Sello Verde [Duplicado]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrAy_FoX, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrAy_FoX

GrAy_FoX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe, que cosas hay que hacer para sacar un duplicado de sello verde, del auto esque esta deteriorado, agradeceria su respuesta

2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    me imagino yo que en la dirección de transito , o en la muni ... pero nose xd . suerte

3. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    csm me acorde ke se me vencieron los gases:omg:

esto encontre por ahi...

¿Cómo se puede obtener un duplicado del sello verde?
    El autoadhesivo verde, o "sello verde", sólo podrá otorgarlo la municipalidad a los vehículos cuyo primer permiso de circulación haya sido obtenido en la misma municipalidad. Luego, efectivamente, si dicho sello se deteriora o extravía, el duplicado deberá solicitarse en el municipio que lo otorgó. Sin perjuicio de lo nanterior, se contempla la posibilidad de obtener un duplicado en la municipalidad donde se haya obtenido el último permiso de circulación, debiendo acreditar ante dicho municipio, a entera satisfacción de esa entidad, que el vehículo cumple con las normas de emisión que lo facultan para circular portando el "sello verde". Luego, el municipio podrá requerir del interesado el duplicado del certificado de verificación de emisiones otorgado por la Planta de Revisión Técnica, en que efectuó su última revisión técnica, y/u otros antecedentes que estime pertinentes.

4. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo el mismo drama, el sello se ve hasta la mitad...

Yo lo entendí así:
    Se puede pedir un duplicado en la municipalidad donde fue sacado el permiso por primera vez, sin embargo, se puede pedir también en la municipalidad donde se sacó el ultimo permiso, acreditando que el vehículo cumple las normas de emisión de gases, todo esto acompañado por el certificado de emisión de gases otorgado por la planta de revisión técnica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas