Selena Gómez se olvidó de Justin Bieber y confiesa que le gustó un actor hollywoodense

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 17 Oct 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

La cantante fue entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, donde declaró que su amor platónico fue Billy Crudup.

No muy contento debe estar Justin Bieber después de las declaraciones de Selena Gómez. Y es que la joven actriz confesó en el programa de Jimmy Kimmel que tenía un amor platónico hollywoodense.

Se trata del actor Billy Crudup, con quien grabó su útima película “Rudderless”. Según cuenta Gómez, la primera vez que se “enamoró” de él, fue cuando el actor interpretó al guitarrsta Russell Hammond en “Amost Famous” en 2010.

Gómez señaló que “él me flechó……Pasé por toda una fase de Almost Famous, así que fui como Penny Lane por casi un mes… me vestí y peiné como ella, usé sus lentes…y luego me enteré que iba a ser parte de la película (con Billy) y me tomó un minuto al inicio, porque tenía una especie de crush con él”.

Jimmy le preguntó si Crudup sabía del amor oculto que sentía Gómez por el, y ella nerviosa contestó que no… “Bueno, evidentemente se lo estoy diciendo ahora….ya no tengo que hacer prensa con él, así que está bien”.

La cantante eso sí, dejó en claro que ya no sigue flechada de él y que solo se trató de un amor platónico.