Fantasía con una vieja

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alejandro alombro, 5 Jun 2023.

1. Alejandro alombro

Alejandro alombro Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola nuevamente soy Alejandro y vengo a contar como estaba obsecionado por follar con una viejita, 60 par arriba.

Bueno les comento siempre me han gustado ls mujeres menores de 18 a 25 más o menos, tenia Una obsesión que siempre debían ser menores que yo, tengo 31 alto de 1. 83 ni flaco ni gordo y mi pene mide 20cm erecto y es bien grueso.
    Como mi obsesión siempre eran chicas de 18 a 25 años siempre carretiaba con mis primos de 22, para donde fuera. Siempre me fue bien pero era solo diversión nada serio, un día conocí a francisca una chica de 18 practicante en la empresa. Yo era su jefe directo, cuento corto después que francisca salió de la práctica decidió quedarse un par de meses más estuvo desde enero hasta octubre. Mantuvimos una relación de 6 meses con francisca donde a su corta edad era experimentada en el sexo y eso me encantaba de ella. Después que terminó la relacion de la cual me enganche un poco.
    Empecé a salir con un amigo de años, el cual siempre se ponía hablar con señoras de edad, pero pocas veces le resultaba.
    Hasta que un día me invitó a un trío con su pareja, nicol de 36 años morena buen culo y bonita, el día del encuentro nicol nos espero con su mamá 65 años . Nos fuimos a un motel y le pusimos bueno toda La noche, la señora era furia en la cama y nicol por su parte también. Tanto así que solo me quede con nicol y mi amigo con su mamá. Repetimos esto varios meses hasta que el termino con nicol y no me habló mas.
    Cuento corto que donde veía una viejita me calentaba, veía a mis abuelas con otros ojos, a mis tías vecinas, señoras del aseo de la empresa. Pará ver si algo caía. Hasta que un día cayó una señora en un pub en la comuna del bosque Andrea 55 años andaba en la misma para. Buscando a alguien joven, con la calentura me invitó a su casa y fue la cacha más fome que tube en mi vida, me fui al acabar, decepcionado seguí buscando hasta que llego una señora del aseo nueva al trabajo, María era flaca como un palo pero su mirada te consumía y me paraba el miembro cada vez que me hablaba. Tenía un hijo de mi edad. Y me contaba que había salido con varios de ellos y se hacían mierda culiando. Hasta que le tire la soga y me dijo que no por que no se quería involucrar con gente del trabajo. Hasta que una tarde me espero y me pidió que la llevara. Y hizo lo mejor que sabía hacer tirarse al dulce. Me dijo yapo llévame L motel sin previa sin nada. Era sexo a diario con María la flaca como palo el hueso de su vagina me golpeaba extremadamente fuerte, hasta que María renunció y no supe nada más de ella, mi obsesión con las viejita estaba latente, y visite a un amigo de años el cual estaba de cumpleaños, llegué tarde estaban varios arriba de la pelota, al terminar me ofrecí a llevar a su cuñada a la casa y me dice que ya pidió un uber sin ninguna mala intención claro, y luego la mamá de este muchacho con la cual también siempre tuvimos una confianza de amigos, me pide que la deje en su casa a 3 cuadras de donde estábamos, claro le dije vamos conversamos un poco, la dejo fuera y me dice hijo queri pasar a tomarte una chela a la cual le dije bueno. Esta señora es bastante poco agraciada gordita fea no tiene poto pero tiene tetas grandes caídas pero grandes.
    Lo que nos llevó al living tomando unas chelas y conversando me dice, sabi hace cuanto tiempo no culeo ale, hace 1 año mas o menos, no queri culiar.?
    A lo que le respondo que si de inmediato.
    La señora sureña y buena pa la cama.
    Me tiene loco cada 3 días voy a su casa y culiarnos rico.
    Las viejas culean mejor.

A Harley_Davidson y criss10 les gusta esto.
  2. Masote

Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Nada como una viejita buena para culear, En lo personal me encantan las mayores.

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    hay viejitas muy ricas todavia...

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    Hay unas viejas bien cuidadas, que buscan que se lo metan.

A criss10 le gusta esto.