Este chiste es ahí no más, no les prometo ná.hay que leer no más. En un convento no muy lejano , una monja muy angustiada y llorando , va a donde la madre superiora y le dice con mucho miedo y vergüenza... : -Madre, debo decirle que estoy embarazada. -Chuuuuuu Bueno, éste asunto lo solucionaremos con el más absoluto silencio, secreto y discreción, Ok Hermana? , así que te vas del convento , como que te cambio a otro lado , y vuelves dentro de dos años. Así pasara el problema sin ser detectado. Asi al día siguiente , llega otra moja y viene con el mismo discurso ,Madre, estoy embarazada que hago??? La madre superiora ya estaba un poco cachúa de que pasara de nuevo el mismo cuento, pero le da la misma solución... Y así ,en unas semanas, pasa lo mismo con varias monjas más.y el exodo de monjas ya era mucho ,así que habia que reemplazarlas por nuevas .Esto hacía que la madre Superiora estabiese bastante molesta Hasta que un día ........ reúne a todas las mojas que quedan en reunion extraordinaria y les dice: -Hermanas ,Por un problema que me ha ocurrido, del cual no entraré en detalles,, me tengo que ir del convento durante dos años. ...... Ahora, Si llego a saber quien de Uds. es la Weona Maraca que llena de Semen las Velas ............ !!!! Tan, Tan , puteen a discresión.