srtas. cómo fue su PRIMERA VISITA AL GINECÓLOGO (A)?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eddie_1985, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddie_1985

eddie_1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso Srtas Musas...

Les propongo esta pregunta...

CÓMO FUE TU PRIMERA VISITA AL GINECÓLOGO?

qué edad tenías?
    fue muy traumante?
    fue ginecólogo o ginecóloga?
    fuiste con tu mamá, pololo o pareja, con alguna amiga?
    tuviste miedo? etc...

Propongo esta pregunta porque sé que es complejo para algunas mujeres la primera visita al ginecologo (de hecho mi pareja JAMÁS HA IDO AL GINECOLOGO PARA REVISARSE ELLA, porque una vez fue con la mamá y vió como le sacaban la "T" y mi pareja quedo casi "traumada". Igual era chica cuando tuvo esa experiencia fuerte)...

Si no les parece, acepto críticas (ojalá con respeto y buena onda, así todos nos entendemos) y si les parece.... bkn!!! jajajaja

Saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues, no tengo críticas a este tema... me parece muy bueno. A ver si muchas chicas se animan a ir, porque no es nada del otro mundo.

La primera vez que fuí, fué con mi mamá. Yo tenía 15 años, y fuí por sospechas de Ovario Poliquístico. No fué para nada traumante, ya que era bien simpático (Ginecólogo) y era el gine de mi mamá. Tenía curiosidad solamente y me mandó a hacer exámenes y me explicó las cosas.

Luego cuando volví, fuí sola y me dió terapia de anticonceptivos y hormonas...
    él también estuvo conmigo en la ultima parte de mi embarazo.

Acá en Stgo. me atiendo con Ginecóloga, donde tampoco tengo ningún trauma ni problema. Es quien llevó gran parte de mi embarazo hasta que me cambié de ciudad, y es tan natural la visita que de hecho, mi hija pequeña me acompaña y ella le pregunta de todo.
    Ahora voy a cambiar de Gine, a un hombre nuevamente.

Tengo por costumbre ir a Gine ante cualquier cosa que no note normal, o si no puedo ir, al menos lo llamo por teléfono.
    Es un deber ir, primero para estar informada, y luego para controlarse. No podemos ser dejadas con nuestra salud.

3. eddie_1985

0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "No podemos ser dejadas con nuestra salud."

Totalmente de acuerdo... y no solo mujeres, sino que todos deberíamos preocuparnos más por nuestra salud...

Bueno tu comentario Áine y ojalá hayan más comentarios, para así uno como hombre tbn va aprendiendo más cosas sobre el sentir y pensar de uds. las mujeres

Saludos

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojalá los hombres también aprendieran de eso.

A todo ésto, has ido a tus controles con urólogo?. Lo ideal es que los hombres desde los 25 si o si vayan, para descartar problemas.

5. eddie_1985

0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente por desgracia no he podido por temas de tiempo y $...

pero es cierto que nosotros tbn tenemos que ir casi de la misma forma que uds van al ginecologo, al urologo...

pero tendré considerado próximamente una visita

Pd: Gracias por preguntar xddddddd

#5 eddie_1985, 20 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2011
  6. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tenía 19 parece :jaja:

fuí con una amiga y es el mejor gine del mundo, es mi viejito pascuero adorado :lol: sino preguntenle a áine que está obsesionada con sus partos ^^

y bueno fui de curiosa no más, y conversando con él me di cuenta que mi ciclo era irregular aparente no ovulaba y me dio pastillitas y ahora voy periódicamente, además que es muy amoroso y cuida mucho a sus pacientes es muy dedicado.

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    nO, LA PRIMERA VEZ FUI POR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
    DESPUES FUI POR MI EMBARAZO Y EL ME VIO ENTERA, MAS ENCIMA RECIBIO A MI PEQUÑA HIJA, CONFIO MUCHO EN EL XD

8. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca he ido a un ginecólogo, solo matronas.
    la primera ves fue como a los 17, por eso del síndrome de ovario poloquistico, me explico que era eso.. los problemas que habrían si no me trataba.. asi que me dio pastillas... ella era jovensita asi que me dio harta confianza =)

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue como una visita más al doc general no más.... aproveché de tomarme el PAP y conversamos ene de ciertos temas... más bien allanó todos los ripios de los conocimientos que ya tenía :D

10. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia 16
    no fue traumante porque es el mismo gine de mi mamá y que me vio nacer jajaja asi que es un tata de lo mas tierno... no lo cambio por nada!
    hombre (ya aclare eso :XD:)
    fuí con mi mamá
    y si tuve miedo, pero mas que eso un poco de pudor... pero ya que mas da, es algo que hay que hacer, los tipos trabajan en eso asi que filo :)

11. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    16, no era activa sexualmente pero me había salido un asimetría y me había asustado, al final n oresultó ser nada malo.
    La experiencia en sí no fue traumática, pero en sí es re incómodo ir a mostrar la vulva a una desconocida (escogí ginecologA), aunque traté de pensar que era su trabajo no más.
    Y escogí mujer porque no pasa n'a con un hombre viendome ahí ..que nervio, con mujer me da nervio, con hombre ME MUERO.

Saludos :)

12. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he ido al ginecólogo, sólo a matrona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas