P.D. Otra de las razones del porqué el chocolate es bueno, es que posee pequeñas porciones de ciertos cannabinoides... así es... los mismos componentes 'diabólicos' que posee el cannabis.
Me refería a que al igual que el cannabis, el chocolate también posee su cannabinoide (el que tú bien has mencionado), no me refería a que ambas plantas tuvieran los mismos tipos de cannabinoides, por lo que si se entendió así, me disculpo.amigo eso es falso, pero no por tanto
![]()
el endocannabinoide del cacao es la anandamia (aea), mientras que el endocannabinoide de la maria juana es el thc
la diferencia mas notoria es su efecto psicoactivo, la interaccion con los receptores cb1 y cb2 y todo lo que es farmacocinetica-dinamia de su principio activo
aca te comparto un paper bastante simple pa entender todo el mote
Me refería a que al igual que el cannabis, el chocolate también posee su cannabinoide (el que tú bien has mencionado), no me refería a que ambas plantas tuvieran los mismos tipos de cannabinoides, por lo que si se entendió así, me disculpo.
Por lo demás, recordar que el THC no es el único cannabinode presente en el cannabis. Probablemente ya lo sabías, pero en el comentario que hiciste, se dio a entender eso.