"Hace falta mi general Pinochet": víctima de violento robo en Maipú efectuó insólita petición

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 19 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    794
    El vecino enfrentó cuchillo en mano a tres delincuentes dispuestos a todo que entraron a su casa.

Luego de sufrir un violento robo en su casa en Maipú, región Metropolitana, la víctima exigió que el Gobierno frene a la delincuencia y clamó por una figura como la de Augusto Pinochet.

En declaraciones a CHV Noticias, el dueño de casa que se enfrentó a los antisociales sorprendió recordando a Pinochet y, según él, tiempos donde no había tanto delito.

"Me vengo preparando ya hace hartos meses con en este asunto por todo lo que está pasando aquí en Chile", declaró la víctima, de nombre Pablo, que sufrió heridas al enfrentar a los 3 rateros que ingresaron a su casa.

"El gobierno no hace nada"

https://lahora.cl/cronica/2024/06/1...ento-robo-en-maipu-efectuo-insolita-peticion/

2. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Cerrar el tema ya estaba.

-------------------------------------------

Esto pronto tendra que pasar en Chile, chilenos vs venecas y demas caribeños que trajo Bachelet y la derechita cobarde masona.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas