PENTÁGONO CONFIRMA EQUIPO EXCLUSIVO PARA ESTUDIOS DE OVNIS | "Son Adversarios muy reales de EE.UU"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 16 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    "Adversarios muy reales de EEUU": Pentágono confirma equipo para estudio exclusivo de ovnis
    Sábado 15 agosto de 2020 | 09:34
    3950
    visitas

    [​IMG]
    El Pentágono anunció el viernes la creación de una unidad encargada de estudiar oficialmente objetos voladores no identificados (ovnis), que se enfocará en detectar posibles maniobras de espionaje lideradas por adversarios de Estados Unidos.

    Con la creación de la “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados” aprobada el 4 de agosto y que estará a cargo de la Marina, se pretende “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos, dijo Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa, en un comunicado.

    Para el Ejército estadounidense los “fenómenos aéreos no identificados” no tienen nada que ver con los potenciales hombres verdes, sino más bien con adversarios muy reales de Estados Unidos.

    Washington está particularmente preocupado por las capacidades de espionaje de China, a través de drones u otros medios aéreos.

    Lee también...
    La misión de la nueva unidad del Pentágono es “detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”, dijo la portavoz.

    El Pentágono “toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”, agregó.

    El Senado de Estados Unidos se interesó en las actividades del Pentágono en esta área en junio, confirmando así oficialmente la existencia de un grupo de trabajo informal sobre este tema.

    La nueva unidad formaliza las operaciones de estos soldados y permitirá al Congreso monitorear más de cerca la actividad.

    El Pentágono publicó tres videos tomados por pilotos de la Marina a fines de abril que muestran encuentros en vuelo con lo que parecen ser ovnis. Uno de estos videos, todo en blanco y negro, data de noviembre de 2004 y otros dos de enero de 2015.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-equipo-para-estudio-exclusivo-de-ovnis.shtml
     
    A shadowdiaz le gusta esto.
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ahora les dió por hablar abiertamente del fenómeno ovni como si fuese una novedad, haciéndose las víctimas apuntando Posibles espionajes en su contra de parte de rusos y chinos :lol:.....

    ASUMAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE TODOS, EE.UU, RUSIA, CHINA, Y OTROS PAÍSES, USAN EL FENÓMENO OVNI A SU FAVOR Y CONVENIENCIA POLÍTICA DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS ATRÁS...y que como país (EE.UU) NO ACEPTAN PERDER EL LIDERAZGO COMERCIAL Y TECNOLÓGICO...


    Son tan carerrajas que creen que ellos nomás pueden tener el prestigio y privilegios de capacidades de espionajes y drones :lol:
    Más bien Están preparando el camino para la desinformación en su máxima expresión..
     
    A luque9 y Janc dinamarc les gusta esto.
  3. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    ..liderazgo comercial puede ser , de las 100 compañías mas grandes del mundo 94 son de eeuu ,lo que china tiene es el banco con la caja mas grande del mundo ,pero banco solamente , en cuanto a liderazgo tecnologico ..veamos

    china no tiene :

    -lanzador espacial que pueda llevar mas de 25 toneladas de carga util hasta 10 tripulantes, eeuu si lo tubo con los transbordadores
    -vehículo transportador que los booster regresen a tierra como el space x
    -misil antisatelite
    -sistema de misiles para interceptar icbm , eeuu si tiene , los sm-3,sm-6 con aegis vaseline 9....eeuu y japon
    -misil hipersonico que hasta los rusos quisieran tener .......y que ellos eran los quemas desarrollaron esta arma , bueno eeuu saco el ultimo para el b52 ...25.000 kilómetros por hora los probaron en marzo
    -linea de desarrollo espacial como los proyectos x ..eeuu desarrollo los proyetos x para ir probando nuevas tecnologías desde el x-1 hasta el actual x-87, todo el desarrollo de esos van a parar a los fabricantes de eeuu y sus sistemas militares es un programa que lleva 75 años
    -el sistema de seguimiento marino con el que eeuu localizo la explosión del ara san juan ,son bollas para tsunamis disfrazadas de esa función pero son hidrofonos para escuchar desplazamiento de submarinos rusos
    -vehículos atmosféricos que vuelen sobre los 7000 kilómetros por hora en la atmósfera terrestre con las capacidad de regresar a la base .desde el x-15
    -acero HY-100 de los sea wolf , hay otro desarrollado mas firme que se uso en un solo submarinos de rescate .
    -MOTORES COMERCIALES DE AVIACIÓN .china no ha sido capaz de desarrollar un motor confiable para uso civil .
    -aviación civil , china no posee aviación civil propia ,todos sus aviones domésticos son boeing y airbus con unos pocos aviones rusos
    -motores de aviación de combate realmente probados con duración similar en horas al los motores occidentales ..se robaron el diseño del globmaster 3 en su totalidad pero no tiene ni la autonomía ni la capacidad de carga con los motores rusos que lleva
    -METALURGICA AVANZADA ..este es el gran problema de la industria china ..para sus proyectos mas avanzados recurren a lo rusos para comprar titanio ,ya que ellos no pueden procesarlo ni tampoco desarrollar aceros hy-100 o sobre esta norma ..

    hay un moonton de mas desarrollos pero en general en metalmecanica están 20,30 años atrás por lo bajo ,en aviación de combate por lo menos 25 años y en espacial puffff la nave espacial de china es un desarrollo del soyuz....tecnología mecánica de hace 50 años.
    en desarrollo de electrónica están mas cerca .pero en el area civil .....porque algo como el aegis nada de nada ....
     
    babypene, Sturm, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los de la asociacion esceptica de chile deben estar para la caga con el culo ardido.
    lo mismo debe suceder cuando les dices que los viajes astrales son reales.
    deben arder en rabia esos primates.
     
    A babypene le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.053
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    si este tema fuera real fue tu dios . y los últimos 2000 años de cristianismo se van por el water .
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Se viene el proyecto blue beam
     
    A pegasofenix le gusta esto.
  7. MfernandezL

    MfernandezL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    132
    nosotros no somos ningun adversario para los aliens.... asi de simple lo peor que podriamos hacerles es que piñera les trate de vender con redcompra
     
    A babypene y Rory B. Bellows les gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Otro “enemigo poderoso”.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  9. Janc dinamarc

    Janc dinamarc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Llevan años experimentando con el fenomeno a escondidas y ahora se las dan como si fuera algo nuevo para ellos y peor aún sintiéndose amenazados por seres que si quisieran hace rato ya hubieran erradicado la raza humana con su tecnologia. Me dan risa...
     
    A babypene y dansleeper les gusta esto.
  10. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    A babypene, full147 y dansleeper les gusta esto.
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Mientras EE UU investiga ovnis Chilito aún no es capaz de agarrar a los weas que organizaron y destruyeron el país en octubre. Diferencias enormes.
     
    A babypene y full147 les gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    El area 51 es una aspargata al lado de chile ctm cualkier larry aca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas