[Opinión] El grunge, los fans... Y los tattoos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gεddiε Madnεss, 21 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien chicos les traigo este tema donde el título lo dice todo xD

    Muchos fanas hacen casi de todo por sus artistas, comprar costosas entradas para conciertos, álbumes, accesorios, algunos inclusos salen del país con tal de ver a sus artistas.

    Algunas personas mayores suelen decir que los "gustos adolescentes" son pasajeros y que van cambiando conforme pasan los años. Claro, todo dentro de la relatividad.

    Sin salirse de ese punto, existen algunos fanas que llevan sus gustos musicales al extremo de querer mantenerlos "por siempre" a su lado.

    Ciertas personas se hacen tatuajes para tener presente algún hecho en especial, recordar a sus mascotas, personas de la familia, etc. Otros lo hacen por un tema estético y algunos para transformar sus cuerpos en verdaderos cuadros andantes.

    Bien, muchos fanas llevan su gusto musical a ese nivel y deciden grabarse a su artista o grupo favorito en la piel.

    Ahora, quiero dejarles formulada unas preguntas para seguir el esquema de este tema.

    ¿Es un acto de fanatismo total? ¿Lo condiseran extremo? ¿Lo harían? y el respectivo "POR QUÉ".

    Les dejaré algunas imágenes de tatuajes sobre artistas y grupos de la escena grunge. Espero sus opiniones. Saludos :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Gεddiε Madnεss, 21 Nov 2011
    Última edición: 21 Nov 2011
  2. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo tatuado el tercer ojo de Tool, debido a mi fanatismo por la banda y mas que nada porque con esta banda encontre que puedo tener respuesta a cualquier cosa que pase en la vida cotidianda, mas que con el grunge, es una cosa, no se, puedo decir que encontre mi 'modo de vida' con esta banda.

    Ahora me hare el logo de soufly (ultima imagen en mi firma) debido a que musicalmente, son la raja y sus letras, a pesar de ser simples, rozan la maestria y tmbn me han enseñado un par de cosas en la vida misma.

    en lo que es el tema, es cosa de gustos y tener un tatuaje, no es cualquier wea, uno plasma sentimientos y emociones en el, es algo que te representa y simboliza algo que es super especial para uno mismo y, a veces, no hay nada mejor que el logo o alguna parte de alguna letra de tu banda favorita para plasmarlo.-
     
  3. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    wen tema geddie...

    En cuanto a los tatuajes, puedo decir que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, y si eso es tatuarse... será, aunque después se ande arrepintiendo...

    En lo personal, me gustan mucho los tatuajes, llevo años con la idea de hacer unos cuantos. Ahora, en cuanto a bandas musicales, el último tiempo se me metió en la cabeza que cuando cumpla los 10 años desde que me gusta una de mis actuales bandas favoritas, me tatuaré, sea el sol de AIC, el pentagrama de Drowning Pool u otro elemento de Nickelback.
    Esto de los 10 años es en parte similar al comentario de legox... como todos sabemos un tatuaje no es como esas weas de los chicles que si no te gustó lo borrai, entonces yo creo que con 10 años de fanatismo por una banda es el tiempo más que suficiente como para decir que no es tan pasajero ese gusto.

    A todo esto... encontré bakán el primer tatuaje, ese del sol de AIC...
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    en mi parte si me haría in tatuaje de parte de la letra o un logo, ahora no, creo que tendría q ser, como dice seba. después de arto tiempo, cosa de demostrarme que no es un gusto pasajero y ya es parte de mi, personalmente el logo q me haría sería este [​IMG]
    y el otro q me haría seria un fenix :D
     
  5. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pulentoso el tatuaje de Layne Staley que aparece ahí O:!

    Ahora llendo al tema, nunca me e puesto un tatuaje, porque recién este año cumpli los 18... pero de que me gustaría, si me gustaría ¿me atrevería hacermelo? ese es el gran pero :lol: pero si me gustaría hacerme un tatuaje de Pearl Jam, por que son simplemente mi banda favorita, el soundtrack de mi vida, los escucho desde que tengo uso de razón y eso principalmente...

    Ahora en que parte me haría el tatuaje? no lo se... pero me gustaría hacerme así el logo de pearl jam y que abajo diga: "Im still alive" como dice esa clásica canción... como diciendo: "A pesar de todos los problemas de esta vida aún estoy vivo y quiero vivir..."

    Buen tema, saludos.
     
  6. -VENOM-

    -VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente depende de la persona para algunos es fanatismo, otros locura o simplemente la música del artista marcó mucho en su vida, yo por mi parte, mi próximo tatuaje que espero tener es el que tiene John Frusciante en su brazo derecho, porque su música tanto como solista y con los RHCP y su historia me cambió la vida

    [​IMG]
     
  7. RobertMorrison

    RobertMorrison Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen arriba, depende de cada persona, a mi me encantan los tatuajes, de echo tengo uno que me hice hace unos años atras, de Pearl Jam, y no me arrepiento, lo muestro con orgullo, si hay gente que me ha discriminado, pero filo, Pearl Jam ha significado mucho en mi vida, cambio mi vida completamente, gracias a ellos conoci a la mujer que amo, con su musica me han sacado de depresiones. Me haria otro tambien de Jim Morrison, o el logo de The Doors, que junto a PJ son las bandas que han marcado mi vida.

    Aqui les dejo unas fotos de mi tatuaje, ojala se vean, no cacho mucho como subir fotos.

    [​IMG][​IMG]
     
  8. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ningún tatuaje jajaja, creo que lo de ponerse tatuajes es solo de gustos, creo que es mayormente relativo a ser fans o amante de alguna cosa mas que ser una simple moda pasajera.

    Pd: Si tuviera la posibilidad de ponerme un tatuaje me pondría el de Nirvana esta bkn y el de AIC, saludos ¡
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    no me tatuaria ni a mi artista favorito que es cerati ni menos a una banda grunge
    aunque me tienta el sol de alice in chains
    aunque en mi opinion tendria que ser muy fanático para andar con el a todos lados
    osea depende de cada persona, como nombraste algunos se los pondrian por moda etc
     
  10. benjamind

    benjamind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    me tatuaria la cara de nirvana o la guitarra del kurt :p pero no soy mucho de representar bandas onda no ocupo ropa con logos de bandas ni naaa asi q con cuea un tatoo de nirvana y los otros weas bizarras q se me ocurran
     
  11. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    no creo que me haga un tatuaje , si me lo hago me lo haria mucho despues , para estar seguro , pero lo que si , tengo dibujada la carita de nirvana en mi pieza :lol:
     
  12. gojira

    gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro q lo haria...
    y en todo caso el tatuaje q subiste de layne esta la zorra xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas