Eso cabros... propongan nuevas ideas para mejorar nuestro paradero de ocio. Se reciben todas las ideas para mejorar el PDO
que no discutan mas por tonterias yo apoyo al socio del otro tema , eso que dijo de premiar en algun sentido , al mas postiador , al que mas tiempo esta , etc , etc ... a medida que se nos valla ocurriendo algo lo vamos postiando po , eso es por el momento
si bien po picachu la idea es premiar al mas simpatiko, al que mas participa y no peliarnos entre nosotros... ademas el pdo es un lugar de sana convivencia, con jovenes que van a misa todo los dgo, castos y puros... sin vicios.... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya si necesitan ayuda solo avisen!!
Naaa... otra onda el amigo de arriba... así da gusto... Se agradece esa buena onda... Saludos y Hasta la Próxima. PD: Se podría hacer una especie de "consejero sentimental"... de hecho, antes había algo así, igual era bien cómico... eeehh... y eso po'... jajajaja
Uta cabros... gracias, de verdad, se nota que entendieron la onda... lo del consejero sentimental..... veamos si tiene mas arrastre y si es asi, le damos con el tema
Más que el que se meta harto, privilegiaría la buena onda que tenga con la mayoría... Yo postularía al Picachu! ... la verdad que no lo conozco, pero como de presencia me cayó bien Eso... saludos y hasta la próxima!