Competencia Jose Miguel Besoain 2011 [Noticia]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro16cbs, 8 May 2011.

1. mauro16cbs

mauro16cbs Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno camaradas, el día de hoy se realizó la tradicional competencia que participan las diversas compañias del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en las modalidades de Agua y Escalas.

En esta nueva version de esta tradicional competencia las compañias vencedoras son las que logran resolver los problemas en el menor tiempo posible y a la perfeccion, ya que el minimo error cuenta como falta, las que lograron finalizar con el menor tiempo fueron:

Modalidad Agua:

1º Lugar - 20ª Compañia "Bomba Apoquindo"
    2º Lugar - 13ª Compañia "Bomba Providencia"
    3ª Lugar - 10ª Compañia "Bomba España"
    4ª Lugar - 14ª Compañia "J.A.S. Jackson"

Modalidad Escalas:

1º Lugar - 6ª Compañia "Salvadores de Guardia y Propiedades"
    2º Lugar - 8ª Compañia "La Union es Fuerza"
    3º Lugar - 12ª Compañia "Chile Excelsior"

Para el Superintendente Juan Enrique Julio Alvear, la realizacion de esta actividad refuerza el compromiso el cual tiene la Institucion ante la comunidad, por mas de estos 2.200 voluntarios.

Tambien en esta oportunidad se hizo presente el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter y el Ministros de Defensa Andrés Allamand, los cuales hicieron entrega de un nuevo premio Las autoridades de Estado entregaron a las compañías ganadoras las copas "Presidencia de la República", "Ministerio del Interior y Seguridad Pública" y "Ministerio de Defensa Nacional". a los 3 primeros lugares de cada modalidad reconociendo el compromiso que el gobierno tiene con la Institucion Bomberos de Chile.

Luego, las 22 compañias del Cuerpo de Bomberos de Santiago desfilo frente a las autoridades presentes encabezado por el Comandante Sr. Cristobal Goñi Espildora y al compas del Orfeón de Carabineros de Chile, para asi finalizar esta actividad.

ALGUNAS IMAGENES...

[​IMG][​IMG][​IMG]

http://www.**************/images/stories/noticias/besoain2011.jpg

La prensa tambien se hizo presente, para que puedan observar mejor algunas imagenes ya que yo por mala suerte quede sin bateria en la camara :/ asique continue sacando imagenes por mi celular, pero no tengo el cable de USB asique no puedo subirlas xd

Galerias de imgenes:
    [ http://www.cbs.cl/galerias/Besoain2011/ ]

Podran encontrar mas info:
    - [ CBS ]
    - [ CANAL 13 ]
    - [ MEGA ]
    - [ TVN ]
    - [ La Tercera ]

Gracias, ojalá les guste la info.

#1 mauro16cbs, 8 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Firefighter 1063