Experiencia Extraña en mi pieza ya

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Robe91zx, 2 May 2014.

1. Robe91zx

Robe91zx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos bueno es mi primer post, veo portalnet hace caleta de rato pero no me registraba porque me daba paja hacer el cuestionario xD

La cosa es que ya hace mas de 1 mes que volvi a mi pieza, por que estaban haciendo una loza y bueno ustedes cachan xd. La cosa es que el maestro se corrio y me dejo sin luz asi que he estado viviendo a base de extensiones, sin luz en la noche y con el gato de mi hermano xD.

bueno comento lo del gato por que ese es el problema, no el problema en si, sino lo que me hizo darme cuenta de algunas cosas raras que pasan ahora aca. La cosa es que el gato duerme conmigo casi todas las noches pero hace 3 dias el pelo del wn me dio alergia asi que lo mande a dormir al comedor.

el marte estaba en la pieza formatiando el pc y lo deje mientras dormia, la cosa es que cuando despierto la pantalla se abrio por el costado. como que la hubiecen intentado abrir. El miercoles me despierto y el gato aparecio en mi pieza(porque mi papa le carga el gato xD y me lo tiro para adentro) y estaba raro como excitado(no caliente estaba como alterado no se como explicarlo) , abro la puerta y sale corriendo como que hubiece peliado con algo y estubiece arrancando.

y hoy paso lo mas raro de todo, anoche el pc me cambio la hora a la antigua asi que me quede hasta mas tarde de lo normal leyendo y todo, ya como a las 4 me dio sueño y cierro el notebook y me pongo a jugar DS. Ya al rato me duermo pero antes pongo el ds a un costado del notebook que comento estaba para el lado derecho de mi cama tirado al closet y lado por el que no me levanto nunca (para no pisarlo) y hoy me levanto y estaba el notebook abierto y ni señales hasta ahora del ds.

He tratado de darle explicaciones logicas a esto pero generalmente duermo con el pestillo de la puerta cerrado y todo. Igualmente desde que volvi a la pieza la plata igual se ha desaparecido. Y he llegado drasticamente a pensar que aca en la pieza hay un duende que me esta webiando y quiero hecharlo po xd. Igual se han movido algunos juguetes que tengo puestos en la pieza y otra cosa la puerta siempre esta cerrada cuando yo no estoy en la casa(por que dejo la plata tira en la pieza) pero igual sigue desapareciendo y en realidad no se que pensar.

A alguno le a pasado algo parecido, algun consejo para probar y hechar al supuesto duende?

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si dices que dejas tus cosas por cualquier parte, ya sea en el suelo o "tirada en la pieza", lo mas normal es que dentro de ese desorden tuyo de vez en cuando se te olvide o simplemente no prestes atención donde, cuando y como dejas tus cosas. Yo creo que lo mejor es que empieces a ser mas organizado con tus cosas, duérmete temprano (ya que si te privas de horas de sueño tu cuerpo y mente se resienten en la rutina diaria) y ordena tu pieza; parecen consejos de mama pero al final quizás esa sea la única gran solución de todo.

Ahora bien, lo del gato quizás es el único punto a considerar si es que de duendes u otros elementos poco comunes hablamos, ya que de por si sabemos que estos bichos del demonio tienen una particular sensibilidad para con estas cosas así que desde ese punto de vista quizás si, puede que haya algo mas en tu pieza que esta molestando, el cual podría ser o no un duende, en tal caso poco y nada se puede hacer mas que tratar de convivir con la entidad porque estos seres van y vienen como les de la gana te guste o no, porque en la practica casi siempre estuvieron ahí antes que tu.

Pero quizás incluso creo que podría ser un leve poltergeist, ¿no hay pre adolescentes en tu casa en periodo de pubertad o tu mismo estas pasando por algún momento o situación critico/estresante en tu vida? Considera esa alternativa, ya que podría ser el gatillante de que pasen este tipo de cosas en tu casa, aunque francamente lo dudo mucho.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    desorden , mas gatos ... coloca alguna camara para grabar si es que te sucede algo mas cuatico , prueba , no hay nada que perder , saludos men ...welcome

4. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    duendes qlos wn hace años vivo con uno intenta hablarle

5. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    wen dato Cenobite....!!!
    pero wn te imaginai grabai un duende sacando las cosas?????
    la uea trigida!!!!!!!!!
    uuuuuu
    trata de colocar varias camaras en diferentes angulos

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ah y a todo esto!
    bienvenido compa!
    cualquier duda o consulta aca estamos
    Slds

7. maer

maer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ..pa mi q el gato te la esta haciendo todas..y mas encima excitado..no se te ocurra dormir boca abajo