Interrogatorio a un ALIENIGENA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 15 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Mis muy estimados, les quiero mostrar un vídeo, que a lo mejor muchos lo han visto y pueden decir que es falso, pero sorpresa, no es falso, durante los años que le dedique tiempo, puedo demostrar que este ser, no es un muñeco como muchos lo han tildado, antes de dar mis razones, por favor vean el vídeo y a continuación doy mis pruebas.

Este es el Interrogatorio a un alien capturado, en sudafrica, su nave fue derribada por casa de combate sudafricanos, inmediatamente fue derivado al área 51, donde fue sometido a una seria de pruebas, que cualquiera diría que son sobrehumanas, pero bueno idiotas hay en todos lados, este vídeo es relatado por Falcon "Ex agente de la C.I.A. estadounidense", lamentablemente este amigo, ya no esta entre nosotros, no pudo seguir resistiendo los exámenes y las intensas horas que estos tipos trataron de interrogarlos, si se fijan bien la actitud que tratan de tomar los seudos doctores, es por lo menos ruda, esto se debe a que no son doctores, solo son agentes que trataron de ver porque se ahogo, ellos pensaron que se estaba tragando algo para ahogarse, pero no, solo fue inanición y sofocación, ya que lo expusieron por horas frente a un potente reflector que al final logro matarlo por deshidratasion, este es el video, esta en ingles, pero con algo de esfuerzo lo entenderan

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uT8rE1dc7vQ&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uT8rE1dc7vQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Prueba 1

Prueba 2

Analisis Final

Este post, lo hago ya que varios me pidieron que diera muestra fehaciente de la existencia de seres no terrenos, durante muchos años he investigado referente a este y otros misterios, por lo cual poseo documentos que por lógica no puedo mostrar en este post, ya que debería scanearlos y no tengo Scanner, a demás no creo que muchos lo vean, pues y lógicamente seguirán siendo escépticos y eso esta muy bien, ya que ayuda al debate que es la finalidad de cualquiera de mis aportes, por favor, yo no trato de convencer a nadie, el que quiera creer que crea, solo aporto con uno de muchos casos de los cuales yo puedo aseverar que son ciertos, ojala les guste y no se olviden de agradecer, ya que esto es primera ves que lo comparto, a lo mejor algún día nos conocemos y los invite a algún viaje al cajón para que veamos algo, yo tengo un grupo de amigos que nos dedicamos a estudiar algunos fenómenos, pero solo como Jovi y tb pertenezco a un grupo mundial de investigaciones, claro todo esto por Internet, en el debatimos y entre todos tratamos de demostrar una u otra cosa, por favor no me mal interpreten tampoco soy un loco pegado y que cree que se las sabe todas, así que por favor sigan aportando que esto ayuda a que la pag sea mas grande, Eso saludos cabros y cabras :descansando:

2. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose Pero Aveses Pienso Que Si Estos Seres Llegaron Desde Tan Lejos Y No Aportan Nada Para Esta Hunanidad Es Como Raro O No!!!!

3. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    se agradece compadrito , pero le dire que es falso ya que se comprobo en el año 2002 , de que ese era un disfraz el cual irradiaba calor gracias a que fue calentado en puntos especificos para que las pruebas como las tuyas pensaran de que era un ser vivo

los siento , pero eso es fake

jaaj es bromitaa
    jejeje
    ta weno el video

yo no entiendo ingles , alguien podria traducir???????

4. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, casi empiezo el debate, me cague de risa jajajajajajajajajajajajajaja:descansando:

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que paso, faltan la mitad de las imagenes, puta wea, eran 5 imagenes por fotos, puta la wea, ya si alguien tiene dudas me las pide y las voy postiando

5. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    yo alcanze a ver las 5 imagenes :D

subelas de nuevo

jaja tuvo wena mi broma

ya saludos

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmm si es cierto somos una mierda de raza,,, y si no lo es tambien... l a verda esque con pruebas o no el debate aun queda abierto... por que un asi (capturado) siempre los videos son oscuros.. tambien es raro eso

7. Kümîkø

Kümîkø Invitado

waaa mauricio ute es mi salvador
    como siempre sus aportes wenos
    yyy feliz dia papurri ^^

8. NeoLion

NeoLion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un aporte genial eh..
    y la verdad, a mi parecer, este es uno de esos videos de los que no deja duda alguna acerca de la existencia de otra clase de vida
    eso.. paz!

9. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jaojajoaojaoj wena xD!

10. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Notable wn! me parecio muy buena la info... con razon no nos pescan los E.T. y no se aparecen, somos demasiado weones y dejariamos la cagada.

11. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran aporte bro ahora si q ya empiezo a creer en estas weas

salu2

12. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias chicos por vuestras palabras, me alegro que les haya gustado, despues pongo de nuevo las fotos que se borraron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas