Régimen de Piñera amenazó con quitar ayudas si el Congreso no aprueba la prolongación de Estado de

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 10 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    179
    MISERABLES: Régimen de Piñera amenazó con quitar todas las ayudas si el Congreso no aprueba la prolongación del Estado de Excepción
    Es bastante evidente que el Régimen antidemocrático de Piñera ha utilizado la pandemia como forma de control de social para restringir libertades. Donde de paso, usan a carabineros como su policía política para aplastar todas las manifestaciones en su contra por más pacíficas que estas sean. En este contexto, el Congreso NO puede aprobar la prolongación del Estado de Excepción, ya que está siendo utilizada para cualquier cosa menos como medida sanitaria.

Que más encima el Régimen de Piñera amenace con quitar todas las ayudas, vuelve a demostrar que a la Derecha jamás le ha importado la gente, y que están dispuestos hasta de matarnos de hambre con tal de fomentar su fascismo.

https://www.gamba.cl/2021/03/misera...ueba-la-prolongacion-del-estado-de-excepcion/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    "Regimen de Piñera" jajajaja los neo zurditos y su fantasia de tener su propio 73 igual que sus tatitas que no volvieron. Al menos antes el MIR y el FPMR daban la pelea a lo hombre. Ahora quieren acabar con el "dictador" Piñera a punta de bailes y dildos en el culo.

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Era la única forma de generar presión a la votación. Piñera necesita que lo que queda de se Gobierno la ciudadanía tenga restricción de movimiento, así evita grandes protestas y manifestaciones sociales. Cualquier Chileno con dos neuronas se da cuenta que el Estado de Emergencia solo afecta las instancias sociales y de esparcimiento, ya que el metro está casi full y han tratado de obligar las clases presenciales de una u otra forma

A AnbiViX, Stban2 y dansleeper les gusta esto.
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La derecha no sabe gobernar sin milicos.
    Después hacen gárgaras con la democracia y dictadores de otros lados...
    En fin..
    Fachos

A Stban2 le gusta esto.
  5. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Renuncia Piñera = el peor gobierno en la historia de Chile, jamás se había visto tanto caca y circo gobernándonos. Los esperamos en 50 años más. Menos mal que no voy a estar vivo cuando mis compatriotas tengan que aguantar un nuevo y patético gobierno/circo de la derecha! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas