cdf demandara a roja directa cabrosss!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitoo21, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    asi es para los que no tienes el cdf en su casa y tienen internet cagaron para ver los partidos por internet.

Futbol Premium gratis en la red:
    CDF NO DESCARTA DEMANDAR A ROJADIRECTA.COM

El popular sitio que permite ver fútbol Premium gratis por Internet acaba de salir airoso de una demanda en España y seguirá transmitiendo como hasta ahora.

SANTIAGO, julio 23.- Tras un fallo de la justicia española que declaró que las transmisiones de Rojadirecta.com no eran delito, el Canal del Futbol (CDF) chileno declaró a Terra.cl que no descarta iniciar acciones legales contra los responsables de ese portal.

“Nunca hemos descartado realizar acciones legales contra nadie que infrinja nuestros derechos no sólo resguardamos los intereses de CDF, sino que también los de la ANFP y los clubes”, señaló Felipe Gonzáles, jefe de nuevos negocios de CDF.
    Según Gonzáles, “la sentencia en sí, bajo la perspectiva de generadores de contenido, nos parece errónea, ya que no se resguardan los derechos de quienes producen el contenido e invierten para hacerlo. Por nuestra parte, por ejemplo, buscamos establecer un círculo virtuoso entre clubes, ANFP y CDF, que es una apuesta sustentable en el tiempo, donde el CDF genera el contenido de los eventos, la ANFP y los clubes se ven beneficiados directamente por la rentabilización de éste, y con esos ingresos se mejora el espectáculo con nuevas contrataciones, mejoras de infraestructura, etc”. De acuerdo al CDF “este tipo de acciones, no benefician a nadie del mundo del fútbol, y por el contrario, perjudican el desarrollo de nuestro fútbol local”.

fuente :www.terra.cl
    ::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    pff hijos de puta .
    el futbol en chile se fue a la chucha cuando empezaron a pasar los partidos por premium y todas esas wueas.
    ojala que esa caga del cdf se vaya a quebra y vendan los partidos a la tv abierta.
    si teni plata podi ver futbol si no cagaste me pueden explicar donde esta el beneficio del deporte?
    esa wuea deberia ser anticonstitucional pero como sabemos en chile todo vale mierda.
    aguante futboleros!!!

3. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tiene que ver RojaDirecta si solo recolecta paginas y no las hospeda???....la demanda deveria ser contra justin, ustream, freedocast etc :plaf: xdddddd

4. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamantable para los que no tienen premium

5. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cdf vale callampa ... weones de meirda nadie les cree su propaganda xaoo weones

6. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    [quote="Forscher";6285355]Que tiene que ver RojaDirecta si solo recolecta paginas y no las hospeda???....la demanda deveria ser contra justin, ustream, freedocast etc :plaf: xdddddd[/quote]

claro...esa es la verdad, pero el problema, es k esos son solo sitios que ofrecen cuentas, i cuya utilizacion no esta restringida, por lo tanto tendrian k demandar a agentes virtuales, k claramente no pueden ser juzgados, a diferencia de roja k es un sitio recolector, pero si es mas accequible como imagen

7. roconi_uc

roconi_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que piensen un poco en el pueblo ya que nos quitaron toda esa emocion de ver un partido en familia por tv ahora nos quieren quitar eso wns piensan solo en sus bolsillos

8. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    larga vida a roja directa... cdf????? valen CALLAMPAAAAAAAAAAAAA

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    nada ke ver la wea si los ke roban señal son los de Justin xD

10. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    son entero chanta los cdf son entero mula nada que ver que pusieran premium al futbol chileno una lastima para las personas que no tienes recursos economicos para poder ver el futbol y que tanto aman.
    saludos

11. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    [quote="Forscher";6285355]Que tiene que ver RojaDirecta si solo recolecta paginas y no las hospeda???....la demanda deveria ser contra justin, ustream, freedocast etc :plaf: xdddddd[/quote]

X 2 ... Así debe ser...

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tranki pero iwal se veran si roja directa solo da los link pero uno los puede buscar

con mepongodepie.com paso lo mismo cdf de mierda qla!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas