primero que nada ME BORRARON COMO 4 COMPILADOS anteriores T.T ¬¬ -----------------------> ya tu ve a arreglarlo. cerditos o.o wtf? mas claro hecharle agua.. oye!! se le quedo las luces encendidas! a mierrr... ya y este es mi nuevo proyecto! ta weno el mambo oeeee! que saben de seguridad 1313 michelin D: xD xu xu xu xa xa xa (8) jaoajoaja encuentra diferencias D:!!!!!!!!!!!!!! que saen de axe chocolate entetencion :S tequila?jaoajo vaca culia puro style! rica la mona esa villano cotidiano NOOOOOOOOOOO!!!!! D: jaojaoajoajoa posame gatito :$ ellos no saben jugar(los de atras xD) fail xD a prueba de lodo o mierda :S? ayudame weon oh! falta poco pa la imprecion ... chiaa te falta cuchillo pal pan? no si no pesai nada :$ marcha de clones po oee agarra papaa weon!! hay que estar tranquilo (A) momia :S weon care raja :S ya weon lanza!! jaja la wea ruda que saben de ranas oe me compre las medias catimbas adidas awwww *-* ya mami vamos para el carrete ya me comi una mina hentai!! :O combination ahi teni tu crema de caracol agarrame firme cotito :S nos tatuamos las ceja po y que wea no alcanzo a terminar el circuito :/ pa guardar el pan de molde po ayudame ! tuning xD :O! ..i.. mea ctm! homero :O! arnold :S cha :S joakjoakjoak fuck yeah! y unas pa los golosos! xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!