con el caso de la niña que mojo a la autoridad de educacio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 13tyrael69, 16 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 13tyrael69

13tyrael69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes piensan que las autoridades estan saliendo al paso para ganar mas botos en las proximas elecciones?

por que creen que han tomado una postura tan dura las autoridades con la niña y no san duro con la delincuencia?

por que ahora estan aprobechando este percanse para no pescar la razon de las manifestaciones?

que van ha sacar con dejar a musica sin matricula?? mejorar la educacion??

por que hablan de agrecion cuando se moja a una ministra y no hablan de agrecion cuando mojan los pacos con el huanaco o con el zorrillo??

ojos chicos miren que las noticias son muy buenas para bajar el perfil por las cosas que se luchan, acuerdensen cuando fue la primera revolucion de los pinguinos, le dieon mas auge a la relacion de los cabecillas que el porque de la revolucion??
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    13tyrael69 en realidad lo que pasa en este país y en especial a nuestras autoridades que solamente se preocupan por el bienestar de sus pares pero no de las personas que están abajo de ellos... Creo que el jarazo se lo merece esa vieja, más por ella participo en la creación de la LOCE... Y qué sacamos de tener a alguien que va a moldear la LGE a lo que planteo anteriormente.

Gracias por el tema.

3. shato

shato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi modo de pensar nada justifica lo que hizo !!! pero yo creo que en el lugar de ella si no me estuvieran pescando pa niuna wea lo hubiera hecho = se creen que porque son autoridades son intocables aparte que fue agua no mas !!!! no le hicieron naa mas !!!! se agradece el tema

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo creo que no fue correcto, el querer defender una idea no significa tener que agreder a una persona, en general estoy deacuerdo con manifestarse pero no es la forma ¿acaso somos animales?.

5. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    botos = es votos
    aprobechando = aprovechando
    agrecion= agresion
    acuerdensen= recuerden

MONITO VAYA A ESTUDIAR ORTO-GRAFIA Y LUEGO ESCRIBE WEAS......

6. gabydulce

gabydulce Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La educación esta pa la caga y esta vieja la esta cagando mas es una vieja petulante que se cree intocable y le encanta mofarse de los estudiantes los trata como ignorantes, si hubiese estado en el lugar de esa niña le mando el jarron en la cabeza y le saco la cresta por no escucharme

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    la pendeja hizo eso para desquitarse con alguien creo yo y como vio a la ministtra y habia un jarro de agua no hayo nada mejor que tirarle el agua
    aunque pudo ser peor y romperle el jarro en la cabeza

ademas no se para que se desquita con la vieja esa
    si la caga esdtaba desde antes
    todo es culpa de la provoste y su mala gestion y antes de ella tambien estaba bitar y los ministros de lagos

por otro lado si a la ministra le dieron un jarro de agua

entonces que se maraceria la bachelet???

8. Vardo

Vardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo, el chupacabras va atacar.

digo yo pa desviar la atencion a otro lado.

9. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soldado..no le hubiese pasado absolutamente nada si se hubiese retractado, pero com es una niÑita infantil siguiÓ con su postura, la ministra habriÓ el dialogo y lamentÓ no haber escuchado sus disculpas porke las hubiera aceptado.

Compadre yo soy dirigente universitario y el tema del guanaco no es mÁs una medida para llamar la atenciÓn para poner el tema en la palestra.

La sanciÓn estÁ bien....aparte su actitud solo ridiculisa el movimiento estudiantil...y los ke la defienden estÁn equivocados.

10. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy cansado de los montones de personas que dicen que la educación esta "pa la caga". Es fácil echarle la culpa al empedrado, si queremos hacer cambios DEBEMOS partir por nosotros mismos. Por que mejor no le preguntan a Mº Musica que promedio tiene. Es fácil decir que todo esta malo cuando uno no pone el menor esfuerzo para superarse.
    Si los estudiantes chilenos quieren que el sistema educativo cambie, que partan cambiando ellos mismos, que estudien mas, que carreten menos, que respeten a sus compañeros, sobretodo a los que piensan distinto y por sobretodo que hagan valer sus ideas por el peso de sus argumentos y no por la violencia que pueden emplear en las calles.
    Eso, pan con queso.

::portalnet::

11. mesiah

mesiah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda toda esta wea

12. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Indistintamente si uno esta a favor o en contra de el acto como tal... NIEGUEN ME SI ACASO NO HAN TENIDO GANAS DE HACER LO MISMO CON ALGÚN MINISTRO????? o incluso peor??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas