Señora decente a Carabineros en estatua Baquedan: “Cuiden el caballo weones no se les vaya arrancar”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 10 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    179
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Gamba.cl esta escazo de martires asi que le da tribuna a una vieja ql menopausica.

Tranqui cabres, ya pronto los monitos mataran o lesionaran a uno de ellos mismos para que puedan hacerle una nota.

3. AnbiViX

42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    es que el gobierno y su inoperancia nos entrega todos los días material de risa por su ineptitud. Lo bueno que la gente se dio cuenta ya que Chile despertó y la derecha no volverá de aqui a 50 años mas. Me alegro por eso!

A dansleeper le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Ah no si va a gobernar el frente amplio o JADUE JADUE 2022. Aunque es cierto que no saldra la derecha, saldra el amarillo ql de Lavin que ya no es de derecha, pero igual le ardera el culo a los zurditos.

5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Quien se supone quien es el pueblo?. La mangana de weones que va a tomar, hacer destrozos y deja la pileta trasera del monumento a Baquedano repleta de orina?. Esos weones tienen el derecho de elegir por todos una estatua que esta en un punto X?. Ósea en el futuro van sacar de cuajo la virgen del cerro San Cristóbal porque el pueblo tiene derecho de escoger sus monumentos. Según el pueblo entonces que monumentos debemos escoger?. Entre el perro mata paco o la tia pikachu.

La vieja culia del video que vaya hacerle la comia al marido o vaya a cuidar al nieto mejor porque si no estuviera la mangana de weones vagos al asecho para votar una estatua los pacos estarían haciendo una wea mas útil. Quien de todos los culiaos que esta hay mas pierde el tiempo wn.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hijo , le duela a quien le duela ya somos líderes mundiales a vacunación

https://www.google.com/amp/s/amp.dw...3%B3n-de-la-vacuna-contra-covid-19/a-56820540

El pueblo pidió vacunas y su gobierno salió a dárselas, muchas vidas ha salvado ya Piñera y su excelente política de vacunación...y el pueblo agradece de sur a norte en una sola canción que retumba en el horizonte "Gracias Sebastián, Grácias Sebastián"....:aplauso:

7. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Al de arriba se lo culió un zurdo.

A AnbiViX le gusta esto.
  8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La estatua de Baquedano pasó a convertirse en el monumento de los enemigos por dos razones específicas:
    1. Cuando la repintaron
    2. Cuando Piñera se sacó la foto durante la Pandemia

Al inicio del estallido social, la estatua de Baquedano trató de ser resignificada por el movimiento social pintándola de rojo. Hasta ese momento no se había producido ningún tipo de daño real a la imagen. Cuando el Gobierno mostró cuánto le dolía la pintura, paso a convertirse en un elemento que permitía "meter un ají" y generar molestia tanto al gobierno como a los militares.

Cuando Piñera se sacó la foto en la plaza sentado a los pies de la estatua, este pasó a ser una afrenta al movimiento social, ya que ese espacio había sido significado como un lugar de revolución.

Al final de cuentas lo mejor es sacar la estatua, ya que en estos momentos, gracias al Gobierno, pasó a ser un símbolo que no representa a los manifestantes, por lo cual la seguirán atacando semanalmente.

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Fachos defendiendo a pacos jaja entre minorías se defienden ya que ambos están listos para la extinción

10. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    :lol:

11. AnbiViX

42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    claro, por eso el rechazo arrasó con el apruebo y como evidencia de eso están los gritos de una "mayoría" de fachos gritando insultos a políticos de izquierda con la frente llena de venas por la rabia enorme que tenían, y ahora todo Chile canta "gracias Sebastián"....

JAJAJAJAJAJAJAJ las weás que inventa este gil, llega a delirar tratando de defender lo indefendible y es que estamos bajo el peor gobierno en la historia de Chile, superando a nefastos como el de Lagos, Bachelet 2.0 y alcanzando al del dictador Pinochet :lol: tómate un ansiolítico mejor si al final esos inventos que ni tu mismo te las crees no te van ayudar de nada, al contrario te dejan como estúpido tratando de defender algo que no tienes por donde hacerlo :lol:

Jajajaja :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas