo» la polémica por el presunto fraude, aunque las calles dicen lo contrario. Hasta este 18 de noviembre camioneros protestaban en carreteras federales en al menos tres estados, según la Policía Federal de Carreteras (PRF). Las siguiente palabras, pertenecen al líder el PL:


    “No más elecciones, no vamos a proponer nada de eso, no queremos perturbar la vida del país. Pero hay unas urnas que hay que revisar y esta nueva propuesta la vamos a plantear al Tribunal Superior Electoral el próximo martes (…) Del estudio que hicimos hay varias urnas que no se pueden considerar».
    Youtube borro el video que explica el fraude pero se puede ver aqui:

    [​IMG]
    Julio Ariza
    Otra forma de concebir la información
    [​IMG] t.me




    El partido de Bolsonaro cuestionará ante la justicia el uso de urnas antiguas
    El Partido Liberal (PL), formación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció este sábado que cuestionará ante la justicia electoral el uso de las urnas
    [​IMG] www.lavanguardia.com

    [​IMG]
    Partido de Bolsonaro cuestionará ante la justicia el uso de urnas antiguas
    Partido de Bolsonaro cuestionará ante la justicia el uso de urnas antiguas
    [​IMG] www.infobae.com
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.813
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Está wea va a marcar la pauta para LATAM.
    Si empiezan conflictos entre ciudadanos, los demás países van a empezar con la misma.

    Todos los países del continente están dividido entre izquierda y derecha.

    Lo "bueno" es que acá en Chile los únicos que se atreven a salir a dar la pelea en la calle sin los zurdos. Del bando "patriota" se van en puro RRSS y cartas al Mercurio pero nunca saldrían a darle cara a los monos.
     
    A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y sulphur les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    un de video de YUTU Y TIC TOC :lol::lol::lol::lol:

    PD: si hubiera ganado el WEA y el corrupto habría dicho que era fraude el CTM DE BOLSODECACA diría que era todo legal
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.194
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    Aca en Chile pasaron piola los votos marcados, en primera vuelta recuerdo en un par de comuna haber escuchado que encontraron votos en la basura, sin contar los finaos que vinieron a votar desde el más allá...
    Las urnas electrónicas en cualquier lugar de sudamérica será mala opción.
     
    A MIGHTY.C, alvarojam y alvacort les gusta esto.
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    8.381
    Las acusaciones deben probarse.

    Veamos qué sucede.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    No me extraña que esta wea arda, pero con el mundial vamos a ver que pasa. Que salga campeona Brasil pa desviar la atención no es raro, si en las noticias no dicen ninguna wea de las protestas de los brazucas.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    me parece perfecto, hoy en dia todo lo que es en relacion a elecciones se da por echo el resultado "final" y que no hubo trampas y nadie puede decir lo contrario , se deben investigar hasta el ultimo voto
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    wea esquizofrénica paranoide :lol::lol::lol::lol::lol:

    si hubiera ganado BOLSODEMIERDA . y Lula hubiera dicho que fue fraude dudo que los enfermos mentales habrían apoyado esa idea en fin
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.813
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Jajajajajajajaja que manera de negar la realidad de tu sector.

    El 5 de septiembre cuando ganó el rechazo, tus monos salieron a rompres las ciudades de nuevo. Así de democraticos.

    En cambio cuando en el plebiscito de entrada ganó el apruebo no viste mi una ampolleta rota.

    Asume, los zurdos son simios que se llenan el hocico con la democracia..... Cuando ganan.
     
    A AlakraN30, Azor012021 y Sin nariz les gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    A te encanta que te agarre a chuxx, ah el que gano seguro que es de los trigos muy limpios HatuGAY!! te tiene bien cagao los caribeños!

    Sl2.
     
    A AlakraN30, alvacort y Sin nariz les gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    No va a faltar el weón piteao que salga a matar simios con armas y cuanta weá... Y la cagá va a quedar igual...
     
    A alvacort y Sin nariz les gusta esto.
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Con lo turbio y delincuente que es Lula, obvio que es cuestionable su "victoria".

    Acá también los comunachos hicieron trampa, en las elecciones de presidente, pero como son las víctimas pobrecitas del sistema, no puedes cuestionarios, porque se sentirían discriminados
     
    A AlakraN30, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas