Pareja de Pamela Jiles,Pablo Maltés: Me advirtieron que llamaron desde La Moneda para que me bajaran

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    El nombre de la pareja de la diputada Pamela Jiles, Pablo Maltés el lunes sonó con fuerza como una de las cartas de "Todo por Chile", pacto del PPD, la DC y el PR, para la elección del Consejo Constitucional.

    Maltés señaló que “ellos (el PPD) me pedían apoyarlos. Me hicieron ver que habían dado una batalla muy importante para ampliar su electorado y no desaparecer. Que habían resistido la presión de Boric sin capitular. Que Natalia estaba sola y atacada por todos los flancos“.

    Sin embargo, a menos de dos horas de que terminara el plazo para inscribir a los postulantes fue descartado.

    El excandidato a Gobernador por la Región Metropolitana, Pablo Maltés reveló que fue invitado por el PPD a formar parte de la lista, pero que luego fue bajado sin ninguna explicación.


    "Después de las 10 de la noche un dirigente del PPD, que pidió reserva de su nombre, me advirtió que habían llamado a la Presidenta de ese partido Natalia Piergentili desde La Moneda para que me bajara. Se intentó decir que era un veto de la DC, pero Alberto Undurraga, quien es una persona honorable, salió al paso y aseguró que no es así. Me consta que la DC y el PR estaban informados y conformes con mi candidatura en el pacto" ratifica Maltés.

    Y sigue su relato en El Mercurio:
    "Luego, el senador Latorre del Frente Amplio, hizo pública la irritación del Ejecutivo con mi candidatura. ¿Cómo verá la ciudadanía que en medio de la tragedia de los incendios, en una crisis económica y de seguridad dramática, el Gobierno está preocupado de bajar candidaturas ajenas?", sostuvo Pablo Maltés.


    Fuente
     
  2. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    69
    Los mismitos de siempre!
     
  3. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Otro claro ejemplo de la nueva política y la "superioridad moral" que trajeron nuestros noveles gobernantes y que pregonaba el Ministro pelao Jackson
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    ahora el chanta culiao de Maltes y la vieja loca son los nuevos ERUES de los RETRASADOS MENTALES DEL FORO insólito. quien será su nuevo erue el ctm de Zaldivar? Turbio Rossi , Lagos ?
     
    #4 Hatuey, 10 Feb 2023
    Última edición: 10 Feb 2023
    A manases le gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.685
    Me Gusta recibidos:
    6.895
    aún no puedo creer que la gente se haya creído eso de la forma nueva de hacer política :lol:
     
    A whisky, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    En rigor solo prueba lo que es la zurderia putrefacta: totalitaria... Si asi parten, de a poquitito... Con la llamadita, viciando la LSE o no supiste del caso del cadaver calcinado que encontraron en territorio tomado por el WAM?. Cadáver de un SECUESTRADO por el WAM?? Y sabías que la prensa no puede cubrirla por la LSE???
    Esto en medio de los incendios forestales que según los zurdos estan provocados por las forestales sin dar NI UNA PRUEBA.

    Voy a dejar la foto porque no soy como el chanta de @dansleeper que habla weas y no prueba nada.

    [​IMG]
    Ahora hazte el wueon @Hatuey, zurdo putrefacto que no teni ni una wea de panadería.
     
    Chayam Anderson, whisky, alvacort y 4 otros les gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    La diferencia, estimado saco de weas, es que los que te criticamos y criticamos a los que defiendes, es que no nos atrincheramos y no somos sectarios.
    De serlo, seríamos iguales a tí, y (lamentablemente) nosotros razonamos y criticamos los hechos, sin que la persona que los comete sea factor.

    Esa es la gran diferencia contigo, pequeño saltamontes.
     
    Chayam Anderson, whisky, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    que tiene que ver la wea del cuerpo ?siempre estos weones con un maní de cerebro desvirtúan todos los temas. Por algo están parados como weones en farmacias , supermercados, bancos etc etc etc

    Volviendo al tema en cuestión ahora el chanta reculiao de Maltes es el nuevo dios de los FACHOS POBREUS CHILENSIS junto a la Jiles
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    no se ah mi estimado GG.SS
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    No entiende lo que lee y va a tener una panadería este saco wea jajajajajajajaaja

    Bueno, no pido tanto.

    Ya sabemos que estas mintiendo. Esa necesidad de demostrar con pruebas patéticas solo habla que no tienes ni has tenido jamás una panadería.

    Siga con su camino buen hombre.
     
    A whisky y alvarojam les gusta esto.
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Va a ser super buena la nueva propuesta.
    De candidatos tenemos a algunos empresarios, algunos ex concertacion y los actuales politicos del merluziano...va a ser super buena la propuesta :wakala:
    Desde ya rechazoooooo, prefiero seguir con la actual q mala no es antes el experimento q nos van a ofrecer
     
    A whisky le gusta esto.
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas