Servicio completo en el reparto II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Matador21, 18 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. Matador21

Matador21 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Siguiendo con el relato anterior con la señora seguimos hablando ese mismo dia, cuando termino su tramite me hablo y me pregunto si estaba ocupado, yo le dije que estaba en el local que no sali en la tarde y que estaba con temas de contabilidad, me decia que fuera a su casa en la tarde pero yo no podia porque despues del trabajo me tenia que ir a estudiar asi que lo dejaramos para otro dia, de vez en cuando durante el dia nos mandabamos mensajes y vez que me tocaba repartir le hablba y le preguntaba para pasar un rato, y tirabamos y todo, para que contar esas historias que no tienen nada de relevancia. Pasa que un dia hizo un pedido pero no se lo fui a dejar yo y tampoco me aviso que habia comprado, cuando se lo llevaron y entregaron me hablo y me dijo que penso que iria yo que me estaba esperando y me manda una foto de como estaba y yo me fui al baño y le dije que no me habia avisado y que yo no veo los pedidos que me preocupo de mi pega de contabilidad que me tenia que avisar y me dijo que se iba a quedar asi que tratara de ir a repartir en la tarde y pasara, y tal cual como me dijo lo hice, fui a almorzar tipo 12:40 para desocuparme temprano y pedir el reparto y solamente habian 2 pedidos uno a providencia, literalmente cerca, y otro a las condes por los pedidos que habian daba a entender que eran para no mas de 1 hora asi que le dije a mi jefe que tenia que ir a mi casa a buscar una actividad que se me quedo que tenia que entregar ese dia en la tarde y me dijo que fuera nomas que no me preocupe, asi que parti a repartir y le hablo a mi clienta preferida y le dije que en media hora andaria por el sector a lo que me responde con un te espero y una foto, entrego los 2 pedidos y voy a su domicilio, aviso y mientras me estaciono abre la puerta, vuelve a entrar y me dice que dejo abierto que pase nomas, a lo que yo hago caso voy y entro, al entrar no la veo por ningun lado pero si escucho un cierra y ven a la cocina, como ya eran varias las veces que habia ido entro como si fuera mi casa en direccion a la cocina y la encuentro a ella sentada sobre un meson, tacos negros medianamente altos, una bata de baño amarrada pero no apretada, y se veia un poco lo que traia abajo una lenceria que daban ganas de correr a sacarle su bata, me acerco con una sonrisa de oreja a oreja ella sonrie me mira y me dice:

M: te gusta encontrarme asi, sobre el meson esperandote

H: de solo verte ya reaccione

M:(me mira el bulto) acercate para sentirlo

me pone la mano sobre el bulto y yo empiezo a acariciar sus piernas

M: te estuve esperando en la mañana y no llegaste

H: me tenias que haber avisado y fijo hubiera estado aca sin problemas

M: me hiciste esperar pero vamos a hacer que la espera valga la pena

Empezaron los besos, los toqueteos, la quitada de bata, y la bajo del meson para apreciar bien su lenceria

H: que exquisita te vez, quien diria que podría disfrutarme todo esto

M: disfrutalo arto nomas que es lo que mas me gusta

La pongo de espalda culo parado manos apoyada en el meson, y empece a refregar mi bulto en sus nalgas, no pasaron mas de 30 segundos y se agacha a besar mi herramienta, estuvimos asi unos 5 minutos, paramos y le digo que se suba al meson se siente y empiezo yo a hacerle un oral mientras lo hacia queda acostada de espalda, la doi vuelta y la pongo en cuatro para seguir con el oral, ella quejandose a mas no poder, disfrutando y ya casi temblando y me detiene y me dice ya metemela no me aguanto, a lo que yo como ya estaba preparado para la situación saco un condon y me enfundo para poder penetrarla la baje del meson se apoyo con las mano en el meson y ahi paradita para disfrutar sus piernas sobre los tacones empezamos nuestro primer round estuvimo 20 minutos entre que cambiamos de posicióo y todo y yo le pido que nos detengamos que me estaba cansando, nos servimos un poco de agua y nos fuimos a su habitacion a descansar conversamos, nos tocamos volvimos con orales ambos volvimos por el segundo round 15 minutos y ya me habia ido, me saco el condon ya que me habia ido dentro de ella pero con el condon puesto le hago el nudo y lo dejo de lado, mi clienta me abraza y me dice

M: como me gusta esto, me siento joven como una adolescente

H: yo le responde eres joven como me dices que te sientes joven, con ese cuerpazo y con esas energías eres joven

Seguimos conversando y yo la seguía alagando diciendo que me sorprendia su físico su energia y actitud y suena el timbre, ambos nos miramos sorprendidos y me dice esperame aca que yo sepa no esperaba a nadie, ella sale a ver quien era y era una amiga de ella que vivia 5 casas al lado, la amiga venia con unas ganas de conversar muy grande pero mi clienta queria que se fuera rapido yo igual lo queria ya que debia irme luego y volver al trabajo, primero a la amiga le extraño la forma de “vestir” de mi clienta estuvieron conversando 10 o 15 minutos hasta que mi clienta le dijo una media indirecta diciendole que hablaban otro dia que la pillo media ocupada estaba atendiendo unos asuntos recien en ese momento la amiga se dio cuenta y preguntandome la camioneta que esta afuera es de aca, yayaya perdon cya entendi le dijo se rio y se marcho sin antes decirle despues me lo cuentas todo pobre de ti que no quieras, se despiden y mi clienta vuelve a la habitación entre risas y me dice

M: que desubicada mi amiga como se le ocurre interrumpir

H:(me rio) si no le basto con ver tu vestimenta para atinar pero igual ya estaba que gritaba algo para que se retirara pronto porque m me tenia que ir

M:(rie) ya vamos a ducharnos no creo que te vayas asi

Nos duchamos obviamente su ultimo round en la ducha y luego procedo a irme

En la noche nos escribimos y me cuenta que la amiga me habia visto cuando sali y que a los 10 minutos fue a la casa apurada a que ella le contara todo me conto lo que hablaron y que entre risas bromeaban de que era un jovensito que como nos conocimos que como se atrevio y varias cosas, mi clienta le contesto todo y la amiga empezo a tener un papel bastante mas cercano en esto, se los voy a contar la proxima vez…

Saludos camaradas

xalitro, pillox, Renatt77 y 4 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenos polvitos....se viene un rico trío....

3. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    5 estrellas, faltaron unos pocos detalles durante el sexo pero nice, espero la amiga sea igual de rica y caliente jaja!