wenas portalianos, me llego esto al care´libro y lo comparto textual con uds. viene con un video bien interesante [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rpL-tIhFwIs[/ame] Apoyanos asistiendo a la SEGUNDA MARCHA ANTI "Nuevo Orden Mundial", para el día SABADO 23 DE ENERO a las 10:00 por Paseo Ahumada (Plaza de armas hasta alameda y regreso) Santiago de Chile y en Iquique (lugar a confirmar). EL objetivo de la marcha es lanzar una carta abierta al futuro presidente electo, solicitándole que se haga cargo de los siguientes temas: - Rechazo a la nueva cedula de identida - Necesidad de cambiar la constitución mediante una ASAMBLEA CONSTITUYENTE - Rechazo al tratado de Copenhague - Rechazo al codex alimentarius y ley de obtentores vegetales - Rechazo a la vacunación AH1N1 - Dejar de fluorizar artificialmente el agua potable - Rechazo a la transformación de la APEC en una especie de Unión Europea
Buena info, estoy de acuerdo con el rechazo de alguns temas ! pero no casho si podria ir pq alomejor estoy de vacaciones en esa fecha se agradece la info loco ! saludos
eso de las marchas anti NWO es la cosa mas ridicula y chisota de las que me he enterado en este ultimo tiempo.
es wena tu propuesta epro cn una simple marcha no creo q el gobierno te pesque adema no muxa gente te tomaria necerio xq no estan informados cn estos temas si llegay a hacer la marcha ojala q te resulte wn te deseo suerte
con lo asamblea constityente me acorde de unas pancartas de "pc" XD... por lo demas eso de la fluorizacion salio en una pelicula de los 60's en que un general de la fuerza aera gringa decia que era un plan sovietico! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
argumento?? se agradece la info... pero = considero que una marcha no lo lograra frenar esto, no hay q frenarlo, hay q prepararnos simplemente pa la guerra.
como le piden mas arriba....y sus argumentos???? donde están??? que no los veo Creo que la marcha si se hace organizada, con buen material de apoyo y de manera inteligente puede servir de mucho, pero hay que recordar siempre que las demas personas que viven en un estado de estupidez inducido artificialmente no entienden la profundidad y seriedad de lo que se esta planteando. Suerte a todos y ojala que todo resulte bien.