Amigos navegando encontre este video explicativo de como funciona el famoso haarp esta en ingles ,pero se entiende perfecto todo su alcance [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BR6O3kJTqaI[/ame]
realmente lejos de que el tema pueda ser conocido, me alegra que exista gente que esta informada de las cagadas de estos gringos.
exelente aunque antiguo. es hora de hacerlo conocido,tesla queria beneficios,electricidad gratis no armas
Como puede ser que una idea tan buena de un hombre visionario como Tesla pensando en el bien mundial,cayese en manos de los Gringos para uso armamentista, cuantos podrian obtener beneficio, como zonas secas de Africa donde no tienen alimento,lo cual ayudaria a la agricultura,...... en fin gringos de mierda......
Gracias algo estaba informado del tema, pero no por el video, deverias traducirlo jaksjas, igual paja pero si te interesa la wea lo hasi igual. Lo mismo que puse en el otro post. Lo que pase tiene que pasar y pasara, no podemos hacer nada contra eso, agamos lo que agamos, va a suceder igual, dentriamos que destruir los mayores paises del mundo, todas sus plantas nucleares y sus bases militares de TIE(Tecnology in Evolution)de todo el mundo y ni con eso podremos parar lo que va a suceder. Lo unico que digo yo, que va a llegar un momento donde no vamos a tener electricidad, y vamos a tener que subsister como animales como todo denuevo, vamos a tener que cosinar a leña, matar para comer, y luchar por territorios, simplemente va a hacer la "Ley del mas fuerte", ese es mi pensamiento. Saludos