Chile deberia ser como brasil que la policia mata a los delincuentes sean adultos o niños

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 27 Ene 2016.

  1. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    pongo este tema, porque el tema de la delincuencia ya esta tomando otros ribetes, los pendejos ahora llegan y con agresividad salen a delinquir, y al otro dia salen libre o a un centro de menores, lo mismo que los adultos. por que no hacemos como los policias de brasil o brasil que se pasa por la raja los ddhh y las advertencias de estos, porque le han mandado quejas al gobierno brasileño. pero ellos cortan el problema de raiz, miles de videos de policias brasileños encubiertos matando delincuentes. en chile los dejan libre al otro dia, por las leyes malas y esa cagada de ddhh, comunista. y que pasa despues, estos mismos delincuentes te matan al otro dia.


    seria buena idea?
     
    #1 Martitax67, 27 Ene 2016
    Última edición: 27 Ene 2016
  2. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    Aca todavia creen en la guea de la rehabilitacion hay algunos q si se rehabilitan y el resto q los culiaos salen peor aca la peor guea fue haber sacado la pena de muerte lo mejor es construir una carcel en pleno desierto y los tendria maxucando piedras a los culiaos cosa q el culiao q se kiera fugar se seke en el desierto y les pondria un bus al mes a los familiares de esas lacras culias y si les gusta bien sino ala xuxesumare jajaja
     
  3. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15

    Y si realmente existiera un mecanismo solido de inserción en el que el estado pescara a los delincuentes al primer delito y los encaminara seriamente,y luego los vigilara hasta una real inserción?. Aca el que cae cago y se vuelve peor en la cana no hay ninguna opcion, imaginate que la unica opción es ser evangelico po weon jajajja, eso te dice todo, 0 intencion de tomar a lso qliaos y arreglarlos. Lo que planteo simplemente es agarrarlos altiro cuando se puede arreglar el asunto.

    Te acepto la pena de muerte cuando no existan escusas para andar robando. Pero mientras este lleno de getos qliaos que quieren tapar con un dedo, dificil.

    El sename sirve pa que se violen a los pendejos y la carcel pa lo mismo, y pa ganar contactos no hay NADA en este pais NADA va a salir bien en ningun area siesque se hacen las cosas en lo minimo y sin una mirada real del pais y no con modelos ajenos, todo se hace desde la mesquindad. DIFICIL.

    si me sale un weon en la calle me voy a defender, no mezclen weas despues
     
    #3 ChasconOcioso, 27 Ene 2016
    Última edición: 27 Ene 2016
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
    Yo planificaría una oleada de exterminio en barrios pobres y marginales, así se termina la pobreza y la delincuencia, ya que van de la mano, además aplicaría un plan de esterilización de mujeres vulnerables y marginados sociales, de esa forma corto el ciclo que alimenta al gen delictual y termino con problemas humanos que de otra forma no tienen remedio, buen tema.
     
  5. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias, hoy ando iluminada creando temas que son problemas reales
     
  6. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    la idea siempre sera re insertar a la sociedad a esta gente no se puede matar a alguien a la primera sin oportunidades hay casos que estos tipos aprenden oficios como panadería, carpintería, gasfiteria , etc y se hacen lo mejores en su área eso es muy positivo para ellos, en china lo hacen asi como creen que producen tanto hay esta la papa pensar con la cabeza en Chile se puede eso es desarrollo ctm
     
  7. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15

    quisas sea lo mejor
     
  8. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    1.045
    Ni se ocurra, capaz que los comunachos y los defensores de los derechos humanos de los delicuentes, salgan a protestar a las calles.....
    Pero la idea de exterminar a los delincuentes no es mala...... Por que hay muchos delincuentes que nos exterminarían sin dudarlo.
     
  9. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    ese es el punto, que si no se deshacen de ellos, el dia de mañana te matan a ti o a cualquiera.

    eso de la rehabilitacion, deben ser pocos casos existosos, el arbol torcido nunca se endereza.
     
  10. mastershift

    mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo un video por aqui

     
    #10 mastershift, 28 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si pretendes enderezar un arbol con una pitilla dificil, si lo que haces es enderezar un arbol joven con un hilo es complejo. si lo haces con una rama solida es muchos mas facil. Ahora si el arbol es joven mejor.

    No hay rehabilitacion posible con un sistema de mierda.
     
  12. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1
    en brasil matarlos no ha funcionado, aqui tampoco seria una solucion, solo conseguirias una escalada de violencia al igual como esta ocurriendo alla en brasil.