Quien fue

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlosdd, 18 Oct 2024.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Una noche en aquella gran casa de pueblo a la salida de santiago con múltiples habitaciones . Me encontraba jugueteando y explorandome en mi habitación en 4 jugando con mi dildo a oscuras . Sentí un ruido en la habitación p3nse será alguien que entró en la habitación, mi culo apuntaba a la puerta no quise voltear por pens o esperando animar el oído, me quede quieto no escuche nada más y seguí, a los segundos sentí una suave mano que me rosaba suave mente el pene y otra mano me ayudaba con el dildo, en un momento ya mis manos estaban libres y esta persona me masturbaba y metía el diodo suave y lo sacaba rápido , reaccione y quise levantarme a mirar quien era y su mano me mantuvo ligeramente en la espalda para no levantarme y me lanzó las sabanas sobre mi solo dejando mi culo y pene afuera corri3ndo suevememte mi cuerpo al borde de la cama , luego sentí como su lengua recordaba mis nalgas piernas bolas y pene mientras el dildo seguía moviendo lo, eventualmente sacaba el dildo y me acariciaba y lamia el culo , en algún momento sentí como intercambio el dildo por el su pene lo cual se sentía super divino se movia suave y lento mientras me acariciaba por todos lados , pronto sentí nuevamente el intercambio y su semen caliente corriendo entre mis nalgas ano y bolas , continuo moviendo el dildo suave más suave que antes y me lamio nuevamente las nalgas cuilito como retirando su semen hasta llegar a mi pene mandom3lo hasta estallar y brotar todo mi semen en su boca , luego tomo suavemente una de mis manos y la coloco en el dildo y solo me lamia el pene mientas acariciaba mis nalgas y lentamente se retiro yo extasiado y muy divino aun en una explosión de emociones tendido en 4 todo humedo de mi semen y el de el , con las sabanas tapándose y solo mi nalgas afuera sentí que cerraron la puerta, me acosté boca arriba pensando quien sería y hasta el día de hoy no lo se .. nunca más se repitió ni supe quien fue . Como saben mis relatos son originales propios o de treceros que me pagan para escribir y difundir.

2. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te deben estar culiando los zombies!! :diablo2::aplauso::cussing: