Nació Mega, el nuevo Megaupload

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fumeta2020, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fumeta2020

fumeta2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0

El nuevo servicio de Kim Dotcom permitirá intercambiar todo tipo de archivos de manera similar que la antigua página cerrada por el FBI.

Exactamente un año después de que el FBI echara el cierre de la página de descargas directas más utilizada en todo el mundo por violación de los derechos de autor, el responsable de Megaupload, Kim Dotcom, ha lanzado este sábado
    mega.con.nz. Un mensaje publicado poco antes de presentar su nuevo 'juguete' es suficientemente claro de cuál es su sentimiento:

"Vamos a transformar el aniversario de algo horrible en algo maravilloso".

Dos horas antes del nacimiento oficial del servicio su página web ya estaba colapsada. El hashtag #mega ha sido trending topic —tema más comentado en Twitter— durante todo el día en España.

El nuevo sistema tiene las mismas virtudes que su antecesor —del que mantiene buena del nombre— y destierra todos los defectos que posibilitaron su clausura en 2012.

Mega es un servicio en la 'nube' que permitirá intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página.

Con el nuevo servicio, para el que es recomendable utilizar el navegador Chrome, el usuario puede subir un archivo a su cuenta personal. Una vez alojado, sólo se requiere hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él para que se genere una URL que se puede compartir con quien se quiera.

Pero antes hay es imprescindible darse de alta. Una vez completado el registro, para el que se pide nombre, cuenta de correo y contraseña, el sistema envía al e-mail del usuario un enlace de confirmación de la cuenta. Una vez recibido y hecho clic sobre la URL, se accede a Mega.

Un gran panel muy intuitivo detalla las posibilidades que encierra Mega: subir archivo, subir carpeta, nueva carpeta, etcétera. El Huffington Post ha intentado en los primeros minutos de vida del servicio subir un archivo de 1,42 GB. El tiempo de espera hasta que el proceso haya concluído se va hasta superar las 120 horas, probablemente derivado del colapso por la 'novedad'.

La principal diferencia entre Megaupload y Mega es que con el segundo los archivos se encriptan al subirse. Es el parapeto sobre el que se resguarda para evitar denuncias de violación de copyright. Los responsables de Mega sencillamente no pueden saber el tipo de contenido que se aloja en sus servidores porque están encriptados.

Además de la encriptación, Mega utiliza un doble escudo informando en todo momento de que está "estrictamente prohibido utilizar Mega para infringir los derechos de propiedad".

Al igual que con Megaupload, el nuevo servicio ofrece tres opciones de suscripción:

- La gratuita dispone de 500 Gigas de almacenamiento (similar a la capacidad de un disco duro normal).

- La segunda opción comporta un gasto de 20 euros e incluye 2TB de almacenamiento y 4TB de transferencia de datos.

- Aquellos que necesiten una altísima capacidad de almacenamiento pueden optar por la tercera y última opción: 4TB de ‘disco duro’ y 8TB de banda ancha por 29,99 euros mensuales.

Mega Basic contiene una carpeta para arrastrar un archivo o seleccionar varios de ellos, así como una bandeja de entrada, y una pestaña donde están todos los contactos del usuario.

En una escena digna de las mejores películas de acción, el 20 de enero de 2012, un amplio operativo policial se adentró en la residencia de Kim Dotcom en Australia. Fue detenido junto a otros tres directivos de Megaupload, se cerró su página de descargas, se confiscaron sus bienes y se congelaron sus cuentas.

Dotcom fue puesto el 22 de febrero de 2012 y, desde entonces, lucha en los tribunales de Nueva Zelanda contra la petición de extradición emitida por Estados Unidos, que le acusa de piratería informática y otros delitos. Está previsto el juicio arranque el próximo agosto.

EEUU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al violar los derechos de autor. Una actividad que, asegura, generó beneficios de 175 millones de dólares.

fuente: adnradio

YA CABROS AKA LES DEJO EL LINK:

https://mega.co.nz/

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta que salio la paginilla xddd

3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Me acabo de crear una cuenta, pero esta muy inestable la pagina, me demore como 15 minutos en algo que no tarde más de uno :nonono:

4. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeena, gracias por el aviso compadre :)

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ay que bonito

6. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece muy bien :weena:

7. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Dear hiro,

Welcome to MEGA! Please click on the following link to confirm your free MEGA account:

Best regards,

The MEGA Team

8. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me registré hace una media hora cuando aun estaba estable, ahora esta mas lenta que río de caca. :retardao:

9. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! wowowowwowo :lol:

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermoso y Desconocido :paranoico:

11. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    SE CAYO LA WEA,PLOP ESO SERIA TODOD E MEGA xd

12. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hay ke esperar a ke se registre medio mundo ( literalmente ) y despues ver de ke va el nuevo servicio ...grax por la info y larga vida al nuevo mega ..!!!! ( y al gordo Dot Com :weena: )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas