Carlos Bianchi habría recibido una oferta para dirigir a la selección chilena, según aseguró el diario Perfil de Argentina, en su versión electrónica. El ex técnico de Boca recibió la oferta el lunes de la semana pasada, según señala el medio transandino. Ese día fue contactado telefónicamente por algún dirigente de la lista de Jorge Segovia. "El ofrecimiento tuvo lugar el lunes pasado, mediante un llamado telefónico en el que, si bien no se habló de números concretos, quedó claro que la intención de los dirigentes encabezados por el recientemente electo Jorge Segovia era contar con Bianchi en lo inmediato, por lo que no hubieran tenido problemas en aceptar sus pretensiones económicas", cuenta la nota. En todo caso, Bianchi no tiene pensado dirigir a alguna selección que no sea la argentina dentro de Sudamérica y así lo hizo ver en un diálogo que tuvo con hinchas en la página de ESPNdeportes.com "Disculpen, pero no podría dirigir contra mi país", aseguró el "Virrey" cuando le consultaron sobre una supuesta oferta para reemplazar a Bielsa en la "Roja". Cabe destacar que Bianchi, además, no tiene dentro de sus objetivos volver a dirigir en el corto plazo, porque "En este momento de mi vida tengo otras prioridades y volver a dirigir no es la primera. Por eso no dirijo, concluyó. fuente: la tercera
mmm ... dificil remplazar a bielsa... ya que es el unico competente pa dirigir a chile... igual entiendo a bianchi .. dirigir contra su pais :/
no me gustaba pa la seleccion este wn .. ademas que le dicen(Lengua por que trabaja de verdad solo en la Boca) asi que chao nomas wn !!!!
Este era el pseudo mejor entrenador que bielsa?? jajajaj porfavor menos mal que no quiere, tecnicos cagones no queremos !