Caso "Marta Cristina" Posible Abducción o Contacto (caso en desarrollo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sephirock, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirock

Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos a continuación dejo un vídeo de un caso que llamaremos "Marta Cristina"
    donde tenemos un testimonio bastante creíble de una persona supuestamente abducida o intervenida por seres desconocidos.

Dejo en claro que no estamos dando por hecho concreto que esta persona sea una abducida pero si respetamos el testimonio y se realiza un vídeo con la seriedad que se merece la testigo

este caso esta en investigación y en búsqueda de nuevas pruebas que nos reafirmen nuestra teoría o pruebas que confirmen lo contrario

Publicación de la Estrella de Tocopilla el 19-08-2013

#1 Sephirock, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oooo loko la kago , me dejo como plop. osea que la señora fue como incubadora para los et . En una de esas la cosa que abrazaba era lo que tenia como supuesto embarazo . Buen caso.

3. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con esa postura la verdad que no se puede leer nada sin antes poner tu prejuicio por delante

los exámenes los solicitamos y los esta buscando ya que fue hace años

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    es mas facil tirar mierda y despues opinar algo un poco menos sezgado ... en lo personal espero ver examenes y pruebas , esta bueno el caso y al menos da para especular y eculubrar un rato ... grax por la info

5. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    MUCHAS gracias detrás de este vídeo y la publicación hay un trabajo de investigación que aun no esta terminado y los post que subo son casi todos sobre trabajos que estamos realizando aquí en Antofagasta y Chile junto a la agrupación CEIFAC, que ya tiene años en este mundo tan difícil de la investigación de fenómenos anómalos

siempre son bien tomadas las criticas y las sugerencias que son con un fin constructivo.

6. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    como pocas noticias en el medio, supuesto de abducciones en nuestro flaco pais , el que estè en un pasquin del norte ya da para pensar en un par de soluciones al caso , ahora el problema , solo radica en la forma en que se presentan las respuestas a los que se dedican a buscar entre la hojarazca ... ningunear, entonces , a los que van por la vida buscando respuestas en un hobby que da para especular y dar rienda suelta a una retorica en la que hemos visto en este foro jamas avanzara en nigun bando adelante , es deporte en este foro y en muchos otros que visito siempre .... a cada cual las respuestas que les quepa en su santo redil , la cosa es formular descargos y preguntas en buena forma y no partir como siempre basureando... los que dan por sentado creacionismo bien , si fue el gran bang igual ....me animo a pensar que la critica en buena forma siempre deja mas, que la burla de siempre ...

p.d.: por otro lado este foro ES de este tipo de noticias o NOnoticias como quieran verlo..y siempre se apoyara al que construye y aporta por sobre quienes solo quieran venir a trollear un rato.

#6 The_cenobite, 4 Ago 2014
    Última edición: 4 Ago 2014
  7. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hacer un tema en internet es como abrir las puertas del infierno por que te tiran mierda de todos lados XD

8. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante ;)

9. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    na , no es tan asi , tu podis poner en el tapete lo que se te ocurra , siempre y en el lugar que este enmarcado y en estricto rigor con el contenido de tal o cual foro , a los amigos de la ciencia y las respuestas fisicoteoricas y de ciencias exactas y enemigos de monesball , estan en su derecho de hacer y postear en su lugar , si vienen a dar jugo aca deben entender que este lugar en especifico ( Misterios , Inframundo , Ovnis ) es para debatir de forma relajada la existencia o no de entidades cristicas , arcangeles y la monada ....siempre con respeto.

eso es todo , bienvenidos los que respetan y asi seran respetados , es todo ...la internet da pa todo , y acepto todo tipo de existencias retrogradas , arrogantes y sumisas ....el caso puntual de uno o dos usuarios que siempre son los mismos , no hace la regla , sino la excepcion.

saludos

10. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    por la misma razon borraron mis post y el de otros compadres sobre este tema....hipocritcas!!
    Encuentro irresponsable subir un video sin ninguna base, estudio medico, estudio siquiatrico, evidencia o conclusion. Lo encuentro poco serio de una organizacion que se dedica a "investigar" el tema ovni.
    Cual es la conclusion del CEIFAC?? Ninguna...
    Cual es la pauta al ver la entrevista?? Ninguna...

Me da pena la señora, perfectamente podria necesitar algun tipo de ayuda siquiatrica por ejemplo, y nadie se la da.

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    si tenia una wea en el brazo porque no se la saco y la muestra?

12. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    PRIMERO buscare el significado de hipocritcas!! para responder

bueno de todas formas hay mas trabajo que quedarse detrás de un pc criticando el trabajo de los demás
    con falta de ortografía en cada linea (demostrando la poca educación)
    pero sacare lo bueno de tu comentario veremos que podemos mejorar
    aunque en el titulo esta CLARAMENTE puesto INVESTIGACIÓN EN PROCESO no se que parte de EN PROCESO no entendió para pedir conclusiones

pero en fin, gracias por el comentario se agradecen tus observaciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas