peugeot 405 año 97 que opinan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mariiho, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos portalianos, bueno resulta que necesito que me den su opinión del Peugeot 405 año 97 ya que estoy en la compra de un auto y entre los tantos que tengo visto me ofrecen este.
    He escuchado y leído por ahí que la marca Peugeot es como las weas, pero que este modelo de auto en particular no es malo, entonces quiero saber si alguien tal vez lo ha tenido o me puede dar su opinión de que tal es este auto.

De antemano gracias ::portalnet::

igual ya me estoy arrepintiendo del peugeot y que opinan del accent por ejemplo este
    http://www.elrastro.cl/aviso_2999271-hyundai-accent-gls-hatchback.html

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en lo personal no lo compraria
    si tienes un poko de plata y
    siempre fijate en comprar vehiculos
    japoneses o en su caso americanos
    aunque estos ultimos no son muy economicos
    en el consumo de combustible.

saludos.

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    depende del uso perro...
    si es para fines de semana...dale, es un auto muy comodo, barato en repuestos y mecanica simple..
    pero si es para el uso diario, olvidalo...te shupara hasta los calcetines XD !
    hay 1.6-1.8-2.0

4. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en lo personal no me compraria nunca una weá francesa,son un cacho y caro el repuesto incluso hay mecanicos que le hacen el "quite" a los autitos franceses.
    pero mira un autito japones.
    saludos.

5. rYmAndPoEsY

rYmAndPoEsY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion humilde es un gran auto es bien espacioso comodo es bonito y a mi me salio super bueno tengo uno del 96 perro y te lo recomiendo ya que yo trabajo todos los dias en el y nunca ningun drama lo q si muy economicos no son pero a mi me encanta este toco mocho saludos

6. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    es comodo si, pero la mayoria de los peugeot tiene un problema interminable con el agua....
    siempre se calientan...
    le recomiendo que vea el accent....es mecanoica sencilla, no es tan gastador y repuestos encuentras y no tan caro....

suerte con la compra men....ojo eso si con lo que compra

7. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son bononos ese modelo de peyó k yo sepa los peyó del 2000 aprox
    pa delante son un cacho pero ese son piola un tio tubo uno de esos full ekipo y cero problema lo cuidaba como hueso santo , y claro depende del uso!

8. Huasqueño

Huasqueño Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHHHHHH, Peugeot, son buenos, cómodos, elegantes, yo tuve un 306 del 98, super económico, y actualmente tengo un 605, sedán a toda prueba, eso si hay que preocuparse mucho de la mantención, tiene razón el señor que habla de la temperatura, siempre andan con la temperatura alta, pero según me han señalado que su construcción y funcionamiento ha sido así. Pero de todas maneras son una cuna. Yo se lo recomiendo....suerte...

9. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Juegue!!

Acá en la casa han habido varios Peyó, de ellos 2 405 y los 2 eran increibles, comodo, buen andar y sobretodo son seguros (un amigo se sacó la RCSM en un 306 y aseguro que en otro auto el wn se mata)...

Así que vaya por el, revisalo bien eso si, sus mantenciones correspondientes al comprarlo (dejarlo todo de 0 que sepas tu cuando hacer las mantenciones) y tendrás auto para mucho rato...

10. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jauajua yo tengo uno de esos año 96 sti puta q es weno el auto es comodo no da panas lo tengo como hace 3 años y en lo q mas he invertido es en los cambios de aceite en carrtera es una cuna

el pero es que tienes q comprarte una bencinera socio es mas gastador q la xuxa he pensado en venderlo solo por eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas