OPOSICION prefieren a blumen y izka "bigotes" sichel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 5 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.705
    Senadores de oposición critican protagonismo de Mañalich y piden que Blumel y Sichel lideren conducción de emergencia
    05 de Mayo de 2020 | 07:22 | Por A. González, Emol
    318
    El grupo de parlamentarios además criticó al Gobierno por el mensaje sobre el "regreso seguro".

A través de un oficio enviado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, senadores de la oposición cuestionaron el liderazgo del ministro de Salud, Jaime Mañalich, en la crisis sanitaria, y le solicitaron que delegue mayor protagonismo a los titulares de Interior y de Desarrollo Social, Gonzalo Blumel y Sebastián Sichel.
    "Desde el punto de vista del manejo de la emergencia, solicitamos que ante la permanente polémica en la cual se encuentra el ministro de Salud, se fortalezca la presencia y conducción por parte del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y el Ministerio de Desarrollo Social, garantizando el fortalecimiento de una comunicación empática, directa, colaborativa, dialogante, con el fin de fortalecer la confianza que la comunidad toda deposita en la autoridad gubernamental", indica el texto que fue promovido por la jefa de bancada de los senadores de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón y suscrita por todos sus pares de oposición, según Diario Financiero.
    El documento además pide que se añada "un enfoque de mayor integración, intersectorialidad y aproximación social, en una catástrofe que no solo requiere de medidas sanitarias, sino que debe principalmente poner sus energías en las personas, sus condiciones, necesidades, respetando y teniendo en cuenta su diversidad, y desde allí diseñar estrategias que aseguren la efectividad de las medidas, incluyendo el fortalecimiento de una estrategia comunicacional coherente, consistente, simple y de alcance masivo".
    También, según consigna La Tercera, el oficio critica al Gobierno que "instaló la idea del 'regreso seguro' y ha incentivado la apertura de comercios y el mayor flujo de personas, buscando instalar un peligroso retorno a las labores presenciales de los funcionarios públicos. El mensaje de 'quedarse en la casa' y no exponerse, ha sido inconsistente, contradictorio con medidas y discurso que ha buscado insistentemente en instalar que estarían dadas las condiciones para retomar actividades".
    En otro punto, el grupo de senadores solicitó que se amplíen las ayudas económicas a las personas, entre ellas, el Ingreso Familiar de Emergencia y pidió que el monto alcance los $320.000, para una familia de cuatro integrantes, generando un de $80.000 por cada uno y que "bajo ningún punto de vista puede decrecer durante el período que dure la pandemia y que sus beneficiarios estén definidos únicamente por la condición de vulnerabilidad de los hogares por efecto del covid-19 y no por la fuente de sus ingresos (formal, informal o independiente)".

Emol.com

2. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    2 meses de covid en chile

Rechazan bonos y ayuda a familias chilenas

Todo lo critican

No aportan en nada

Y ahora exigen que salga mañalich porque simplemente el viejo los pasea todos los dias.

Esta es la gran oposicion de izquierda en chile, asegurados x todo

A alvacort le gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.933
    ninguno la mierdas preparen a unos weones ....pero mas y mas de la misma mierda corrupta!!

sl2.

4. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Noooo por favor a blumel si que no :(

A alvacort le gusta esto.
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    que renuncie piñera y pongan en su lugar a guiller.¿porqué se demoran tanto en exigir sus demandas? si es obvio lo que quieren.

6. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Fracasados culiaos, golpistas conchetumadres.

A alvacort y Grandepancho les gusta esto.
  7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Deberían volar la moneda y sacar cagando a Piñera y toda este gobierno de mierda..
    Así, bien patriota..

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    A lo hemos llegado por la chucha.

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Y dejarle en bandeja el país a la oposición mas rasca, penca, flaite e ideologizada que ha tenido Chile.

Si wn, genial tu idea

A EL CERDO le gusta esto.
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Tener un presidente de izquierda es ordinario, picante, piñufla... ningun pais te observa con buenos ojos...poco serio, retrógrado, retrasado.

A LOKOLETAL y Grandepancho les gusta esto.
  11. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Cuando no sabes q decir y molestas con algún defecto físico para hacer mas valida tu "idea", puta q hace falta educación de calidad, argumento nivel 1ro basico

12. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

No lo veo como defecto

Una afeitada de bigotes y listo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas