Cagandose a un amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 22 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Simplemente, nos quedamos estupectos, el dia que mi amigo nos presento.. ellos tenian una relacion de noviazo desde hacia ya dos años, y el mes proximo se casarian..

El y yo nos hicimos buenos amigos, en la empresa en la que trabajamos, debido a que entramos a laborar el mismo dia, por lo que nos permitio, establecer un vinculo bastante amigable..
    El dia que conoci a su futura esposa, fue en en el cumpleaños de Gerardo mi amigo...

En esa epoca, yo estaba soltero, por lo que fui a la fiesta con una amiga, que mas que amistad, era una chica que habia agarrado, para sexo temporal, sin llegar a nada serio...
    Cuando llegue con Lorena ( La putita en Turno), a la casa de Gerardo, habia mucha gente que no conocia y alguna otra de la oficina..

Se acerco el de la mano de su futura esposa, que llamaremos Alejandra..

Y all fue cuando comenzaron las cosas que a continuacion les relato

- Hola, mucho gusto – Alejandra me sonrio , estirando la mano para saludarme
    - Hola, mucho gusto, soy Carlos, para servirte - Respondi cortesmente la presentacion
    - Asi es que tu eres Carlos del que tanto me habla Gerardo - Me replico
    - Asi es.. Alejandra.. soy yo. – Volvi a responderle
    Yo procedi a presentar a mi acompañante, ella la saludo y ambas se dieron un beso en la mejilla...

Sonreimos, y nos pasamos a disfrutar de la fiesta, de reojo a lo lejos, podia ver que ella me observaba, al igual que yo; casi toda la fiesta buscamos contacto visual.

Despues de un rato de estar en la fiesta, mi acompañante, se puso caliente, y me sugirio llevarla a un lado para cogermela, por lo que tal invitacion me fue imposible de rechazarla; Nos despedimos de Alejandra y Gerardo promentiendo volver a juntarnos otra vez.

De alli en adelante, pasaron muchos sucesos en nuestras vidas: Ellos se casaron, yo me consegui una relacion formal, que al igualmente termino en matrimonio, ellos tuvieron dos hijos ( Niño y Niña respectivamente)

Nos seguimos frecuentando, y ella me seguia gustando, y a pesar de sus dos embarazos, su cuerpo no habia perdido nada de su exquisita figura...
    Al igual yo tambien sentia que a ella yo le atraia, porque siempre buscaba en las fiestas en las que estabamos cada uno con su pareja, cierto acercamiento hacia mi persona, tanto fisico como de opinion, en las reuniones mientras se provocaba controversia por cualquier platica, ella siempre apoyo mis conversaciones...

Una vez, cuando por fin pude comprar casa nueva, para mi y para mi esposa, decidimos organizar un asado , con los amigos, a los que asistieron otros cuatro matrimonios, incluyendo a Gerardo y Alejandra
    Ese dia, hacia demasiado calor, por lo que toda la reunion seria en el patio trasero de nuestra casa.

Alejandra ese dia, llego con una minifalda de Mezclilla arriba de sus rodillas, y una blusa blanca semitransparente, unas sandalias color blanco y el pelo recogido por una chongera...
    Ella es de piel aperlada, ojos cafes claros, labios delgados de estatura mediana, casi tirandole a bajita, pero con un cuerpo delicioso, donde lo mejor de el, son sus nalgas, redondas, y firmes, pero sin llegar a exagerar, sus tetas son medianas, pero lo suficientemente hermosas para saborarlas visualmente.

Comenzamos a ingerir cervezas y wiskye, y conversar de muchas cosas... despues de un rato pude distinguir al esposo de Alejandra que ya se le estaban pasado de copas, por lo que los comentarios absurdos provocados por lo efectos del acohol, comenzaron a salir...

En un momento de la platica, me dirigi al baño del piso de arriba , ya que el de abajo lo habiamos dejado para las visitas...

Al estar parado frente al retrete, y orinado, senti una figura observando por la puerta entreabierta del baño, al terminar, abri la puerta, y estaba Alejandra de pie, esperando a que yo terminara...

- El de abajo esta ocupado.. - Sonrio..
    - Ok..pasale- Le abri la puerta para que pasara

Ella paso por un lado mio, y se aproximo a mi cuerpo mas de lo normal, Ella entro y dejo la puerta entreabierta, y cuando me disponia a retirarme, ella me dijo

- No te vayas.. no me dejes sola aca
    - Jajajaj.. no te vayas perder en mi mansion . - Le respondi riendome ironicamente

En eso me pare en la puerta, y la pude ver, ya de pie , despues de haber orinado.. y subiendose la tanga color celeste, se la acomodo en medio de la rajita de sus nalgas y bajo su minifalda.

Se fue al lavabo para asearse las manos, y abri la puerta..

Ella me miro por el espejo.. y me dijo..

- Te gusto lo que viste - Con una sonrisa en su cara
    - Bastante bien, muy buenas ...- Respondi apoyandome en el marco de la entrada del baño---
    - Agarra, ahorita que puedes - Me pidio

Yo no espere, dirigi mis manos hacia su minifalda, la levante, y le acaricie las nalgas cubiertas solo por el hilo dental de la tanga..

- Que bonita tanga – Le dije, pasando mis dedos desde el elastico hasta el canalito dell culo.
    - Te gusta?? Te la regalo!!! – Ella dijo sonriedo..
    - Va!!...- Le dije yo bromenado.

Ella tomo el elastico, y se la bajo hasta terminar la redondez de sus hermosas nalgas aperladas..

- Ahora no te la puedo regalar, pero otro dia sera..!!.- Dijo ella mirandome a los ojos

Yo le puse la mano en su espalda, y la agache un poco, para pasarle mis dedos por su panocha, que ya estaba calientita...
    Ella cerro los ojos, y levanto su cara la techo en señal de que le estaba exitando la situacion...

Yo ya me habia puesto cachondo y la verga parada se me notaba por encima de mis pantalones cortos.

Ella tomo conciencia,y se volvio a subir la tanga, haciendo la misma operacion de un momento anterior, tomo el hilo dental y se volvio a meter en el canal del culo

Retomo la compostura, se acomodo la minifalda, se arreglo la blusa, y yo quede como un idiota parado detras de ella...

Ella giro su hermoso cuerpo, y quedando frente a mi, llevo sus labios a su boca, para besarme; yo me deje besar gustosamente, y la tome por la cintura, nos besamos un rato , ella se repego mas a mi cuerpo y pudo sentir mi verga completamente parada...
    Ella lo unico que hizo fue suspirar..

- Carlos , me gustas mucho, siempre me has gustado, pero nunca se me habia presentado la oportunida de decirtelo, y me gustaria tener una aventura contigo.
    - Ok.. Ale, pensamos igual., a mi tambien me gustas.. tu dices cuando
    - Calma.. dejemos que las cosas pasen, y en el momento indicado lo hacemos.
    - Y si no llega...??- Pregunte
    - Llegara, estoy segura.. - Dijo ella con voz firme.

Nos volvimos a besar bastante fuerte, la tome por las nalgas, y la levante; Ella sonrio..

Nos dirigimos de nuevo a la reunion, fue lo unico y lo ultimo que hicimos ese dia, yo en mi mente la imagen de sus nalgas ofreciendome, y estoy seguro que ella imaginando la dureza de mi verga...

Por lo caliente que me habia puesto, esa noche, cogi con mi esposa , teniendo en mi mente las deliciosas nalgas de Alejandra.

Con el paso del tiempo, tuvimos mas reuniones, pero jamas hubo un acercamiento como el que habiamos logrado. Yo comenzaba ya a quitarme la idea de que algun dia pudieramos tener la tan ansiada aventura.

Un dia viernes , en la oficina, Gerardo me llamo a mi extension telefonica, invitandome a ir de pesca el fin de semana, pero debido a mi elevado volumen de trabajo, decidi no aceptar, lamentando la oportunidad de salir con mis cuates de la oficina a irnos de borrachos.

El dia sabado, generalmente no voy a la oficina, pero como ya lo mencione anteriormente, tenia un monto de trabajo retrazado, por lo que le dije a mi esposa, que ese dia, no llegaria hasta ya en la noche...Ella encabronada porque estaria todo el dia metido en la oficina, decidio irse con mi suegra a la casa de unos tios a otra ciudad y regresaria hasta el dia domingo.

Me levante temprano, me bañe y despidiendome de mi esposa, me fui a la oficina.
    Encendi mi computadora, abri unos archivos llenos de numeros y me dispuse a trabajar, habia pasado como una Hora, cuando mi Messenger me aviso que Alejandra se estaba conectado..
    De inmediato me abrio una ventana preguntandome

- Donde estas?? En tu casa o en la of?? - aparecio en el monitor de mi computadora
    - Hola.. buenos dias.. Estoy en la oficina.- teclee estas palabras.
    - ¿?????.. Mucho trabajo??? - fue su segunda pregunta
    - Algo...ando medio atrasado..y tu donde estas??? - Me volvio la idea de la aventura y mi corazon latio un poco mas acelerado
    - En la casa.... supongo que por eso no fuiste de pesca vdd?? - Continuo su interrogatorio
    - Asi es.. no pude ir.. por eso.. Eva no esta.. se fue con mi suegra de viaje - Le volvi a comentar empujandola a pensar en un trato ya establecido..
    - Estas solo el fin de semana???? Que casualidad yo tambien!!! Jejejjeje- Ella respondio
    - Se te ocurre algo que podamos hacer para no sentirnos tan solos- Escribi
    - mmmm, aqui estan los niños.. ¡-
    - Puedes dejarlos en otro lado??? - Le pregunte .
    - En casa de mama, pero tengo que sacar una barra ( excusa) - Me respondio
    - Tu dices, podemos ir a la casa, y pasarnos alli la tarde- Le sugeri
    - y que vamos a hacer en tu casa???- pregunto
    - Recuerda que tenemos un trato!! - le respondi
    - jejejejjejejejjejjejeje, - se limito a responder en el MSN
    - como ves?? Te animas??- insisti en mi invitacion
    - Dejame ver, al rato te llamo al celular si?? –
    - Ok.. espero tu llamada, ojala y puedas y no te arrepientas..-
    - jejejje.. lo mismo te digo....
    Continue mi trabajo, ya sin poder concentrarme, ahora ya la idea de cogerme Alejandra estaba a punto de hacerse realidad, y la verdad es que el trabajo me valdria madres.. si ella me llamaba y aceptaba mi propuesta.. lo mandaria a volar..

Al cabo de una hora, Alejandra me mando un mensaje de texto a mi celular..

“ Hola.. lleve a los niños a casa de mi mama, nos vemos en mi casa!
    En tu casa no.

De inmediato recogi papeles, apague computadora, y Sali de la oficina apresurado para llegar a la cita..
    Al llegar a la casa de Alejandra, le llame al celular y le dije que me encontraba afuera, inmediatamente se abrio el porton de la cochera, ya que es electrico, conduje mi coche hasta el interior de la cochera y me estacione, tras de mi, la puerta se cerro.

Baje de mi coche, y se abrio la puerta del garage, ella salio a recibirme...me quize morir de la cachondez en ese momento..
    Alli estaba, vestida solo en un pequeñisimo short de mezclilla, y una blusa amarilla de tirante, que dejaba ver su ombligo, en su cabello un chongo en su nuca dejaba ver su delicado y tierno cuello..

- Hola..- Me limite a decir solamente eso
    - Hola, que hay- Ella tambien me respondio delicadamente

Me acerque, y la tome por la cintura para atraerla a mi cuerpo, ella dejo caer sus brazos por sus costados, y dejo hacer lo que yo quisiera.
    Acerque mi boca a la suya y nos besamos cachondamente, el sabor de su saliva y su aliento eran un afrodisiaco para mi.. comenzamos una batalla de lenguas y humedad, senti su respiracion acelerada, ella levanto sus brazos y con sus manos me tomo por la nuca empujandome mas hacia su cara, queriendome devorar de un solo bocado..
    Tomo mi lengua con su boca, y comenzo a succionarla como imitando el moviemiento de una mamada...
    Yo no quize esperar ni un minuto mas..lleve mis manos hacia sus nalgas, y las aprete, las pellizque, las sobe..

