Seguro automotriz a nombre de otra persona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mariiho, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Bueno cabros tengo la siguiente duda, quiero asegurar mi auto un chevrolet corsa iii año 2010 ya que solo tengo un seguro barato por pérdida total solamente.
    Pero me pasa que por tener 19 años me sale muy caro el seguro al considerarme una persona de riesgo, entonces me han dicho que los seguros se pueden sacar a nombre de otra persona ya que lo que se asegura es el auto y no la persona.

Bueno en definitiva alguien me puede confirmar esto, como por ejemplo para sacarlo a nombre de mi mama,papa,etc. Y si al ponerlo a nombre de un tercero al momento de cobrar el seguro no me vallan a salir con alguna clausula rara.

De antemano Gracias

A GREEN DEMON le gusta esto.
  2. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    perro!!

es totalmente cierto yo tengo el seguro de mi auto sin deducibles.
    lo tubo que sacar mi vieja osea ella lo contrato para el Nissan (mi auto), el cual esta a nombre mio.
    la unica clausula maricona que te ponen es ke si eres menor de 30 años y el auto sufrio un accidente "andando" debes pagar un deducible de como 3 UF., si la wea estaba estacionada osea "no andando" se hace cargo el seguro sin que pagues nada. (bueno en mi caso fue asi).

la mejor opcion a mi parecer es ke lo saques a travez de una casa comercial, yo lo sawue en falabella seguros y ahi ellos te dan las opciones deacuerdo a tu bolsillo.

la wea es que teni que pasarle las lucas a tu vieja o a quien alla sacado el seguro para que lo pague atravez de la casa comercial.

espero que te alla ayudado o aclarado un poco.

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi de acuerdo con el compadre arriba...
    No te recomiendo sacar el seguro por casa comercial...cuando lo contratas por intermedio de estos wns, no tienes derecho a un "corredor de seguro" y te atienden coo las wueas... ( me paso en 2 casas comerciales )
    Hay una modalidad de seguro donde queda a nombre de una persona (+30) pero con la opción que maneje el vehiculo cualquier persona y otra que el seguro cubre solamente si el "titular" estaba manejando al min del siniestro.
    Asesórate por algún corredor bueno, que tenga posibilidad de cotizar a mas de 1 compañía...

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    depende del seguro, pero si se puede, tengo seguro con pentasecurity y esta a nombre de mi viejo ya que el seguro tiene una clausula que permite que el el seguro corra independiente del conductor, asi que me ahorre buenas lucas... problem seguros :troll:????

cotiza en www.comparaonline.cl, estuve cotizando 2 meses y fue lo mas barato que encontre.... con deducible de 5uf tengo seguro completo y deducible inteligente, pago lo menos posible y si me chocan no pago nada.. y por 0,87uf al mes.

5. walvill

walvill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que asegurarse que el seguro que esta a nombre de un mayor, cubra siniestros cuando lo conduce un joven. en la letra chica siempre sale esta trampita.

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aaa lo otro es que para que cumpla el requisito el conductor debe ser pariente directo, mama-papa-hijo-hermano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas