como la convenso??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramrodcl415, 30 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramrodcl415

ramrodcl415 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que el año pasado andabamos de amigos con una chica, ella me caia muy bien, era simpatica y aperrada pa too ph, uta me refiero que si una tarde aburria uta, le decia -oie vamo a la xuxa, uta a la xuxa ibamo ph y no arrugaba, era muy especial y no se si alguna vez le ha pasado a alguno que uno se encariña con una loca pero no con amor de pareja, si no que como hermana.
    Ia ph, todo bien, termino el año, empezo este año y ella empezo a andar kn un wn, un wn care vio de esos que se las dan de "raperos" y son mas que poseros y maensima canuto ¬¬. es de esos que la familia entera es canuta pero de esos fanaticos insoportables que todo el dia andan cantando canciones cristianas y weas de Dios.
    Y bueno, ella fue a dar a ese clan y pumm.....se transformo total, llego diciendo la magnifica estupidez que el Maestro John Lennon estaba en el infierno, weas asi, que Bon Jovi es satanico, cosas de ese tipo, al borde Insoportable.
    Ahora ella es "hija de Dios" segun ella Dios le habla x Revelaciones y weas asi, anda cantando canciones canutas, Dios x aki y Dios x alla, es irreconocible.
    Y lo mas penca es que mi otra amiga igual se metio al canutismo, y ahora me quede sin amigas con quien platicar de cosas distintas a las que platicamos a diario con mis compañeros, hay que siempre balancear los temas de conversa ps, y bueno, hace una semana el pololo me dijo que no me acercara mas a ella x ke segun el, "Dios" le mostro que yo era malo y que ella corria peligro cerca mio, yo kede pa adentro x ke ucha....ella era mi amiga y ps no sabia que hacer .
    Cauros que puedo hacer para que se de cuenta que esta haciendo la ridicula, se ve idiota y no dan ganas de acercarsele a ella. Yo le quiero mucho, y antes de que conociera a ese saco de weas teniamos muchos planes, como formar un grupito de musica pa tocar en las tardes, irnos a EE.UU, weas que uno se siente como feliz de hacerlas con alguien que quiere asi ph, me entienden.
    Tiren Ayudas o puteadas...todo sirve pero quiero recuperar a mi friend wn a como de lugar:sonrojado:

2. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    cada uno con su fe, no te metas en eso, nada que ver tu tema

3. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por que esto esta en la dimencion desconocida?¿?¿?¿?

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    al principio de tu historia, crei que ibas a decir que querias cn la mina xd hajkakja bueno compare es realmente IMPOSIBLE cambiar su forma de pensar, te lo digo enserio, cuando a alguien se le mete "dios" no hay manera de sacarselo wm :/ me ha pasado con 2 amigos, suerte compare

5. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con ella, a mi no me gusta qe la gente por ser evangelica deje de hacer las cosas que siempre ha hecho.
    Habla con ella dile que quieres volver a tener esa amistad tan bacan que tenian, pero que le saques la idea de Dios en la cabeza lo veo bastante dificil. Comparte mas con ella en esos gustos quisas la entiendas o ella a ti

6. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    metete nomas socio, una wea es ser canuto y la otra es ponerse weon... aunke con el tiempo se ponen mas tolerantes (por experiencia propia)

hazle ver de manera respetuosa lo q piensa el resto, preguntale xq cree en esas cosas y puta... si podi, conviertela a tu religion po wn... lleva un cura, a lo Age of Empires pa ke la golpee con el bastón hasta q aprenda :)
    Atte Jano

7. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mita tu llegai te la poni en 4 y :

:sexo:

jajajaja naa broma :lol:

PD : toi ablando puras weas porqe no lei el tema :santo:

8. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que mala man. le canutismo es una wua que consume a la gente wn. yo creo que mejor te busques otras amigas, en tu colegio o liceo. y que ademas de vez en cuando se peguen su rejalo, eso man, saludos,

9. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dile ke ta kreyendo en puras weas y le poni sus mangazos

10. sobredosis

sobredosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busquese otra amiga compare xD!

11. POREsapien

POREsapien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre si realmente qre a su amiga, dejela, ese es el camino que ella quizo seguir, respete su desicion!

12. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja...
    no falta.
    hable las cosas.
    pero el tiempo es sabio.
    verá que dios... no le va a ayudar en nada en su vida, mas que hacer el ridiculo.

suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas