Segundo aporte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spencer Reid, 23 Sep 2010.

  1. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno otro escrito mio de hace unos años atras (8 para ser mas exacto), tal cual como lo escribi lo prensento, es la idea

    saludos y espero opiniones


    La memoria de un manicomnio.


    Juntando mis viejas y gastadas manos, pido una vez mas a mis dioses darme una oportunidad mas de festejo, teniendo en cuenta que mi ultima vagancia por los pasillos de Hades fue hace mas de 6 meses, lo se porque lo que contado una y otra vez hasta completar la 320... si!!, la 320 es mi limite.

    Cuando llega la hora de recorrer mis pasos, no extraño la sensacion que me da esa extraña habitacion, lleva un numero, y me atrapa entre sus colchones, de primera vista comodos, pero duros y resbalasidos con el tiempo, como una roca a la orilla del mar... extraño el mar...

    Siempre visito a mis amigos, tengo muchos amigos aqui en el infierno, y es facil tener amigos aqui porque no necesitas conocerlos, ni hablar con ellos (aunque pudieras), simplemente sabes que en las buenas y en las malas estaran ahi, porque no tienen donde ir, y no tienen la facultad suficiente para poder decirme lo mucho que odian este lugar, yo lo amo, y lo amo mas cada 6 meses, luego de la cuenta 320, que es mi limite

    Repentinamente siento un frio en la espalda, es Hades, y sus enviados vienen a encontrarme para volver a llevarme a mi lugar, ellos me obligan a hacerlo cada vez que me atrapan en sus tentaculos y me inyectan su veneno para lograr dormirme y llevarme con ellos, para asi cortarme mis brasos por un tiempo, y asegurarse de que no vuelva a dar caminatas de noche

    Me atraparon!!, siento como con sus cuerpos me derriban, y esta vez siento una presion en mi cuello, ya es tarde, ganaron esta vez

    no importa, soy un hombre paciente, 6 meses mas paciente que el resto...
     
  2. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    yaaa tan malo esta??? :/
    o los weones pensaron q era aporte de potos tetas y weas???

    bueno sera, aunq sea malo se acepta
     
  3. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    nadie se dio cuenta q este es el rincon del escritor xD


    siga asi viejo...va bien encaminado
     
  4. Elodin

    Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas.

    ¿Cómo andamio?. Acabo de resolver un pelea con la pierna suave, así que estoy celebrando con una chelita. :D

    No te sientas mal por comentarios weones. Leí lo escrito y la idea no es mala, pero es algo ambiguo, creo... Deberías ser un poco más claro con lo que quieres expresar, quizás más directo, si no, resulta difícil tratar de entender lo que quieres transmitir.
    Aunque no lo creas, es mucho mejor recibir criticas que hagan pedazos tu trabajo, a que por sumar post, digan que está bueno o malo. Las criticas "destructoras" de personas que cachan algo el mote, apuntan al error que debes solucionar, y es ahí donde debes poner de tu parte y decir: !chucha wn! ¿Que weá estoy haciendo mal? Manga de weones que no les gustó la weá... Parece que algo no estoy haciendo bien.

    Generalmente las personas ven el dedo y no donde se señala y posiblemente no sabes lo difícil que es encontrar gente que critique objetivamente y sobretodo, se de el tiempo y el lujo de responder.

    Después de todo, la magia radica en que al lector de guste lo que tratas de expresar y a ti también, pero... sobretodo, que sea un deleite para el lector.

    Saludos.
     
  5. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    utas mejores comentarios
    igual opino lo mismo, pero cuando ni se dan la molestia de leerlo o comentan picaos da pena, pero en fin

    estos escritos los tengo de hace años, ahi fuimos puliendo asperezas

    saludos
     
  6. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaj
    Me gustan esas historias en contextos que generalmente se usan seriamente, pero tomadas más a la ligera, dándole un humanismo irónico a los personajes y situaciones.

    Creo que se nota que es algo "infantil", no por la historia, sino por como está contada. En sí, la ciencia ficción podría ser tomada como juego o historias para niños, de no ser por la gran habilidad para narrar de sus escritores; eso es lo que creo que te falto, un tono diferente para evitar la descripción de niño.
    Con lo anterior, me refiero principalmente a esta parte:





    saludos
     
  7. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5

    jaja viejo, el asunto es que cuando escribi esto yo era un niño, en mi primer aporte lo explique, aunque tampoco puedo pedir que todos lo recuerden

    yo tenia 13 años cuando escribi esto, ha estado en mi pc durante casi 8 años

    eso por eso que se ve asi, y me gustaria dejarlo sin meterle manito ni nada

    saludos
     
  8. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si cacho que es de cuando eras niño.
    Por eso te digo lo que encontré importante como para destacar.

    chao