Mi Cuñada Katte 18 Años Su Primera Vez 2da Parte Final

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rima_13, 24 Feb 2017.

  1. rima_13

    rima_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    La segunda parte con mi cuñada espero les guste

    Pasaban los minutos y la calentura era total la llevo al living la pongo de espalda al sillon levanto un poco su falda y deja ver parte de su culo redondito con ese colales de encaje que a lo lejos se le veia mojadito toda su zona comenze a besarla por el cuelo acariciando sus pechos redonditos y el peson paradito uyyy que me tenia caliente ella daba unos suaves suspiro y los gemidos eran tan excitante la tenia completita para mi bajo mi mano acariciando su vagina mojadita le saco la falda y queda en puro colales dandome la espalda ver su figura completa esa cintura tenia todo perfecto comienzo a tocar su vagina suavemente cuando se apega a mi y su culo rosa mi pene erecto la sigo tocando tenia su vagina tan mojada y el colales igual que se lo saca desprendo mi mano de su vagina la.llevo a su boca y la empiesa a chupar se comportaba como toda una.puta la doy vuelta y le comienzo a chupar su concha pasando.mi lengua de arriba hacia abajo dando pequeñas embestidas esa zorrita rosadita apretadita y con un bello imposible dejar de pensar en esa hermosa zorra toma mi cabeza y hace presion para que siga mas rapido le introdusco la lengua y los gemidos de hacian cada vez mas fuertes luego de unos.minutos toma.mi cabeza y me comienza a besar descontroladamente teni su olor en mi boca algo tan excitante baja hasta mi pene y comienza a chuparlo debo decir fue el mejor sexo oral que me han hecho toma mi pene y comienza a jugar con el metiendolo lentente en su boca me mira y me dice asi esta bien o mi hermana lo chupa mejor le respondo sige no pares hay cuñadito me teni tan caliente tu igual mi amor le digo eres maravillosa lo cual se sonroja y sonrie seguimos varios minutos luego se para y me dice quiero ser tuya quiero tener tu pene quiero sentirte amor ya en ese momento el trato era diferente me acuesto en el sillon se sube encima mio y de apoco comienza a entrar mi pene en su concha humeda ya un poco dilatada dando pequeño gemidos de placer de principio no entraba bien estaba apretada su vagina esa sensacion de dolor pero a la vez excitante hasta que entra entero y pega un grito de placer la mire se apega a mi y empese a penetrarla esos gemidos aun los recuerdo estabamos tan caliente me habia entregado su flor solo para mi luego de un rato me.puse morboso y le dije ponte en 4 perra ella accedio inmediatamente nos consumia ese morbo ver la en 4 fue lo mejor.sus cachete rebotaban no tuve piedad y le di duro lo hicimos en varias posiciones hasta que me le vine el orgasmo la tenia encima mio me abraza y me rasjuña la espalda sentia todo mi pene dentro de ella esa concha nueva apretadita son las mejores al rato me vine dentro de ella dejando todo mi semen en su vagina terminamos acostados en la alfombra del.living por unos minutos abrazados desnudos mirandonos sintiendo esa sensacion de pecado y ala vez excitante y acariciandonos mientras pasaban las horas nos fuimos a bañar hasta que llega mi señora actuabamos normal
    Fue la mayor experiencia vivida con mi cuñada tengo una buena relacion ella tiene su polola ahora pero igual cuando viene a la casa le corro mano y le pongo sus quiñas el morbo sigue lo cual ella accede siempre luego de eso nos acostamos varias veces mas pero la.pasion y la calentura entre los 2 sigue vijente
     
    venequin54, Pabloperukla, DON PEPE y 4 otros les gusta esto.
  2. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    uufffff....buen relato...saludos se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato men....presente la cuñada...jejje
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    que genial, alguna vez parti asi con una cuñada pero ya con el paso del tiempo ella se ha ido alejando jaja muy buena historia :)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.488
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias, buena continuación.