Ella solto mi boca, y me jalo hacia el interior de la casa, tomandome de la mano, me llevo hasta la sala principal de la casa...

- Tranquilo.. tenemos todo el dia, quieres tomar algo.. ¿?- Me pregunto señalandome el sofa principal
    Tome asiento me acomode un poco, la verga parada me estaba incomodando...

- Si, a ti ....te quiero a ti- la tome de la mano y la acerque hacia mi

Su ombligo quedo a la altura de mi boca, y lo bese, tomandola de nuevo de las nalgas, comenze a jalar el short hacia abajo, ella al ver mi intencion, coopero desabrochando el zipper abriendo mas su pantaloncillo, esto permitio que libremente cayera hasta el suelo..
    Ella quedo en unos deliciosos pantys, color negro...baje un poco mas mi lengua siguiendo el camino hasta el bulto que hacen los vellos pubicos, cual seria mi sorpresa que no encontre tal bulto, supuse que se habia rasurado...

Ella de pie, abrio un poco sus piernas, jale hacia un lado el panty, y aparecio ante mi su panochita tierna, ella facilito mi tarea, subiendo un pie en el sillon, yo por mi parte, lleve mi lengua hacia su rendija... efectivamente estaba rasurada, libre de vellos pubicos, la recorri a lo largo desde su botoncito tierno , hasta la entrada de su vagina

- mmmmm.. chiquito, que rico chupas, asssiii, asssiiii siguele- Me susurro excitada

Ella ya habia levantado la blusa y se tocaba los pezones por encima de su bra, las copas del mismo, ya estaban fuera de su posicion. Los estiraba como si fueran gomas, inclinaba su cara para alcanzar a darles una lengueteada y mojarlos con su saliva

Me detuve, y me recarge en el respaldo del sillon , ella se subio al sillon poniendo los pies sobre el asiento del sofa y de pie, doblando un poco sus rodillas, fue poniendome de nuevo su panochita al alcance para volver a succionar...
    Al abrir las piernas me dejo expuesta su panochita, asi como su agujero trasero, me fue imposible ignorarlo, por lo que dispare mi lengua hacia el, humedeciedolo

- Guaauuu.. que rico!!!!... chupame el culo, hace mucho que no me lo hacian!!!! – Dijo con voz fuerte.

Ella me detuvo, se aparto, y se agacho completamente para alcanzar mi boca y volverme a besar, separo un poco su boca, y juntando un poco de saliva, la dejo caer sobre mi boca..
    Yo gustoso tome de ella...

La levante, y la puse de pie, girando su cuerpo yo aun sentado en el sofa, deje sus nalgas de frente a mi... la tome de la espalda, y la empine dejandome ver su ojetito..

- Abrete las nalgas, mamacita.. te quiero mamar otra vez el culo - Le ordene

Ella paso su manos por las nalgas, y las abrio, yo de inmediato pegue la lengua a su culo, como queriendolas deborar de una sola lamida..
    Haciendo mi lengua puntiaguda, la fui cogiendo con mi lengua por su culo, ella solo se limitada a suspirar, ella participaba activamente empujando su culo hacia mi cara...

Yo aun vestido, comenze a sudar, mi frente ahora se habia convertido en un mar salado..ella retiro su culo de mi cara, y al ver mi cara completamente empapada de sudor, se inclino, y paso su lengua por mi frente para recoger el liquido salado que ya resbalaba en gotas pequeñas, pasando por mis mejillas, mis oidos, mi cuello.

Al estar haciendo esto, su mano derecha se dirigio a mi entrepierna, para buscar mi verga ya parada completamente, mientras que con la mano izquierda comenzaba a desabrochar los botones de mi camisa de mangas cortas..
    Ella al descubrir mi pecho lampiño, dirigio su tierna lengua hacia mis pezones, succionandolos, y chupandolos exquisitamente,

Dejaba caer montones de Saliva sobre ellos humedeciedolos, para posteriormente inclinarse y recoger la misma, con la boca...Ya algunos hileras de saliva se formaban bajo mi abdomen.

