Señor "John"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shad0ws, 5 Ene 2010.

1. Shad0ws

Shad0ws Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que todo buenas tardes a todos.

Este post tal como el otro que hice para el señor "AllendeX" es para un señor que lo veo potente en estos temas, defiendo a su candidato como gato de espaldas (asi decia mi abuelo).

Señor John, un gusto, veo que usted a diferencia de "AllendeX", postea contexto y texto. Pero la forma en cual se expresa no es la correcta, callendo en malas palabras y descalificaciones.

Al leer los post de todos, trato de rescatar lo mejor de cada uno, siempre prefiero acordarme de las cosas buenas de cada persona y no de las malas, si no, mejor no recordar o nombrar a nadie.

Pude ver su tema "pinceladas" donde muestra las politicas de Sebastian Piñera y como usted las contradices con opiniones propias y "populistas".

Cabe señalar que la mayoria de las leyes laborales, justicia laboral, sueldo minimo, etc.. va de la mano con la concertacion la cual durante 20 años no hizo cambios para mejorar la situacion socio-economica de las personas, pudiendolo hacer.

Quiero creer que usted votara por Frei por el solo hecho de que es de la concertacion y no por sus propuestas, ya que son las mismas que "Lagos-Bachelet" (1). Frei como persona me imagino que es igual que todos nosotros, Su padre, Frei Montalva fue un gran persona e icono de la Democracia Cristiana, mi querido y fallecido abuelo fue de la falanje en sus tiempo donde era potencia, y siempre lo escuche decir.. "Ojala que a chile nunca llegue el comunismo", esa frase quedo en mi memoria de adolecente,luego informandome y claro preguntandole a el mismo me pude dar cuenta de el por que.

Mi abuelo fue presidente del sindicato del hotel de la plaza de armas de talca, en los años 70-73, Un dia llego el ex presidente Salvador Allende, el lo saludo y le pidio comida y vino (lo mejor que tenga), Mi abuelo siendo de la falanje no lo queria atender pero el mismo pidio hablar y ser atendido por el presidente del sindicato, que paso mi abuelo se rehuzo delante de el a traer lo mas caro, ya que como presidente de los trabajadores no podia darse esos lujos con plata de los chilenos, siendo que mas de la mitad del pueblo no tenia que comer.

Al decir esto, el señor salvador se rio y le dijo que se fuera, asi lo hizo, al otro dia al llegar a su trabajo (mas de 40 años), no lo dejaron pasar por orden del mismo Señor Ex-Presidente y el GAP. Con lo cual lo despidieron de inmediato (Siendo presidente del sindicato, para los que no entiendan ellos tienen fuero politico al representar a un conglomerado). Y asi fue.. luego de estar 40 años fue "pateado" por un ex-presidente junto a sus matones por el solo echo de pensar distinto.

A que va mi historia.. a que la diferencia de pensamiento no marca ni hace a la persona. Solo lo hace la educacion. Esa educacion que falla en este pais, esa que trajeron desde España y no dio resultados.

Yo le pido señor John, no descalifique a las personas, menos a los militares como pude leer, ya que sin ellos no tendriamos patria ni soberania. Son ellos los que dan su vida en caso de guerra por usted y sus familias, para que no violen a su madre,hermana, polola, etc.. Tenga respeto por alguien que es capaz de dar lo unico que es realmente nuestro "la vida" por los demas.

Por ultimo, no soy partidario de "pinochet" y menos de tratar problemas con balas. Soy solo partidario de un chile mejor, un chile con vision de futuro,un pais que quiere crecer, un pais que deja de lado heridas del pasados.

Recuerde que toda herida se puede curar.

Un gusto y espero que este post solo le muestre la otra cara de la moneda esa que no su "ideologia" no le permite ver.

Saludos
    Bruno

A lokillo15 y feihung les gusta esto.
  2. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en sus dos post me dejo impresionado compadre

usted deberia ser presidente

salu2

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

te apoyo en lo primero, no se si presidente pero algun cargo deberia tener ................ te aseguro que como vocero de gobierno le paga una pata en la raja al periodo del Vidal. :esquiando:

4. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero a Jhon no hay que pescarlo... por ultimo el otro amerita que lo pesquen pq siempre fue de una linea...

Este weon patetico, quiso que los d+ hicieramos conciencia diciendo que el antiguamente fue de derecha, como si tuviera 50 años y podria apostar q es un pendejo pasado a caca

Nadie que pertenecio a una coalicion se manda tanto desmadre contra la misma despues de cambiarse.

Saludos a todos, feliz año nuevo y que este año nos vaya bien, excepto al enano culiao de sircacha que se cree objetivo :D

5. Doko-69

Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un resentido mas, miren mi firma

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, al igual que en el post que dedicaste a Allendex

te digo que JHON es un caso clínico sin solución profesional, A Jhon ni el mejor de los Psiquiatras logrará sanarlo de su "Síndrome de Historicodeformeconveniencia aguda", solo hay que tener muuucha paciencia con el, yo no le hecho chuchadas por que se que el está afectado por esa enfermedad tan severa que te mencioné, ahora solo le respondo a sus temas con una frase que el adora muchísimo que es

"Perejil Recalcitrante", asi me evito agudizar mas su progresiva enfermedad.

Saludos para ti y te reitero que tengas un buen año, lleno de progresos junto al nuevo cambio que se avecina

7. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh expectacular tus 2 post ... credibilidad para ti ;)

8. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    administrador porqué no les crea un subforo a todos estos fachos-nazis-chilenos??

el subforo podría llamarse, "chupémosle el miembro a sebastián" o mejor "que vuelva nuestro general".

la verdad es que contaminan este foro con sus opiniones asquerosamente fascistas... y bueno, en realidad la mayoría del foro es facho... somos pocos los de clase media baja que tenemos acceso a un computador...

9. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    de las weas ke se preokupan los weones, y caen en las mismas descalificaciones... ;)

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    de donde salio este pendejo pseudo inteletualoide

11. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puchas que es pesado el hermano chico de Lelo...
    Si no te gusta, para que estás aquí?

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Este foro se realizo para comentar sobre ideas politicas, e puesto temas que salen en diarios y las mismas personas lo desvirtuan diciendo el narigon esto y esto otro sin decir que le parece la idea y cosas por el estilo, demasiada desvirtuacion de temas me parecio este post, este foro no es para cosas personales para eso existe mp o perfil, no es necesario hacer un tema para descalificar a alguien, sl2