Siete tipos de orgasmos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mike36, 21 Abr 2011.

1. Mike36

Mike36 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mujeres pueden llegar a alcanzar diferentes tipos de orgasmo y desde aquí te los ofrecemos para que puedas experimentar la "petit mort" al estilo que más te guste.
    Orgasmo clitorial. En la zona donde se unen los labios menores se encuentra el clítoris, principal órgano de placer de las mujeres. El clítoris tiene, aproximadamente, el mismo número de terminaciones nerviosas que el pene; sin embargo, la penetración vaginal no suele ser suficiente; por tal motivo, la forma oral o por medio del tacto pueden ayudar a su estimulación.
    Orgasmo vaginal. Este tipo de placer es poco común. Para obtener este placer suele influir el tamaño y grosor del pene ya que mientras más enérgica sea la penetración es más facil estimular el útero y el cerviz.
    Orgasmo anal. El sitio puntoporpunto.com lo describe como “El rey de los orgasmos” ya que el ano tiene varias terminaciones nerviosas. Para alcanzar este tipo de placer debes tener en cuenta que se requiere de muchos juegos previos, relajación y lubricante. No sólo la penetración estimula el ano, también el tacto y el sexo oral.
    Punto G. Al estimular esta área rugosa, ubicada en la pared frontal de la vagina, se puede llegar a profundos e intensos orgasmos. Se puede obtener gran placer con el tacto pero también existen diversas posiciones sexuales para estimularlo como el “misionero” y la posición del “perrito”.
    Punto U. Aunque muchos no lo crean, a través del tracto urinario se puede obtener un orgasmo. La mejor forma es hacerlo mediante técnica manual, ejerciendo presión sobre la uretra; y de forma oral, envolviendo el labio inferior con los dientes.
    Orgasmo en senos. Los senos y los pezones son un punto de gran exitación. En ocasiones muchas de las nuevas madres de familia han llegado al orgasmo al amamantar a un niño.
    Orgasmo mental. El poder de la mente es más fuerte que cualquier cosa. En 1992, un grupo de investigadoresrealizaron un experimento en el que demostraron que el “orgasmo mental” motiva el incremento de presión sanguínea, acelera el corazón y se dilatan las pupilas.
    Para llegar a este orgasmo sólo basta tener imaginación y dejar que la mente haga el resto.

Visto: http://curiosoysexual.blogspot.com/2011/04/siete-tipos-de-orgasmo.html

2. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelen informacion !! TABU TOTAL .

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    el punto U no lo cachaba. se agradece la info.

4. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info, pero te pediría un poco más de orden, orden estético. Saludos ;D

5. Charly_Harper

Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info pero opino como la loka de arriba

6. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info vale

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por la info :)

8. mauricio_18_2009

mauricio_18_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena informacion gracias

9. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradecee la info, ya conocia algunos y tb sabia que eran varios... se agradece!!

10. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    muxas grax x la info *o*

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6