No agunte mas, dirigi mis manos hacia mi pantalon, y como pude, lo desabroche, ella ayudandome sin dejar de mamarme los pezones, bajo mi pantalon, por lo que me quede solamente en calzoncillos..

Dejo mis pezones por un rato, y bajando la mirada, observo mi verga parada, por abajo de mi ropa interior, tomo un costado de ellos, y mi verga de inmediato salio disparada, a la misma vez que mis testiculos...

- mmmm.. que rica esta chiquito.!!!!. quiero que me la metas todita..!!- Dijo ella agarrandomela
    - la quieres.?? Te la voy a dar hasta que revientes mamacita!!, te la voy a dar por todos tus agujeritos!!...como vez???
    - Tambien por el culo me vas a coger??
    - Si .. por el culo..hasta que te quede bien abierto!
    - Mmmm.. nunca me lo han hecho por alli..!!....
    La tome por la nuca, donde se hacia tenia el cabello recogido, y empujando su cabeza hasta mi verga, no le quedo mas remedio que abrir su boca, y meterse mi verga ya durisima , hasta le fondo de su garganta...
    Ella abrio los ojos, sorprendida, pero no hizo el mas minimo intento de retirarse, muy al contrario se esforzo por mantener su boca abierta y darle la bienvenida al invasor en su boca...

Comenze a bombear mi verga en su boca deliciosamente...tres o cuatro bombeadas,,y la sacaba de su boca, para dejarla tomar aire.. y de nuevo volvia a repetir la misma operacion, ella simplemente se dejo hacer sin protestar...
    A la cuarta vez que realize este mismo procedimiento, ella comenzo a dejar salir grandes cantidades de saliva que resbalan por el tronco de mi verga, pasando por mis huevos y mi culo, hasta caer al asiento del sillon.

Ella medio reclinada en un costado de mi cuerpo, decidio acostarse a lo largo del sillon , por lo que pude ver la perfecta redondez de sus nalgas, su suave espalda y sus piernas deliciosamente torneadas color rosado..

Tome con la mano derecha su cabeza para continuar con la cogida bucal que tanto me estaba gustando, y con la mano izquierda, la lleve a sus nalgas y metiendo un dedo en su raya, encontre su culo y su panochita....
    No dude ni un instante, con el dedo medio de mi mano y sin lubricarlo, lo meti de un solo golpe a su culo ardiente, ella con la boca llena de mi verga, solo solto un gemido..
    Por reaccion ella lo que hizo, fue levantar su culito para recibir mi cogida digital, mientras continuaba mamandome la verga...

La solte de su cabello, agarra la base de mi verga, y comenze a jalarmela dentro de su boca, estaba gustosa de que la dejara respirar un poco..

Ella unio su mano a la mia, y comenzamos un jalada a mi verga al mismo tiempo.. ella solo se limitaba a seguir el ritmo que yo le marcaba, mientras agachaba su cabeza, sacaba su lengua, y la colocaba en la mismisima punta de mi verga a punto de explotar...

- No te vayas a chorrear!!.. esperate.!!.....- Me suplico..
    - Te quiero aventar mi leche en tu cara!!...- Le pedi.
    - Aguanta.. chiquito... ¡!.. quiero que des una cogida bien rica.!!...por favor!!..
    De inmediato apreto la base de mi verga impidiendo que me viniera..

Yo saque el dedo de su culo.. que ya estaba algo abierto.. y dejandome sentado en el sillon, con mi espalda recargada, se monto encima de mi , dandome la espalda, y metiendose mi verga hasta el fondo de su panocha.
    No se movio, ni me permitio a mi moverme, queria sentirse llena por un rato...
    Yo por lo pronto con su culo a mi entera disposicion volvi de nuevo a atacarlo con mis dedos..

- Te gusta mucho meterme el dedo alli verdad?? – Me contesto jadeando
    - Me encanta.. esta apretadido, y calientito.¡.. Le respondi
    - Es tuyo chiquito... puedes hacer lo que quieras alli.!! – Me lo ofrecio sin ningun reparo..

