Se Han Dado Cuenta que en chile las promotoras son mas fomes q chupar un clavo, y mas quebradas q la cresta por ejemplo la tipica mina de mall o super . q te entrega un folleto X de un producto, y siempre estan de a 2 conversando cualquier wuea y te pasan un folleto a la rapida y para ver a una mina aburrida. en cualquier recepcion de oficina te encuentras con una. a menos q sea en algun team playero las minas bailan y wuevean ( y casi siempre son argentinas mas atrevidas y sociables ) solo por q es su pega. a ki un videito con promotoras extranjeras si po
la primera weona taba pal piko e rika oohhhhhhhhhhhh me coorrooooooooo xemimare la wona pa rika se agradese kumpita
rica las minas y si wn toda la razon por eso vivan las argentinas en verano XD y sus team playeros y sobre todo las que van al miss reef XD
yo quierooooooooooo una polola asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque cuesta encontrar alguien asi...como pa uno digo yo
AMIGO TE PASASTE JAJAJAJA DEBERIAN PONER UN BANNER EN TU HONOR PERRO, EL "oohhhhhhhhhhhh me coorrooooooooo" ESTOS LOS POST ESTA LA INFALTABLE FRASE DEL AMIGO XALALO JJAAJAJAJAJAJAJ
teni toda la razon las wnas en chile son mas pasadas a kaka las wnas y la mayoria no tienen niun brillo xD!
sabes lo que pasa , es que acá en Chile no hay tanta mina rica.... y las que hay se mandan mucho las partes , es como dice el dicho: "en el pais de los ciegos el tuerto es rey". No digo que sea el mal de todas las chilenas , pero cuesta encontrar quienes no se fijen en el billete y quienes siendo bonitas no se crean diosas. Yo he tenido una polola de argentina , una brasileña (que estuvo aca por intercambio) y ahora mi polola es Colombiana ( lejos la mejor) , mujeres bonitas wn y te dire que yo fisicamente no tengo ningun brillo. Pero en fin la mentalidad es muy distinta a la de las chilenas : de partida no son tan machistas, les gusta igual el dinero pero no tanto como a las Chilenas y curiosamente son mucho mas cariñosas. En fin ... no se si será casualidad , quizás estoy equivocado , pero es mi experiencia. No se que pensaran quienes han tenido la posibilidad de conocer mujeres de otros lares.