wena sportalianos cache este mensaje en el care´libro lo comparto con ud, a mi en lo personal no se por k el nombre me sua a demonio antiguo sumerio, onda azathoth, bueno, comenten MENSAJE DE LUZ DE ASHTAR SHERAN. Compartir Ayer a las 12:05 "Estoy estrenando canal, soy Ashtar Sherán, os saludo hermanos míos en estos momentos finales de nuestra labor de servicio al Padre, quiero decirles que muchos de ustedes serán contactados físicamente e invitados a subir a las Naves para que se vayan familiarizando objetivamente con lo que ya tienen en sus consciencias, sé que están ansiosos de que esto suceda, pero deben de permanecer en silencio al respecto o sea no comentar nada de lo que miren a las personas que no creen en la existencia de sus Hermanos Siderales, pueden hablar de nuestra existencia a los que nos aceptan y comentar entre ustedes sus experiencias, ya que algunos asimilarán de diferente manera que otros, unos tienen su visión más desarrollada y hay quienes tienen la audición más aguda, trabajaremos hombro a hombre en las operaciones de rescate, cambiando de lugar a gente que no debe perecer , recoger a los que están listos para el servicio y ayudar en zonas quizás lejos de donde residen, la evacuación será el paso final, permanecemos volando muy cerca de la tierra y todo va muy bien según la planificación que se ha hecho con anterioridad, pero debemos estar alerta por si hay movimientos de emergencia; nuestras Naves se han estado mostrando y vemos que hay aceptación de parte del público aunque sea por curiosidad, cuando haya una grado mayor de aceptación vendremos masivamente e inmediatamente comenzaremos nuestro trabajo ya que Urantia no espera ni el sol tampoco y Júpiter está deseoso de proyectar su Luz por todo el espacio y que no quede duda de que en verdad es un Sol y no un reflejo del Gran Sol Central. Mi amada Athena comandará las fuerzas que trabajan con Madre María y los seres humanos verán aparecer a todas las Marías que hoy adoran en las diferentes ciudades, ellas atenderán a un gran sector de la población de la tierra que en momentos de desesperación las clamarán por ayuda, es un sector muy querido por las Marías y ellas tienen un premio a su devoción (no me compete hablar de eso). Estuvimos en Haití en las cuadrillas de rescate por tres días posteriores al terremoto y fueron muy pocos los que notaron nuestra presencia como seres humanos haciendo milagros, hemos estado en Chile desde un par de días antes del terremoto y nuestras naves siguen poblando los cielos de ese país, no abandonaremos ese lugar, ya que Urantia tiene todavía mucho que hacer allí, decirles de nuestro trabajo es para darles más confianza, fortalecerlos y que sientan que el Comandante Ashtar está con ustedes y aunque ha pasado cierto tiempo sin dirigirme a Uds. no vayan a pensar que me he alejado, al contrario he estado viéndoles trabajar en sus meditaciones y algunos han sentido mi presencia observativa. Guerreros de la Luz, ya pronto no tendrán que batallar contra la oscuridad, sus actividades de aprendizaje serán de otro tipo, por el momento permanezcan listos en espera del llamado al servicio, cada uno ya tiene su posición y se espera que cuando se les llame no vuelvan a ver atrás y con paso firme y seguro se dispongan al trabajo." Comandante Ashtar Sherán. Gracias amado Comandante Ashtar por la maravillosa experiencia de permitirme el privilegio de pasar su mensaje.
te explico Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa[1] quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos Su nombre parece venir de la diosa Ashtart/Astarté, que en la Biblia Vulgata Latina se tradujo como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma se transformó en la Biblia del Rey Jaime en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo sólo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio. Existen otros nombres relacionados; Principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término "estrella". Así tenemos: Astarté del fenicio, Ishtar del babilonio, Itziar del vascuence, Ester del hebreo, Stára del persa, Astaroth del israelí, Astar del abinisio, Athar del árabe.
ese tal ashtar es una pura pantalla.. supuestamente es un angel caido, un demonio, extraterrestre, que engana a las pesonas con sus mensajes bondadosos, sale hasta en la biblia es como un falso profeta.. en fin aqui se explica mejor ( hay mas videos explicativos en ese canal) .. no se dejen engañar
por lo pronto no se no creo en las pseudo new age estuve en una funde una se lo que es a veces nos dejamos llevar por estas cosas 2012 etc nadie sabe nada por fabor no engañemos a la gente de encerio es feo esto lo que me parece raro la isla fren ship no se ese rubio se parece a esos no se ya que creer por lo pronto lo unico que me importa ers esa chica sin ella no soy nadie me dijo la grafologa la necesito para crecer mas como persona y si alguien esta metiendo fuerzas extrañas para que yo no este con esa chica mi espiritu es el espiritu mas fuerte hay algo que no dije soy apasionado romantico soy obsesivo compulsivo no miento soy caballero algo mas m es loco todo esto pero me tengo una fe no se mi corazon y mente me lo dicen voy a llegar lejos juro
muchas gracias y ojala que esto sea real, el mundo va de mal en peor, y si esxiste y esa es su mision me alegra, pero solo creere en mi padre y jesus, y los seguire con el corazon pero si veo que sus intenciones no son malas y mi corazon cree, creere