Ella se inclino un poco adelante para abrir mas su culo, y pude ver mi verga clavada completita en su panocha, abrio las nalgas con sus dos manos y esto provoco que a su vez tambien se abriera su culo, no dude.. en un instante ya tenia un dedo metido alli en su agujero trasero..

Ahora ella tenia sus dos agujeritos ocupados, de inmediato, asi como estaba comenzo a hacer movimientos giratorios de su cadera con mi verga adentro de su panocha chorreante y mi dedo adentro de su culo, que al movimiento se iba metiendo y saliendo.

Alejandra continuo con su movimiento de cadera, hasta que se detuvo, y se puso de pie...al sacarla de su panochita mi verga ahora estaba cubierta por un liquido espeso color blanco, ella sin ninguna duda , se inclino, y procedio a metersela de nuevo a la boca, sin ningun gesto de asco, recorriendo desde la cabecita hasta la base mi verga, poco o poco fue devorando todos sus jugos, impregnados en mi, juntando un poco de saliva en su boca mezclado con estos, dejaba caer chorros de mezcla hacia mi mastil, para recorgelos con su mano, y masturbarme...

Se detuvo.. me miro.. y de nuevo nos fundimos en tremendo beso , que se convirtio en una lucha de lenguas..

- Vamos a la cama.. quiero hacerlo alli - Dijo sonriendo

Nos pusimos de pie, y nos terminamos de quitar la poca ropa que nos faltaba, al ir caminando de lado, en lugar de tomarnos de las manos..ella me tomo de la verga,y yo la tome de sus nalgas..

Al llegar a su cuarto, nos tendimos en la cama, esta vez, me subi encima de ella, y de nuevo nos besamos, y nos acariciamos, ella pasando mis manos por mi espalda, las fue descendiendo lentamente hasta llegar a mis nalgas.. y alli se detuvo un rato...

- Te gusta?- me pregunto pegada a mi boca
    - Riquisimo..me acaricias riquisimo..!!- Le respondi..
    - Me dejarias besarte las nalgas un rato..?? - Me pregunto de nuevo.
    - Mmm.. no se- Le dije yo dudoso..
    - Dejeta papito.. te va a gustar.!!.. te lo garantizo!!..- Ella dijo decidida..

Me baje de encima de su cuerpo, y me acoste boca abajo, ella acomodanse boca abajo encima de mi cuerpo, comenzo a besarme la parte de atras de cuello, senti su panochita rozar sobre mis nalgas,ella lentamente fue descendiendo su boca por mi espalda, dejando un caminito de humedad..llego hasta el nacimiento de la raya de mi culo..y lo lamio...
    Su lengua ahora comenzo a recorrer la redondez de mis nalgas, dandole pequeñas mordidas, provocandome choques electricos que recorrian todo mi cuerpo.

Sin darme cuenta, ella con sus manos, abri mis nalgas y sin pensarlo, disparo su lengua hasta mi arrugado agujero, por lo que yo dio un respingo, en señal de protesta.

- Epale.. que tienes en mente ??- Le dije yo medio molesto, sin mucha conviccion
    - Tranquilo, wey.. te va a gustar.!!.. - Me respondio

Yo vencido por la caricia de su lengua en mi culo, me deje llevar; simpre habia pensado que esto es cosa de Gays, pero la verdad es que lo que estaba haciendo estaba derrumbando cualquier barrera mental que me hubiese formado con anterioridad..

Su lengua se metia en mi culo, a la vez que lo escupia.., la volvia a meter suavemente y la recorria hacia abajo, hasta llegar a mis huevos, me pidio que me pusiera en posicion de perrito, por lo que apoye mis rodillas sobre el colchon, ahora dejaba libre mi culo, mis huevos, y mi verga que todavia seguia sin poder escupir semen..

Ella se volvio a prender de mi culo, mientras que con una mano, me hacia una paja fenomenal..
    Volvia a recorrer su lengua hacia abajo, lamia mis testiculos, llegaba hasta mi verga, me daba unas mamadas y regresaba de nuevo por el mismo camino.

- Cogeme otra vez..- Me pidio...

Ella se retiro de mi cuerpo.. y colocandose en la cama de nuevo, se puso en posicion de perrito..

- Damela chiquito, la quiero hasta adentro, y fuerte- Me ordeno desesperada..
    - La quieres??.. mirala.!!- La puse en sobre sus nalgas para que la pudiera ver..

Ella volteo la cara..

- Ya wey.. no mames.. metemela ya.!!.. - Me decia desesperada y con cara de cachonda...

Tome mi verga, y colocandola en su panochita, comenze a introducirla de nuevo, hasta llegar al fondo, lleve mis manos hacia su cabello, tome la colita de formada por su chongera, y comenze a empujar su pequeño cuerpo hacia mi verga..

- Aaggh.. que rico me la metes.. siguele.. no pares....- Gemia..
    - Que rica estas mamita.. me gusta cogerte... tal y como me lo imagine- ¡!
    - Si?? Asi te imaginaste que me ibas a coger?? – me pregunto.
    - Te gusta que te coja en la misma cama que te coje tu marido??
    - Si.. es mi fantasia cumplida...simpre quize hacer esto.. coger con otro cabron en mi cama de casada!!.
    - Que loca estas.!!!.. pero me gustas asi.. bien puta..!!
    - Soy bien puta.. me gusta tu vergota.. siguele..!!...

Y asi continuamos por un rato, hacia pausas en el bombeo, y luego volvia a la carga., ella cansada, se salio de mi verga y se tendio completamente boca abajo, tratando de tomar aire...
    La contemple un rato asi.. observando cada detalle de su hermoso y pequeño cuerpo..

- Abrete las nalgas – Le comente mientras me jalaba la verga..

Ella volteando la cara hacia un lado, para verme y apoyandola en el colchon, llevo sus manos hacia sus nalgas y las abrio..

- Asi?? Te gusta asi??- me dijo melosamente
    - Aja.. asi esta bien..- Le dije

Me agache hasta sus nalgas y tome posesion de su culo con mi lengua.. ella solo suspiro..
    Lo chupe, y lo chupe hasta que las mandibulas me dolieron..

- Me la vas a a meter en el culo??? – me pregunto
    - Quieres??? Si quieres te lo doy por alli- Le dije
    - Es que quiero comerme tu leche – Me replico

Acepte.... que al cabo ya tendriamos tiempo para encularmela; ella giro su cuerpo y quedo boca arriba, y se comenzo a tocar su panochita ardiente, metia y sacaba los dedos del interior de su vagina y estos al salir brillaban

Ella se puso de pie, y se arrodillo en el piso a un lado de la cama, yo me sente y ella acomodandose entre mis piernas, de nuevo volvio a la batalla mamadora,,.realmente era una profesional de la mamada....

Escupia en mi cabeza, para que chorros de saliva recorrieran mi tronco hasta mis huevos...
    Y se la volvia a meter de un solo golpe, mientras uno de sus dedos urgaba dentro de mi nalgas para acariciarme el culo arrugado...

No pude mas.. ..

Me puse de pie, y ella sentada en el piso, abrio la boca, dispuesta a recibir mi descarga de semen...me jale la verga por un rato, y en un instante , salieron disparados varios chorros de leche, que cayeron en el interior de su boca, en sus mejillas y en su cabello...

Ella espero a que terminara de salir hasta la ultima gota, y haciendo un batidillo con la saliva.. la dejo caer sobre sus tetas....yo aun continuaba exprimiendo mi pene, para sacar toda la leche que llevaba dentro...
    Con sus manos recogia los restos de semen que quedaban en sus mejillas y se los llevaba a sus boca degustando el sabor salado.....

Dio un suspiro.. mi pene ahora ya estaba semiflacido.. se puso de pie, y me dio un beso en los labios..tierno, tibio, deliciosos...

- Fue un palo de lo mejor...- Me susurro al oido
    - Pienso igual- Le respondi
    - Vamos a ducharnos si??- Ella me invito.

Yo ya no respondi, simplemente me deje llevar por su invitacion...

Eran las 15:00 Horas del dia Sabado.. teniamos todo la tarde por delante para ver que mas podiamos hacer...

2. Gonzalo

Gonzalo Invitado

jjajaja
    ta weno cumpa xD
    se agradece
    salu2!

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja esta bueno