quiero a la bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cameydehades, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cameydehades

cameydehades Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    como podríamos pensar que una mujer podría ser presidenta?
    la tenemos , esta mujer se a caído varias veces pero sabe pararse
    aunque la pisoteen o le digan vulgaridades o insolencias
    sabe perdonar y mirar de frente

no tengo color político
    pero lo que a hecho este año y los bonos que a dado al adulto mayor o el bono de carga familiar y declarar que en las costas chilenas y en especial en el sur no se pueden casar cetáceos (ballenas)

me da un gran orgullo tenerla como presidenta

y pensar que me caía mal, como dicen del amor al odio un paso

pd: con los gobiernos que han pasado no e visto tanta ayuda a la gente
    como el de ahora o por ultimo han ayudado mas este gobierno

2. Rowina

Rowina Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual

Orgullosa...........

:ok:

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo ay no mas

4. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja es una mujer pero por detras la mueven por todos lados xD ella no toma desiciones porque la aconsejan asique no piensa por iniciativa propia asique no vale!!!

(puso una vocera mujer para los votos femeninos!!)

5. serbiogen

serbiogen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual con media botella de ron maddero !!!!! jajajajaja

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bachelet como sea las encuestas por lo menos la ultima la da con amplia mayoria de los chilenos asi que no la critiquen tanto porque lo a echo no alomejor brillante pero a las mujeres les brindo hartas leyes buenas que mas de alguna no las caxa pero tarde o temprano les van a servir, salu2

7. jano0o.!

jano0o.! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recibi 40 lukas gracias a ella xD...

8. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando entenderan k este pais no lo gobierna una presidenta o un presidente
    si no las empresas mas millonarias

BLess

9. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Entonces podría hacer el creador del tema un listado con las obras y beneficios para Chile de su gobierno? ¿Estará a la altura de los avances de Venezuela, por ejemplo?

Como muy bien dice Definales...hay que entender que ella no gobierna este país...sino otros.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lamentablemente, creo que ella vá a pasar sin mucho mérito, aparte del de ser la "Primera PresidentA"; pues a todas luces se nota que Ricardo Lagos lo planeó como un simple Gobierno de transición.
    Le ha tocado un trabajo difícil, pero creo, que si ella hubiese querido y no se hubiera dejado manejar por las politiquerías, algunos de los problemas que ha tenido, ni siquiera habrían asomado.
    Lo otro. No que ningún político se repite el plato?.
    Pues bien comilones nos salieron los Ministros, es como la sillita musical la repartición de Gabinetes.

Me hubiese gustado, que, como mujer chilena, se hubiera "rebelado" frente a ciertas tradiciones, y hubiera elegido mejor a sus Ministros, a la gente que trabaja con ella, la gente que se encarga de mostrarle lo que piensa su pueblo.
    Hasta el momento he visto contradicciones, peleas, alianzas no convenientes, disputas partidistas...viajes innecesarios.

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que bachelet a hecho cosas buenas por este pais pero al igual tiene su altos y bajos en su mandato muy biem por ella

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

este post me parece especialmente interesante, en chile se podria decir que el gobierno de bachelet ha pasado sin pena ni gloria, y aqui no nos damos cuenta, pero internacionalmente el gobierno de bachelet es ampliamente conocido y visto como un ejemplo.

bachelet tuvo que lidiar con grandes problemas como el transantiago, problema que obligatoriamente descuido a regiones y debido a esto causo molestias y problemas en todo chile (santiago no es chile) y ademas la revolucion pinguina, de la cual yo tambien fui parte, estos grandes problemas ivan si o si, independiente de quien ganara las elecciones y no se puede especular de como seria si fuera otro presidente porque es un hipotetico impensable.

si bien bachelet es reconocida mas afuera que dentro de chile, a que se debera esto? si bien bachelet cumplio con la promesa de ser equitativa con los sexos en su gabinete, y las caras nuevas, luego de un tiempo y en mitad de gobierno varios fueron reemplazados por antiguos fucionarios nuevamente.

quizas a este ultimo punto, bachelet se habra apurado en elejir personas con tal de poner caras nuevas?, puede ser un error talvez

otro problema de este gobierno fueron los problemas educacionales de corrupcion en donde tuvo que salir la ministra, si bien este caso fue polemico la ministra no tuvo la culpa, los casos de corrupcion venian de gobiernos anteriores, y cuando salio a la luz ya era demasiado tarde, pero con esto no estoy dando a la ministra por inocente.

y como uno de los ultimos puntos, la desesperacion del partido por mantenerse en el poder, en las ultimas elecciones municipales s enoto la desesperacion como partido por mantenerse en el poder, generando alianzas equivocadas y erroneas.

no apoyo que el porximo gobierno sea de derecha, pero como van las tendencias es lo mas probable y quizas sirva, quizas asi los partidos politicos vuelvan a las ideas originales de lo que eran en vez de pelearse unos contra otros simplemente por agarrar la presidencia y el mando de un pais.

por ahora seria eso en conclusion para mi el gobierno no ha estado bueno pero no ha estado mal, como presidenta mujer no puedo poner puntos de comparacion porque es la primera, pero como presidente de la republica, ha habido peores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas