Suegras que se creen mamas de tus hijos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    no me pasa. pero pasa en el mundo.

    esa gente que te dice como, cuando y que hacer con tus hijos...no dejando asi libre tus deseos de criar...el ser primeriza no da chance para que te orden a hacer todo...
    por mi parte la forma de criar es algo familiar..mi madre lo hace como aprendio de mi abuela y yo lo hago como mi madre lo hizo con nosotros...pero que pasa cuando hay mas gente que no respeta eso?

    de que forma podriamos imponer nuestras ideas de ser mama o papa sin tener que herir los sentimientos de nadie, porque no creo que lo hagan de maldad se supone que todo es en el bien del bebe...

    a mi en lo personal no me pasa ni con mi mama, mi mama siempre me a aconsejado pero ella confia en mi y sabe que soy buena madre por eso jamas se a creido la dueña de alguno de mis hijos..

    le pasa a alguno de ustedes? que hacen al respecto?
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No me pasa con mi mamá, ni me pasa con mi suegra. Mi mamá me ayudó mucho en el primer embarazo y con algunas cosas de la crianza de la nena, ya que yo me ponía nerviosa con todo y ella me enseñó muchos trucos. Mi suegra también ayuda, pero solo cuando se lo pedimos.

    Yo creo que ella está más ocupada viendo y revisando a sus otras nueras, y se despreocupó totalmente conmigo y la nena, ya que vió que la he tenido siempre sana y feliz.
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    por lo general las mamas tratan de darle el apoyo a los hijos cuando son padres primerisos. eso si muxas de ellas se pasan un poco dentro de apoyo y pasa a ser entorpimiento al desarrollo como padres de los hijos.

    yo encuentro que esta bien un apoyo dentro de todo lo que hay que aprender para ser padre.
    pero no aprecio que no te dejen serlo.
     
  4. Peptun

    Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sip me pasa...con mi madre y mi suegra...pfffff
    A mi madre la he podido frenar y llegar a un concenso, y hay paz familiar....pero mi suegra.....grrrrr!!!...esa sra esta loca!!!
    Es terrible y lo peor es q mi marido es hijo único, por lo tanto soy su única nuera y mis hijos sus únicos nietos!! y no crean q no he hablado con ella respecto al tema, pero ella insiste y llega al punto en q se cree mamá de mi hijo mayor, no se si lo hace consciente o inconscientemente, pero es algo q tiene por esencia...con mi marido hemos llegado al punto de no invitarla a ocaciones q sean de reunion, como cumpleaños por ejemplo, ya q sabemos q consentira y nos desautorizara delante de nuestro hijo mayor, he ahi el gran problema, ya q las abuelas estan para consentir a los nietos, pero cuando los padres tenemos una manera de disciplinar a los hijos y ellas nos desautorizan, está muy mal....
     
  5. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    uuuuuuuuuu no me gustaria estar en tus pantalones! gran problema y lo peor es que por no estropear la armonia familiar uno no haya como decir las cosas...lo fome es que los niños abusan a mi me pasa...cuando vamos a ver mi mama...
    ej..yo a mib hijo no lo dejo tomar mucha bebida, solo 1 vaso con el almuerzo...y cuando vamos donde mi mama se toma un vaso al seco y luego pide otro y lo pide sabiendo que yo le dire que no,...pero sabe que mi mama empieza..."ahh dejalo que le va a pasar..dale 1 vaso mas...no seas pesada, acaso cuando tu eras chica no tomabas"
    luego el niño me dice...y como cuando tu eras chica...

    pero como no voy seguido para su casa, no es algo frecuente..pero vivirlo seguido deve ser complicado...
    ojala cambien las cosas.
     
  6. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    si bro es bueno como malo por que uno siempre puede aprender de los demás
    pero abecés se les pasa la mano y uno no sabe si lo hacen por wear o ayudarte :/
    yo les digo dependiendo del caso
    si si si si
    o
    o no sabia
    XD o les digo si no soy tan weon
     
  7. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi suegra es una vieja de mierda metiche, cuando mi cuñada tuvo a su hija se metia en todo, la guagua lloraba o se quejaba y la vieja le gritaba !! La guagua esta llorando, anda a verla, porque te demoray tanto!!! Tienes que darle pecho asi, no le pongas esa ropa, dale esto, no le des aquello, no sabes hacer las cosas bien, tengo que estar encima de ella para que haga bien las cosas, mas encima el suegro tb ponia de su parte y se metia, yo no se como ella pudo aguantar tanto, no les decia nada, ahora yo estoy esperando mi primera hija y ella se autoinvitó a mi casa cuando nazca mi guagua, porque dice que necesitaré ayuda, pero yo no quiero su ayuda si no la de mi mamá, es obvio que toda mujer quiere que su madre la acompañe en estas stuaciones ya que las mamás te dan la confianza y tranquilidad cuando lo necesitas, yo soy enfermera y trabajo en neonatologia, asi que si esta vieja me hincha las pelotas la hecho cagando de mi casa care palo
     
  8. camidelmasaca

    camidelmasaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    si igual me ha pasado, pero no tan al extremo de tener mala convivencia por suerte!
     
  9. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si lo he visto y puta qe es complejo para las mamas :/ Pero suele pasar que esas suegras tambien controlan a su hijo/esposo de la pobre, y ahi la mina qeda desquiciada, como si las viejitas no tuvieran vida propia :nonono:

    Tal vez por eso tanto odio a las suegris :rolleyes:
     
  10. NuNcA_iMpOrTo

    NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde el 1 dia mantuve distancia con la sra...
    Tenemos una relacion cordial...
    La iñora es criada en campo, es decir aplica pata en el poto altiro

    tiene mas nietos y no los trata muy bien

    tengo 1 hijo ya de 12,
    y como ella conoce m i caracter....
    Nunca lo ha retado, lo trató siempre con pinzas
    para algunos puede ser malo
    pero a mi hijo solo lo reto yo... Y punto

    el marido de la iñora , cuando mi bebe tenia como 2 o 3 años tuvo la mala idea de retarlo, pero no un retito, a lo campesino bruto

    deje la cagaaaaaaaa...... Y el reto se lo llevo él

    hay mamás y mamás.... Yo soy la leona...
    No pienso.... Solo reacciono

     
  11. Aleciita!!

    Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.939
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a Dios no tengo suegra
    pero mis tias, prima y una vecina
    se creen con magister en maternidad
    y me enferma me digan que hacer y que no hacer con mi hijo
    odio se llenen el ocico diciendome tonteras
    que la pediatra no me a recomendado
     
  12. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    3

    excelente! Yo creo que los padres deben correjir a sus hijos, los suegros o quien sea no tienen porque meterse, eso es lo peor, mi suegra desautoriza a mi cuñada delante de la hija y esta se aprovecha de la situación , eso es lo peor .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas