Bueno chikos soy nuevo en este foro... no se si esto va aca o no.. pero estoy pensando a raiz de un par de comentarios que he leido... y un par de fotos de lugares tetricos a mi siempre me ha gustado esto de las cosas fantasmales... pensaba en que podriamos hacer un equipo de cazafantasmas, tengo muchos contactos que nos pueden ayudar, pero primero que tooooooooooooodo.... debo encontrar pega para comprarme los equipos.. y subir un par de videos.. asi que esa es la idea cabros... CAZAFANTASMASPORTALIANOS! si ya somos famosos.. por que no serlo mas!!!...
... mish... jamas pense que ib a tener tan wenas respuesas... escepto por uno... pero weno!:.. la cuestion es solo de wena onda.... como todo lo que funciona en un foro... pero las personas que estan interesadas se les agradece su wena onda y animo que me dieron, ahora lo unico que falta es que encuentre pega, compro los equipos y listo... asi que con 580 lukas las hago toas.... si alguien me da pega, (soy profe de ingles) la hacemos toa... Gracias cabros por el apoyo y el animo... y bueno... subire un par de videos !...