Segundo Trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Elcofla27, 11 Abr 2024.

1. Elcofla27

Elcofla27 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola gente, como me comentaron 5 personas que querían leer mas, aquí voy con la segunda…

después de aquel encuentro en ese carnaval, obviamente seguimos en contacto y ellos me dijeron que podríamos volver a intentarlo pero en un ambiente mas piola y con mas tiempo. A mi me pareció perfecto ya que estaba soltero y tenía ganas de webiar, acordamos juntarnos en mi departamento y les dije que yo tenía copete y weed, ellos dijeron ya entonces nosotros llevamos algo para comer, ya bakan nos vemos tal día en la tarde… como las 6.
    La cosa es que llegaron los cabros con caleta de weas para cocinar algo rico (terrible de motivados).
    Ella venía preparada para la ocasión, siempre se veía bien por que era muy rica, pero este día se veía especialmente rica, tenía una mini roja como de cuadritos, que se le notaba el pliegue de su potito rico y un peto negro sin sostén, que se le notaba toda la hermosa forma de sus tetitas, convinado con unas pantis negras como de malla, en fin muy provocativa… nos pusimos a conversar y a tomar un rato y a hablar weas de la experiencia anterior y que deberíamos hacer para mejorar y weas.
    Pero pasemos s la parte que ustede quieren leer… nos pusimos en el sofá a ver videos de youtube y mi amigo me dice, está rica o no? - si obvio, muy rica- dale un besito entonces y yo ya medio copetiado y con mas seguridad que la primera vez, le di el manso beso, terrible de caliente y ella tambien, y mi compa me dice, da buenos besos o no? - sii super ricos- le gusta que le hagan de todo, dijo el y le saca el peto, la sienta en el medio y me dice ya, una tetita para cada uno… y la empezamos a chupar lentamente y subiendo la intensidad, ella estaba loca, terrible de exitada, despues ella se paró y nos sacó el pantalón a ambos pero seguíamos sentados y se arrodilló en la alfombra y empezó a chuparlo un rato ca cada uno, que wea mas rica… esta mina hizo un doctorado de chuparlo, ellos me webiaban por mi tamaño, me tiraban flores jajaja después yo la tomé y la puse en 4 mientras se la seguía chupando a su novio y le corrí su colales y estaba super mojada, tenía ese culito hermoso frente a mi, así que comencé a chuparle todo el hoyito, ella toda caliente me dice que le dan ganas de que se lo meta por el culo ya que el pololo no le había dado por el culo desde la vez anterior… asi que la languetié bien la guetiada y luego de eso nos fuimos al dormitorio, a todo esto seguíamos tomando pero piola igual. Ahi en el dormitorio mi compa me dice que quiere que le de por el culo pero el solo va a mirar y ahí me puse lubricante y se lo empecé a meter lentamente mientras ella gemía caleta, cuando entró completo ella acabó y fue tam rico que quedé muy caliente y se lo metí unas cuantas veces mas y acabé en su culito… despues me fui a lavar y cuando volví, le estaban chupando el pico a mi compadre y ella seguía en 4, me quedé mirando un rato y se me paró de nuevo a si que ahi fui y se lo metí por su vulvita rica, toda mojada, se sentía exquisito…
    Luego ella quiso subirse arriba mio, yo me senté apoyado en el respaldo y ella encima se subió y me empezó a dar terrible rico y sexi, mi compare nos miraba y se masturbaba solamente, la cosa es que ella estaba a punto de acabar y entre envestidas y besos apasionados, acabamos los dos… yo me acosté y ella tirada encima mio, vino mi compa y se lo metió por detrás, y le empezó a dar y ella gemía sobre mi y me daba besos… hasta que acabó otra vez y mi compa con ella en su culito por segunda vez… ese día seguimos dandole hasta tarde en la locura… al otro día en la mañana desperté porque ella me estaba tocando la tula (ella estaba al medio) mientras su pololo aun estaba raja… la cosa es que se me paró y me hizo terrible de mamon… luego se subió encima y comenzamos a darle al lado del pololo… mi compa despierta y yo pensando que se iba a enojar, el loco se quedó mirando, empezó a tocarla y se paró para que se lo chupara… cuando ya estaba por acabar, me dice que me pare y le acabemos los dos a la vez en la cara, a ella le encantó la idea, asi q ahi la teníamos, mijita rica, cosita bien hecha, con la boca abierta esperando nuestro semen… la cosa es que mi compa acabó antes y no pudo ser a la vez… pero verla llena de leche me calentó caleta y pude acabarle tambien entre su cara y sus tetitas… así termina este encuentro, sin saber que se venían mas y por bastante tiempo mas… ojalá les haya gustado la historia, me da paja a veces escribir, pero para ñps q habían quedado con las ganas, ahí está.

dejen comentarios si a alguien mas le ha pasado, o si les gusta, si les gustaría leer mas, en fin, gracias por leerme ✌

les dejo la primera parte aquí: https://www.portalnet.cl/temas/primer-trio.1545169/

#1 Elcofla27, 11 Abr 2024
    Última edición: 12 Abr 2024
    A Cesar88, criss10 y CasualVreg les gusta esto.
  2. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Buen relato cumpa, xuta he hecho trios pero nunca me ha pasado tan casual jejej ojalá se repitan.

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buen relato...tb he hecho trios y han sido buena experiencias...

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial!!!