señores mi humilde opinion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxterbern, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxterbern

maxterbern Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    he estado leyendo comentarios por la magnifica actuacion de algunos jugadores pero lo que no concuerdo con la actuacion de boseyur o como se escriba por que a mi parcer (ojo mi parcer) no fue un personaje de gran importancia salvo el cueazo de gol que hizo debido a que esta bien poner la pausa en el juego para armar pero este tipo si se fijaron en todos los partidos que jugo ya sea clasificatorias y mundial en si hizo la puta pausa que hizo que el otro equipo se armara y no tuviesemos oportunidad de nada aparte leeeeeento como rio de caca
    se que estare en desacuerdo con varios que lo defenderan pero a mi parecer no debe de estar en la seleccion creo que hay mejores que el ... juzguen ud... del resto nada ue decir salvo uno que otro

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm sip

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    igual fue un jugador que desequilibro por las orillas que corrio corrio y entrego todo en la cancha asi que no comparto tu opinion

4. ZzeOruS

ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

Si hay un weon al cual criticar, es al saco de pelotas del Estrada

5. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el palmatoria tuvo una gran clasificatoria, pero en el mundial nada...
    no es para matarlo.. pero se esperaba mas de el y de otros.

para mi en deuda estan :

bravo, valvidiva, sanchez, fernandez, jara, gonzalez, boseyur ( o como se escriba), estrada, ponce, suazo, fuentes, contreras.

el que me hubiese visto jugar un poco mas: orellana, tello y paredes.

los que rindieron mas de lo que esperaba: vidal, medel, isla, carmona y millar.

en conclusion chile no jugo mal, pero nos falto gol y un poquito de suerte.

6. saeta.aka

saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sip to la razaund

7. el_teclafarias

el_teclafarias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm, como he postiado constantemente en distintos temas sobre fútbol. No sólo importa como se comportó un jugador al momento de tener el balón. El movimiento dentro de la cancha, la habilidad con la marca, el llevarse jugadores y el estar en donde tiene que estar en el momento indicado son más importantes que simplemente los 10 minutos que un jugador puede tener el balón en 90 minutos de partido. No olvidemos que el fútbol también se juega sin pelota, sino habría 22 Jabulani's dentro de la cancha.

8. el_teclafarias

el_teclafarias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y para concluir. Siempre los mejores jugadores, y que siempre estuvieron en la oncena de bielsa eran Carmona Isla y Medel entre otros jugadores, de bajo perfil que necesitaron que medios de comunicación extranjeros loaran para que la mayoría de los chilenos se dieran cuenta que jugaban bien. Lo que es boseyur, o como se escriba, pasó sin pena ni gloria por el mundial. Movimientos tácticos correctos, buena disciplina y resistencia, prototipo de jugador, que al fin y al cabo, son los mas eficientes.

9. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no concuerdo contigo, soy de la idea de hacer la pausa en el juego, creo que es apropiado

10. -VENOM-

-VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabi q curao la noche antes del partio con brasil un amigo dijo: boseyur qlo hace la pausa y deja q el equipo se reincorpore y cagamos con el ataque en partio con brasil analizamos eso y tienes toda la razon, aun asi pone harto coraje y garra al jugar

11. Macachecho

Macachecho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tu misma opinion este wn es bueno, corre arto, hace sus jugadas y la wea el problema es que agarra la pelota corre pa delante, lo cual esta muy bien por q es rapido pero despues se queda pegao y vuelven toos los otros wns pero es bueno solo q tiene q seer un poko mas rapio

12. snazsnaz

snazsnaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo zorron.
    A mi nunca me ha gustado como juega el jean bouseayour.
    Creo que lo unico weno que tiene es que corre arto por la orilla, pero a la hora de hacer un enganche, sacarse a un jugador de ensima, tirar un wen centro no es de mucho aporte.

De todos junto a ismael fuentes y estrada son los que no deberian estar en la seleccion.

Es mi humilde opinion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas