Ser madre solteras¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    SER MADRE SOLTERAS¿?

Quiero compartir esta historia con todas Uds. espero lean atentamente es muy bonita saludos

Este tema es muy delicado amigas.

En todas las sociedades del mundo y a través de todas las épocas, siempre ha sido duramente criticado y mal visto, que una chica salga embarazada por accidente o voluntariamente siendo “soltera” viva sola o bajo el mismo techo de sus padres.

Este último factor, acarrea una serie de conflictos de toda especie, y responsabilidades en las que se involucra primordialmente a la familia y más directamente a los abuelos maternos.

Esta es una historia, como la de muchas mujeres; de ésas mujeres que confian plenamente en el hombre que confunden con “el amor de su vida”. La protagonista (obviamos su nombre por respeto), es “La madre soltera”.

Al conocerlo experimentó el típico flechazo, le impresionó su personalidad y la seguridad que él demostraba en su trabajo (ambos trabajan en la misma oficina).

Un día, se dió cuenta que había química entre ellos y empezó una relación un poco extraña, que ella calificó como “demasiado sincera y sin medias tintas”.
    Pero a pesar de todo, ella se daba cuenta de que él no la quería con la misma intensidad, pero pensó que podía despertar en él, la misma pasión y amor que a ella la consumía.

Obvio, sucedió lo que pasa en las parejas que van a mil por hora, sin pensar siquiera en las consecuencias, pensando sólo en el inicio de una hermosa relación íntima, ella supuso que estarían más unidos, pero cuando se enteró que sería madre, más que miedo, experimentó algo muy hermoso. Pensó que sería el motivo para estar juntos por siempre… (apoyarse, quererse y esas cosas), sabía que se venían momentos difíciles, porque no estaba preparada, pero sentía que podía salir adelante.

Sin embargo, su sueño se convirtió en pesadilla…
    En el mismo momento que le comentó a su pareja, sobre su estado de “embarazo”, y saber que no tendría su apoyo, (aunque lo dijo, pero no lo cumplió), muy tarde comprendió que no la amaba lo suficiente como para enfrentar esa enorme responsabilidad…

¡Todo fue mentira!
    Sus argumentos fueron salpicados de mentiras… pensó que significaba algo para él… y no sólo ella, sino ése ser que venía al mundo.

Todo ésto la hizo verlo tal cual era, cómo realmente él era y darse cuenta que fué “otra más a la que él le hizo el favor”, sólo que esta vez… dejó un regalo muy especial: UN HIJO.

La decepción que le embargó por el rechazo del padre de su hijo, se le sumó tambien el dolor y el miedo. Sabía que como “madre soltera” se le cerrarían muchas puertas y hasta llegó a considerar a ese hijo que latía en sus entrañas, como un obstáculo para alcanzar cualquier meta que se propusiera en adelante.

Como era de esperarse, la noticia en su casa provocó una profunda crisis en la que hubo lágrimas y recriminaciones. Fueron los días más horribles y tristes de su vida.

No tuvo más remedio que callar, bajar su cabeza y pedir perdón a sus padres una y otra vez y muchas veces más, sintiendo el temor de quedarse desamparada. Pero al cabo de algunos meses sus padres decidieron apoyarla y conforme transcurrió el tiempo se descubrió amando cada día más a ese pedacito hermoso que se movía en su vientre, y que sin nacer todavía, ya llenaba su vida de nuevos bríos y nuevas ilusiones.

Entendió que si una puerta se cierra, otras se abrirían, con las que aprendería a poner a prueba sus propias capacidades. Descubrió de pronto dentro de si, a una mujer más fuerte de lo que ella misma suponía. Y el día que nació su hijita, lo único que sentía por aquel hombre, era lástima infinita, porque por cobarde, se había privado de esa dicha tan grande.

Ha pasado casi tres años desde que nació su bebita, y verla sana, hermosa y que Dios le permita tenerla a su lado, es la mejor recompensa al sufrimiento.

Ella trabaja muy duro para poderle dar todo a su hija y prepararse para un futuro en el que pueda educarla lo mejor posible y darle más de lo que ella tuvo.
    Con ternura dice que va a inculcarle a esa hermosa niña, los valores morales que hagan de ella una mujer íntegra y honesta, y nadie mejor que ella sabe que debe predicar con el ejemplo, tendrá que enfrentar numerosos retos, pero estoy segura que va a superarlos airosamente.

Tuvo que ser a ésas alturas de su vida, en que comprobó en carne propia que, ser “madre soltera” nunca debe ser un obstáculo para superarse, que se debe seguir caminando por la vida con la frente muy en alto.

Es una inmensa alegría. saber que ella está convirtiendo su “pecado”, en su mayor aliciente para ser mejor como ser humano, y siempre darse a respetar y jamás volver a aceptar a uno de esos hombres que no desperdician la oportunidad para hacer leña de un árbol caído.

Ella está aprendiendo que no debe confiar sus sentimientos sólo a palabras que son como promesas inciertas, sino en hechos reales.

Muy dentro de su corazón ella sabe que vale mucho y que puede alcanzar las metas que se proponga y no “a pesar de su hija”, sino “al lado de su hija”.

El apoyo de un hombre no es tan necesario cuando una misma sabe darse su lugar, y cuando se acepta con toda la madurez posible, que un hijo debe considerarse una bendición y jamás un estorbo, aunque éste llegue en condiciones adversas.

Quizá algún día, esta “madre soltera” de nuestra historia, encuentre el verdadero amor, pero mientras vaya caminando por la vida sólo para su hija, ella se dará cuenta que Dios le ha dado la oportunidad de sentir el amor que existe entre una madre y un hijo, se dará cuenta que el verdadero amor ya lo tiene a su lado, y que son unos ojitos grandes, una piel suavecita, una hermosa sonrisa, unos grititos llenos de salivita cerca de su oído, ¡Un pedacito de su ser y de su corazón!.
    Su bebita tiene casi tres añitos y ella dice que es lo mejor que pudo haberle pasado, se siente orgullosa de su muñeca. Es obvio que ella, no es la primera ni la última “madre soltera”, en éste mundo, pero sí:

¡La que tiene todo para ser felíz!.

Y ustedes mis queridas amigas…

¿ Tu que opinas¿?
    ¿Qué hubieran hecho en su lugar?

Cuentanos tu experiencia … 

2. no sabes la cantidad de recuerdos que he tenido al leer tu historia
    y si, uno no es ni la primera ni la ultima, pero esta en uno ser feliz, es verdad, un hombre no lo es todo, y que todo mal momento se pasa al ver a tu hijo crecer, una sonrisa de tu hijo vale muxisimo mas que una palabra de amor de un hombre
    te agradesco la historia

Saludos

3. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm bueno yo no soy mama soltera..pero es como si lo fuera
    kizas aunke no sea indispensable la ayuda de un hombre
    obviamente te cuesta mas llevar una carga sola ...aunke yo no me puedo kejar por ke he tenido la ayuda incomparable de mis viejos y se los agradezco mil.....un hijo significa muxo...nose...es tu vida, son tus ojos, algo por kien alcanzar metas...y asi.....mi hijo tiene 9 años y ya no me doy cuenta de como esta creciendo esta grande y a veces kero ke el crezca luego ke sea grande ...nose,.... pero me alegro d tener a una personita a mi lado...ya ke no cuento muxo con su papa, de el ni hablar ¬¬ .....mi hijo....orgullosa de el y asi tambien pasando penas junto a el por ke el ya se da cuenta de ke su papa se olvido de el, pero el cariño no le falta a mi pokemon jaja ^^ trato de darle too lo ke este a mi alcanze y no solo yoo si no ke mis viejos tbn se lo dan

en fin me cautivo la historia y por ende se agradece este tipo de temas
    pero ojo uno no debe descuidarse por los hijos ...esop :D

#3 srta.feromonas, 8 Feb 2009
    Última edición: 8 Feb 2009
  4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    linda historia
    pero no me gustan cuando consideran "normal" que un hombre se haga al lado y no apoye en nada
    socialmente la que lleva la mayor carga es siempre la mujer, y el otro por ahí gozando como descarado m_m me da rabia esa situación, pero la gente simplemente la cepta
    en cambio si es una mujer la que abandona a su hijo y lo deja con su padre es un ser que se merece las peores maldiciones
    en ningún caso se debe abandonar a un hijo, pero pienso que se condena de distinta manera al hombre y a la mujer

Saludos

5. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy linda historia me llego al alma y al corazon ::portalnet:::oki:

6. Kbzon Slaughter

Kbzon Slaughter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mujeres, uds. son demasiado grandes como para estar con bestias ignorantes e insensibles como nosotros .......

UDS. son lo maximo ,...... puta q las quiero .. ! ....

ewjejejejejej ! ...

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

tienes razon

u.u

las mujeres realmente amamos al 100%

una madre soltera ... es el ejemplo de lo luchadora que somos ...:pozozippy:

8. *HICHY*

*HICHY* Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k mas agregar... super la historia..yo tambien fui madre soltera...aunke el pelafustan estuvo en el embarazo hibiese preferido no tenerlo nunca..puros malos recuerdos nu mas...

pero mi hija fue lo unico bueno k hizo... cuando llega cada cumpleaños me siento feliz de tenerla a mi lado..aunke cuando nacio parecia mi muñeka ya k me trague el cuento dle principe muy adolecente...
    no me reprimo nada porke le doy odo lo k puedo a mi hija... soy feliz porke la veo crecer dia a dia..el pero castigo k reciben este tipo de wnes ...es no saber como crecieron sus hijos... y me da pena y lastima k con unos copetes encima se llenan la boca diciendo k son papas... pobres wnes...

pero ahora soy realmente feliz porke tenemos una familia de 4 integrantes.. k no es de teleserie pero es mi familia y nos amamos... lo cual tambien me hace recordar k no todos son iguales... lo malo k buenos ahi muy pocos...

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    penita....

siempre he dicho, la mujer tiene una capacidad , que el hombre jamas en su vida tendra, que es amar, ser reciliente, ser fuerte...

hermosa historia...

gracias alka

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    muy linda la historia
    y super conmovedora
    no faltan los hombres que
    hacen eso dicen que se van
    a hacer responsables y apenas
    pueden arrancan desparvoridos

muy agradecida por tu historia

saludos

11. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no siempre es asi , yo soy papa soltero y vivo perfectamente con mi hijo , no todas las mujeres son buenas

12. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa..si es asi ke lindo ke un papa se preocupe de su bebe pos..
    es lo menos ke podrian hacer.....yo tbn tengo un primo ke es papa y tiene la custodia de su hijo...mi sobrino tiene 11 o 12 años pero lo malo es ke el sufre sindrome de daum o como se esriba..pero el wn se desvive por su hijo...y eso es bonito ver en un hombre la verdadera preocupacion de ser padre y madre a la vez y ahi se ve todas las cosas y sacrificios ke nosotras las mujers tenemos ke hacer para poder mantener a nuestros hijos....
    :bebe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas